El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#55141Mensaje

eltiolavara escribió:
Mbappe_RMC escribió:
No te olvides de los locos esos cubanos que van en patera a la capitalista EEUU, o lo deportistas esos que en cuanto hay una competición fuera les falta tiempo para pedir el asilo y no volver jamás. Con lo bien que se vive en esos países como en los años 50.
¿Y eso lo ves bien o mal?
Pues según los capitalistas opresores, mal.
Lo que nadie entiende es que pidan asilo en un país opresor cuando ellos viven en el paraíso.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8492
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#55142Mensaje

...Tampoco podemos olvidarnos de aquellos que trataban de saltar el muro de Berlín, siempre en la misma dirección del lado sovietico al occidental, y siempre con los comunistas disparándoles desde el lado rojo para impedirlo
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#55143Mensaje

Madridistaypunto escribió:
eltiolavara escribió:
Mbappe_RMC escribió:
No te olvides de los locos esos cubanos que van en patera a la capitalista EEUU, o lo deportistas esos que en cuanto hay una competición fuera les falta tiempo para pedir el asilo y no volver jamás. Con lo bien que se vive en esos países como en los años 50.
¿Y eso lo ves bien o mal?
Pues según los capitalistas opresores, mal.
Lo que nadie entiende es que pidan asilo en un país opresor cuando ellos viven en el paraíso.
No te preguntaba a ti pero bueno... Ya que respondes.

Para empezar, muchos de los que aquí mencionais a los venezolanos( o ahora por ejemplo Cuba) día si y día también no lo hacéis pensando en ellos sino que utilizáis lo que puedan sufrir algunos para intentar sacar beneficio.
¿ Por qué no nombran a otros países de Latinoamérica que viven igual o peor y sus gobiernos?

Primero, los Estados Unidos le interesa el petróleo. Si no pueden sacar nada de un sitio no les interesa nada.
Hablan de narcotráfico en Venezuela ( que igual hay,no lo sé porque no estoy allí) pero en otros como por ejemplo Honduras donde hasta el hermano del presidente está encarcelado en Estados Unidos y al cual gobierno le apoyan. Están todos comprados.

Y si os preocupan los necesitados y oprimidos, que lo puedo entender ,lo suyo es que os preocupe siempre. Porque los venezolanos o los de las balsas de Cuba os preocupa ( de boquilla) y los que vienen en balsas de África a alguno le faltaría poco para ir a pincharselas si pudiesen.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14347
Registrado: Sep-2018

#55144Mensaje

1262662696014614528
Gol_de_Nayim

#55145Mensaje

MKG escribió:1262662696014614528
Nos encanta meternos en la vida de los demás y decidir lo que es correcto y lo que no.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#55146Mensaje

Hola MKG! :)
1056862950806429697
Recuerdos a tu primo! O_o
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14347
Registrado: Sep-2018

#55147Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
MKG escribió:1262662696014614528
Nos encanta meternos en la vida de los demás y decidir lo que es correcto y lo que no.
No era mi intención, tampoco es mi cuenta de Twitter.
Lo que me llama la atención, que muchas personas olvidan su pasado, su sufrimiento, y justo les quitan las grietas empiezan a descriminar a otros.
Un ejemplo sencillo: Los extranjeros con muchos años en España, algunos no quieren más inmigración, olvidándose que ellos mismos pasaron por el mismo camino.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#55148Mensaje

eltiolavara escribió:
Madridistaypunto escribió:
eltiolavara escribió:
Mbappe_RMC escribió:
No te olvides de los locos esos cubanos que van en patera a la capitalista EEUU, o lo deportistas esos que en cuanto hay una competición fuera les falta tiempo para pedir el asilo y no volver jamás. Con lo bien que se vive en esos países como en los años 50.
¿Y eso lo ves bien o mal?
Pues según los capitalistas opresores, mal.
Lo que nadie entiende es que pidan asilo en un país opresor cuando ellos viven en el paraíso.
No te preguntaba a ti pero bueno... Ya que respondes.

Para empezar, muchos de los que aquí mencionais a los venezolanos( o ahora por ejemplo Cuba) día si y día también no lo hacéis pensando en ellos sino que utilizáis lo que puedan sufrir algunos para intentar sacar beneficio.
¿ Por qué no nombran a otros países de Latinoamérica que viven igual o peor y sus gobiernos?

Primero, los Estados Unidos le interesa el petróleo. Si no pueden sacar nada de un sitio no les interesa nada.
Hablan de narcotráfico en Venezuela ( que igual hay,no lo sé porque no estoy allí) pero en otros como por ejemplo Honduras donde hasta el hermano del presidente está encarcelado en Estados Unidos y al cual gobierno le apoyan. Están todos comprados.

Y si os preocupan los necesitados y oprimidos, que lo puedo entender ,lo suyo es que os preocupe siempre. Porque los venezolanos o los de las balsas de Cuba os preocupa ( de boquilla) y los que vienen en balsas de África a alguno le faltaría poco para ir a pincharselas si pudiesen.
Aqui lo que se critica es el regimen politico d esos dos paises y que los de podemos tanto defienden,nombrar los balseros es como consecuencia de esos regimenes,igual q no quiero q entren imigrantes ilegales en mi pais,no se lo deseo a ninguno,a EEUU tampoco
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#55149Mensaje

eltiolavara escribió:
Madridistaypunto escribió:
eltiolavara escribió:
Mbappe_RMC escribió:
No te olvides de los locos esos cubanos que van en patera a la capitalista EEUU, o lo deportistas esos que en cuanto hay una competición fuera les falta tiempo para pedir el asilo y no volver jamás. Con lo bien que se vive en esos países como en los años 50.
¿Y eso lo ves bien o mal?
Pues según los capitalistas opresores, mal.
Lo que nadie entiende es que pidan asilo en un país opresor cuando ellos viven en el paraíso.
No te preguntaba a ti pero bueno... Ya que respondes.

Para empezar, muchos de los que aquí mencionais a los venezolanos( o ahora por ejemplo Cuba) día si y día también no lo hacéis pensando en ellos sino que utilizáis lo que puedan sufrir algunos para intentar sacar beneficio.
¿ Por qué no nombran a otros países de Latinoamérica que viven igual o peor y sus gobiernos?

Primero, los Estados Unidos le interesa el petróleo. Si no pueden sacar nada de un sitio no les interesa nada.
Hablan de narcotráfico en Venezuela ( que igual hay,no lo sé porque no estoy allí) pero en otros como por ejemplo Honduras donde hasta el hermano del presidente está encarcelado en Estados Unidos y al cual gobierno le apoyan. Están todos comprados.

Y si os preocupan los necesitados y oprimidos, que lo puedo entender ,lo suyo es que os preocupe siempre. Porque los venezolanos o los de las balsas de Cuba os preocupa ( de boquilla) y los que vienen en balsas de África a alguno le faltaría poco para ir a pincharselas si pudiesen.
No confundas la humanidad con atender a personas que llegan en patera, con mantenerlos a costa del resto.
Si tanta pena te dan acogelos en tu casa. Pero no, eso que lo haga el resto.
Eso sí es caridad de boquilla.
Al final se trata de supervivencia y con la invasión lenta, pero silenciosa, del islam, en unos decenios adiós a Europa y su legado.
Pero oye, los filántropos siempre podéis iros a vivir a un paraíso comunista mientras aquí no queda piedra sobre piedra.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14347
Registrado: Sep-2018

#55150Mensaje

sisou5 escribió:Hola MKG! :)
1056862950806429697
Recuerdos a tu primo! O_o
[youtube]Gm_PlhKcl_Q[/youtube]
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11453
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#55151Mensaje

perry escribió:Este tema es para insultarse unos a otros sin cuartelillo no?
El odio es una pasión paradójica, porque agrava el suplicio de quien la padece y eleva la estatura del destinatario.

Lo que más revienta a los odiadores es que su pasión obsesiva por encontrar motivos que alimenten su odio no sea correspondida. Por eso apenas respondo a los que buscan bronca.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#55152Mensaje

Claro MKG.
Lo mismo pinta un personaje que el otro. Te pongo un gol de crack de Champions y me respondes con otro de Regional.
Echo de menos algo de humor en tus últimos videos.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#55153Mensaje

MKG escribió:
Gol_de_Nayim escribió:
MKG escribió:1262662696014614528
Nos encanta meternos en la vida de los demás y decidir lo que es correcto y lo que no.
No era mi intención, tampoco es mi cuenta de Twitter.
Lo que me llama la atención, que muchas personas olvidan su pasado, su sufrimiento, y justo les quitan las grietas empiezan a descriminar a otros.
Un ejemplo sencillo: Los extranjeros con muchos años en España, algunos no quieren más inmigración, olvidándose que ellos mismos pasaron por el mismo camino.
Buenas tardes Mkg, esto pasa en casi todos los sitios, en U.S.A., la comunidad negra se muestra muy contraria a la inmigración descontrolada, el motivo es fácil de saber, saben que los recursos son limitados y que las ayudas y subsidios van a ir, a los millones de recien llegados, sudamericanos y asiáticos, que como es lógico su nivel de renta es inferior a la de los negros. Es duro, pero forma parte de la naturaleza humana.
Salud
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#55154Mensaje

Paul Breitner escribió:
perry escribió:Este tema es para insultarse unos a otros sin cuartelillo no?
El odio es una pasión paradójica, porque agrava el suplicio de quien la padece y eleva la estatura del destinatario.

Lo que más revienta a los odiadores es que su pasión obsesiva por encontrar motivos que alimenten su odio no sea correspondida. Por eso apenas respondo a los que buscan bronca.
Busca dibujitos ofensivos..q es lo tuyo
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14347
Registrado: Sep-2018

#55155Mensaje

sisou5 escribió:Claro MKG.
Lo mismo pinta un personaje que el otro. Te pongo un gol de crack de Champions y me respondes con otro de Regional.
Echo de menos algo de humor en tus últimos videos.
La verdad que no estoy para bromas últimamente.
Estos días he notado que me estás haciendo un marcaje al hombre, citas casi todos mis mensajes.
¿A qué se debe esto? :)
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#55156Mensaje

Es la primavera.....
michael37
Mensajes: 20085
Registrado: Feb-2016

#55157Mensaje

Madridistaypunto escribió:
michael37 escribió:
ALVARO333 escribió:
michael37 escribió:19.05.2020 - 11:11H
El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este martes, 19 de mayo de 2020, la distribución entre las comunidades autónomas, así como Ceuta y Melilla, de los 100 millones de euros previstos Pacto de Estado contra la Violencia de Género para 2020. También se ha recogido en el boletín oficial el reparto de otros 9,5 millones correspondientes a tres créditos para programas de asistencia social a víctimas de violencia de género y de otras formas de violencia contra las mujeres.

No hay dinero para los ERTES, pero vamos a tener FEMINAZIS hasta en la sopa. :facepalm:
¿Las mujeres que sufren violencia machista son feminazis?¿o qué quieres decir?
Lo q quiero decir es q el dinero q se reparte sale de algún sitio. Y sabes quien lo paga? Tu, yo nosotros, nosotras.... Ellos, ellas....
Hombre, pagar un comunista, como que no. Ellos son de que pague el resto. Así no se sienten oprimidos.
Hace no mucho tiempo un amigo empresario, de esos que no parecen conocer esta gente de izquierdas que tanto los denosta, me refiero al empresario pequeño que hace sacrificios y echa horas donde no las hay para intentar mantener en pie una pequeña "aventura empresarial", él y su equipo de 6-7 trabajadores, fue a pagar los impuestos por la mñana IRPF IVAS etc..Y me comentó que por la noche vió en la televisión como entraba "el coletas" a una carcel con "Junqueras" a discutir los presupuestos del estado, osease el destino adonde iban a parar los impuestos que pagó por la mañana. Imaginense lo que debió pasarle por la cabeza, si "echar pestes" fuera un compendio de todos los insultos de la RAE, pues eso "echó pestes". (Adjunto noticia debajo)

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... estos.html
Última edición por michael37 el Vie May 22, 2020 5:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#55158Mensaje

objetivoblanco escribió: Aqui lo que se critica es el regimen politico d esos dos paises y que los de podemos tanto defienden,nombrar los balseros es como consecuencia de esos regimenes,igual q no quiero q entren imigrantes ilegales en mi pais,no se lo deseo a ninguno,a EEUU tampoco
¿Y por qué sólo te preocupan esos dos países y no te preocupan otros que están cerca y que tienen regímenes políticos contrarios y están igual o peor? Esos no los nombran por la televisión nunca. O hay un terremoto o similar o como si no existieran. Será que un venezolano vale por 10 salvadoreños, guatemaltecos,hondureños...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#55159Mensaje

MKG escribió:
sisou5 escribió:Claro MKG.
Lo mismo pinta un personaje que el otro. Te pongo un gol de crack de Champions y me respondes con otro de Regional.
Echo de menos algo de humor en tus últimos videos.
La verdad que no estoy para bromas últimamente.
Estos días he notado que me estás haciendo un marcaje al hombre, citas casi todos mis mensajes.
¿A qué se debe esto? :)
Podemos llamarle un ciberescrache. :fiesta: :fiesta:
Que va, es que echaba de menos tus fotitos. De igual manera que los animales de Paul.
Y el cuñao cuando te lo llevas?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14347
Registrado: Sep-2018

#55160Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:
sisou5 escribió:Claro MKG.
Lo mismo pinta un personaje que el otro. Te pongo un gol de crack de Champions y me respondes con otro de Regional.
Echo de menos algo de humor en tus últimos videos.
La verdad que no estoy para bromas últimamente.
Estos días he notado que me estás haciendo un marcaje al hombre, citas casi todos mis mensajes.
¿A qué se debe esto? :)
Podemos llamarle un ciberescrache. :fiesta: :fiesta:
Que va, es que echaba de menos tus fotitos. De igual manera que los animales de Paul.
Y el cuñao cuando te lo llevas?
Deja al cuñado en paz, cuando vuelve el fútbol seguro que nos encandilará con sus lecciones tácticas y futbolísticas. :fiesta:
Cerrado