Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#55161Mensaje

nettox escribió:
_Jesus_ escribió:
nettox escribió:
madridista991 escribió:El tío tiene tanto de crack como de cabr0n,
vaya dos chicharros ha metido.

Este Mundial es un Messi vs Mbappe en toda regla.
Bueno, también está Brasil, hay que tenerlos en cuenta.
Neymar aparecerá en las semis y final para darle el título a Brasil..

El jodido jeque tiene a los 3 :mrgreen:
Yo creo que Brasil ganará este mundial y Neymar como Vinicius son los únicos que pueden dar guerra a Mbappé.
Se va a plantar en semis sin despeinarse y para mí es favorita porque te gana de todas las maneras.. a la contra vs españa y teniendo el balón vs las otras

Se parece al madrid
Para mí era la favorita desde el inicio y es que tienen un ataque muy bestia. A los golpes no hay nadie que les gane y encima tienen un fondo de armario espectacular en ataque.
Rebel
Mensajes: 1212
Registrado: Mar-2022

#55162Mensaje

nettox escribió:
_Jesus_ escribió:El Psg no genera por sí mismo todos los gastos que tienen y cada año aumenta la deuda del club parisino. Así que algo me dice que después del mundial el Emir pasará de tirar pasta.
A saber el acuerdo que tiene el emir con los políticos franceses...

Si hay que seguir poniendo dinerito al Psg se pone, no va a dejar a Macron con el culo al aire... :mrgreen:
Yo creo que esa es una de las claves, lo del año pasado metiéndome Macron en el medio no es ni medio normal y nunca se había visto en un fichaje de fútbol.. creo que había muchos intereses políticos, económicos.. y tiraron la casa por la ventana para retenerlo.. costase lo que costase .. y lo consiguieron .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#55163Mensaje

No para de meter goles el "sobrevalorado",el que destacaria solo en la liga de granjeros.Yo he cambiado mi opinion sobre el de cara a que venga al Madrid, sobretodo por lo que ha pasado y todo lo ajeno al mundo del futbol,asi como su mentalidad no me parece del todo definida para imponerse a su circulo cercano,pero como jugador sigo pensando que es el mejor del mundo.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#55164Mensaje

Es muy bueno, qué duda cabe, pero pagar 300 millones de euros o más por él me parece un despropósito solo al alcance del City u otros clubs trasatlánticos de esos.

Yo, además, es que no lo querría ni regalado, después del paripé que montó con su fichaje. Siempre se ha dicho que el Madrid no paga traidores y esa máxima no debería romperse nunca, ni por Mbappé ni por Mbappá
Rebel
Mensajes: 1212
Registrado: Mar-2022

#55165Mensaje

Yo creo que rechazar su fichaje sería de locos , aun con lo q pasó, lo que ocurre es que sabemos que es casi imposible que tengamos la oportunidad de ficharlo y queremos auto convencernos con las historias de q es egolatra, tico o etcétera..

Aquí tuvimos al mejor jugador del Nunci en su momento y era narcisista, egolatra.. etc.. pero fue determinante Iara ganar partidos!.
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#55166Mensaje

Espero que pronto aparezca un jugador fenomenal que le pueda competir del tu a tu, para mi Haaland no lo es, y que ese si lo podamos fichar, tal y como pasó con el duelo entre Messi y CR7.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63207
Registrado: Ago-2008

#55167Mensaje

Es que renovar para él era lo más sencillo y además le permitia llegar como ha llegado al Mundial, la competencia de la Ligue 1 no le exige tanto fisicamente y llego más fresco y sin lesiones.

Hasta el mismo Messi esta más fresco entendiendo su edad que si hubiera seguido en España.

Neymar ni lo cuento ese siempre se lesiona cada año en estas fechas.

Benzema en cambio por ejemplo no llego, De Bruyne llego quemado, etc. Aquellos en ligas más competitivas han sufrido más.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#55168Mensaje

Rebel escribió:Yo creo que rechazar su fichaje sería de locos , aun con lo q pasó, lo que ocurre es que sabemos que es casi imposible que tengamos la oportunidad de ficharlo y queremos auto convencernos con las historias de q es egolatra, tico o etcétera..
¿De locos? A mí me parece más de locos pagar 300 millones de euros o más por un jugador, que es el mínimo por el que ahora se podría pagar. Eso solo lo pueden costear los grandes jeques.

Aparte de que, como digo, el Madrid no paga (o no debería pagar) traidores.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#55169Mensaje

Yo creo que ya no seria sano porque ni Mbappe ni Florentino lo han hecho muy bien,los dos han estado especialmente torpes,volver a hablar de iniciar negociaciones ya seria una tomadura de pelo,pero el jugador es muy bueno,negar eso es un absurdo.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#55170Mensaje

enb141 escribió:Espero que pronto aparezca un jugador fenomenal que le pueda competir del tu a tu, para mi Haaland no lo es, y que ese si lo podamos fichar, tal y como pasó con el duelo entre Messi y CR7.
Yo creo que esta temporada Haaland supera a Mbappé con bastantes goles de diferencia. Y eso que la Premier es mil veces más competitiva que la liga francesa.
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#55171Mensaje

Rebel escribió:Yo creo que rechazar su fichaje sería de locos , aun con lo q pasó, lo que ocurre es que sabemos que es casi imposible que tengamos la oportunidad de ficharlo y queremos auto convencernos con las historias de q es egolatra, tico o etcétera..

Aquí tuvimos al mejor jugador del Nunci en su momento y era narcisista, egolatra.. etc.. pero fue determinante Iara ganar partidos!.
Pero no es lo mismo pagar 25 netos como pagaba el Madrid por cr7 que pagar 75 netos como hacía el farsa por Messi o 100 netos como hace el psg por Mbappe..

Sino eres un club estado te arruinas como el farsa
Rebel
Mensajes: 1212
Registrado: Mar-2022

#55172Mensaje

Empirico escribió:
Rebel escribió:Yo creo que rechazar su fichaje sería de locos , aun con lo q pasó, lo que ocurre es que sabemos que es casi imposible que tengamos la oportunidad de ficharlo y queremos auto convencernos con las historias de q es egolatra, tico o etcétera..
¿De locos? A mí me parece más de locos pagar 300 millones de euros o más por un jugador, que es el mínimo por el que ahora se podría pagar. Eso solo lo pueden costear los grandes jeques.

Aparte de que, como digo, el Madrid no paga (o no debería pagar) traidores.

Bueno.. evidentemente.. como he dicho su fichaje es una utopía, y ahora costará el triple q hace un año.. y ni podemos asumirlo ni queremos.. hay q tener los pies en la tierra.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#55173Mensaje

nettox escribió:
Pero no es lo mismo pagar 25 netos como pagaba el Madrid por cr7 que pagar 75 netos como hacía el farsa por Messi o 100 netos como hace el psg por Mbappe..

Sino eres un club estado te arruinas como el farsa
Es que esa es otra. No sería solo los 300 millones o más que costaría su fichaje, sino que después habría que pagar una ficha de 75 netos cada año. Eso es totalmente inasumible para ningún equipo que no pertenezca a un jeque multimillonario
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#55174Mensaje

Empirico escribió:
enb141 escribió:Espero que pronto aparezca un jugador fenomenal que le pueda competir del tu a tu, para mi Haaland no lo es, y que ese si lo podamos fichar, tal y como pasó con el duelo entre Messi y CR7.
Yo creo que esta temporada Haaland supera a Mbappé con bastantes goles de diferencia. Y eso que la Premier es mil veces más competitiva que la liga francesa.
Puede ser, pero el City es balones para Haaland y en el PSG hay muchos gallos que quieren marcar.
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#55175Mensaje

Lo que nos perdimos, el mejor del mundo sin dudas
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#55176Mensaje

Empirico escribió:
enb141 escribió:Espero que pronto aparezca un jugador fenomenal que le pueda competir del tu a tu, para mi Haaland no lo es, y que ese si lo podamos fichar, tal y como pasó con el duelo entre Messi y CR7.
Yo creo que esta temporada Haaland supera a Mbappé con bastantes goles de diferencia. Y eso que la Premier es mil veces más competitiva que la liga francesa.
Quizás en goles, como pasó con otros jugadores, como por ejemplo Lewandowski, tenía buenos números con respecto a goles, pero es una burla compararlo con CR7 y Messi en sus buenos años.

El city genera el juego para que Haaland meta los goles, pero la rata genera el juego y los goles, está a años luz de distancia con respecto a Haaland.
somoselmadrid
Mensajes: 3914
Registrado: May-2009

#55177Mensaje

Madridista09 escribió:Lo que nos perdimos, el mejor del mundo sin dudas
No hemos perdido nada, no quiso venir y tenía todo el peso del dinero Catarí y de las instituciones francesa y de la Uefa.
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#55178Mensaje

somoselmadrid escribió:
Madridista09 escribió:Lo que nos perdimos, el mejor del mundo sin dudas
No hemos perdido nada, no quiso venir y tenía todo el peso del dinero Catarí y de las instituciones francesa y de la Uefa.
Bueno es verdad nunca fue nuestro , que crack es ese tipo , inalcanzable
Rebel
Mensajes: 1212
Registrado: Mar-2022

#55179Mensaje

somoselmadrid escribió:
Madridista09 escribió:Lo que nos perdimos, el mejor del mundo sin dudas
No hemos perdido nada, no quiso venir y tenía todo el peso del dinero Catarí y de las instituciones francesa y de la Uefa.
No teníamos ninguna oportunidad,punto,, las altas esferas se alinearon para q no abandonara Paris.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#55180Mensaje

Yo hasta este Mundial hacía tiempo que no lo veía y me ha sorprendido mucho su evolución.

Hace un año estaba un poco perdido en el "efecto Neymar" de querer adornarse y no ser práctico, y hoy en día ha aprendido mucho sobre qué camino tomar.

Técnicamente es muy completo y lo mismo te filtra un pase medido que te acribilla en estático. Es tan complicado defenderlo porque cuando va al centro, lo mismo te saca el tiro que sale por fuera. De ahí ese recorte suyo que ya es marca de la casa donde literalmente sienta a los rivales.

No necesita además 80 ocasiones para generar algo. Es bastante productivo en sus intervenciones y lo veo decidido a comandar el panorama los próximos años.
Responder