Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
David7

#5521Mensaje

Oficial: 8 partidos a simeone. 4 en liga y 4 en supercopa asi los cumplirá
logicoRM

#5522Mensaje

Muy bien, buena la sanción, se lo merece por dedicarse a fastidiar e interrumpir el partido. Ahora me pregunto, le cae un partido por quedarse detrás del banco, acaso los árbitros de ese día no sabían el reglamento y no permitir que estuviese allí?
GarethBale

#5523Mensaje

David7 escribió:Oficial: 8 partidos a simeone. 4 en liga y 4 en supercopa asi los cumplirá
Que le den al cerdo.
Joaky

#5524Mensaje

logicoRM escribió:Muy bien, buena la sanción, se lo merece por dedicarse a fastidiar e interrumpir el partido. Ahora me pregunto, le cae un partido por quedarse detrás del banco, acaso los árbitros de ese día no sabían el reglamento y no permitir que estuviese allí?
El cuarto arbitro avisa al delegado de campo del Atleti que Simeone no puede estar en la grada, el delegado avisa al Cholo (creo recordar que se ve la imagen en la tele) pero este no hace caso y sigue.
DelBosque

#5525Mensaje

Lo cierto es que nos han cogido bastante la medida y no sabemos como meterle mano desde hace tiempo. Si queremos ganar la Liga hay que empezar a agitarlos y encontrar la manera de hacerles daño.
Borrar usuario 16682

#5526Mensaje

DelBosque escribió:Lo cierto es que nos han cogido bastante la medida y no sabemos como meterle mano desde hace tiempo. Si queremos ganar la Liga hay que empezar a agitarlos y encontrar la manera de hacerles daño.
Mientras Carlo saque alineaciones ridículas frente al Atleti lo veo muy negro cuando nos enfrentemos de nuevo.
logicoRM

#5527Mensaje

Ya lo dije en otro post, Carlo no tiene idea de como jugarle al Atlético, siempre los mismos errores y el mismo resultado.
Joaky

#5528Mensaje

DelBosque escribió:Lo cierto es que nos han cogido bastante la medida y no sabemos como meterle mano desde hace tiempo. Si queremos ganar la Liga hay que empezar a agitarlos y encontrar la manera de hacerles daño.
Si, tienes razón, su forma de jugar nos obliga a atacar en estático y eso nos cuesta, sin espacios todavía sufrimos, no tanto como con el equipo de Mou pero todavía estamos muy necesitados de tener espacios y correr.

Dicho esto, yo creo que en Liga este año el Atleti lo va a tener muy difícil, el factor sorpresa se les ha acabado, ahora los equipos saben que es el campeón y le van a tener ganas, además de saber ya de sobra cual es su estilo de juego y cada vez van a saber mejor como meterles mano. Ademas es un torneo de regularidad y ante equipo pequeño meterse a defender atras no les vale, tiene que proponer mas y ya no tienen a Diego Costa sacandose goles de jugadas aisladas, a Mandzukic tienes que alimentarlo con buenos centros y jugadas.

En eliminatorias si que pueden ser muy peligroso, en ida y vuelta son ahora de los equipos mas complicados del mundo sino el que más y ahora mismo con las sensaciones que transmitimos diría que lo tendríamos muy dificil, como ha quedado demostrado pero queda mucho y esto tiene que dar muchas vueltas todavía.
DelBosque

#5529Mensaje

Joaky escribió:
Si, tienes razón, su forma de jugar nos obliga a atacar en estático y eso nos cuesta, sin espacios todavía sufrimos, no tanto como con el equipo de Mou pero todavía estamos muy necesitados de tener espacios y correr.

Dicho esto, yo creo que en Liga este año el Atleti lo va a tener muy difícil, el factor sorpresa se les ha acabado, ahora los equipos saben que es el campeón y le van a tener ganas, además de saber ya de sobra cual es su estilo de juego y cada vez van a saber mejor como meterles mano. Ademas es un torneo de regularidad y ante equipo pequeño meterse a defender atras no les vale, tiene que proponer mas y ya no tienen a Diego Costa sacandose goles de jugadas aisladas, a Mandzukic tienes que alimentarlo con buenos centros y jugadas.

En eliminatorias si que pueden ser muy peligroso, en ida y vuelta son ahora de los equipos mas complicados del mundo sino el que más y ahora mismo con las sensaciones que transmitimos diría que lo tendríamos muy dificil, como ha quedado demostrado pero queda mucho y esto tiene que dar muchas vueltas todavía.
Ante un equipo ordenado la clave es desorganizarlo, para eso tiene que sorprender, si el empanado de Carlo lo que hace es poner un trivote que alguien me explique en que desconciertas a tu rival.

Un trivote es para organizar tú ante un equipo más anarquico y que destaque por su fluidez en el mediocampo, es que es el ABC del fútbol. Pero Ancelotti.......... :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#5530Mensaje

8 PARTIDOS DE CASTIGO PARA SIMEONE !!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> a chuparla cerdo !
david66661

#5531Mensaje

hal2814 escribió:8 PARTIDOS DE CASTIGO PARA SIMEONE !!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> a chuparla cerdo !
Hombre seamos sinceros, a todos no les miden con el mismo rasero.
Mou mete el dedo en el ojo a otro entrenador y la sancion se quedo en 0 partidos.
Masquerade

#5532Mensaje

Es bastante hipocrita la vara de medir, mou solo recibio un partido y el cholo a pesar de que es un barriobajero y un maton 8 partidos me parece excesivo.
Masquerade

#5533Mensaje

Lo pillaron a mou, lo pillaron a ancelotti... vale que no me caen bien y que sean un grupo de marrulleros, pero nos tienen tomada la medida nos guste o no, y eso es merito de ellos.
Borrar usuario 14464

#5534Mensaje

Masquerade escribió:Es bastante hipocrita la vara de medir, mou solo recibio un partido y el cholo a pesar de que es un barriobajero y un maton 8 partidos me parece excesivo.
Ojo que donde se haga mas grande lo de los puñetazos de CR... la que se lia...
Borrar usuario 15620

#5535Mensaje

Castigo merecido.
Masquerade

#5536Mensaje

SuperGravesen escribió:
Masquerade escribió:Es bastante hipocrita la vara de medir, mou solo recibio un partido y el cholo a pesar de que es un barriobajero y un maton 8 partidos me parece excesivo.
No creo, eso es un rifirrafe en un area. Ademas godin tambien pega lo suyo, lo de simeone y mou lo vio todo el mundo.
Borrar usuario 14464

#5537Mensaje

McClane escribió:Castigo merecido.
Totalemente.
Borrar usuario 16682

#5538Mensaje

Masquerade escribió:
SuperGravesen escribió:
No creo, eso es un rifirrafe en un area. Ademas godin tambien pega lo suyo, lo de simeone y mou lo vio todo el mundo.
Ojo para mi lo de Cristiano no es justificable, si lo expulsaban le caería la gorda por los puñetazos a Godin.

Debería controlarse más aunque muchas veces es difícil cuanto tu equipo pierde y viene otro a estrangularte o pegarte para evitar que lo hagas.
Masquerade

#5539Mensaje

SnowbliNd escribió:
Masquerade escribió:
SuperGravesen escribió:
Ojo para mi lo de Cristiano no es justificable, si lo expulsaban le caería la gorda por los puñetazos a Godin.

Debería controlarse más aunque muchas veces es difícil cuanto tu equipo pierde y viene otro a estrangularte o pegarte para evitar que lo hagas.
Si pero es diferente. Cristiano no suele hacer esas tonterias, mas bien se las hacen a el. Si fuera un pepe, un suarez lo mirarian con mas detenimiento. Para mi es una tonteria en el area de las muchas que pasan, ni mas ni menos.
Borrar usuario 14464

#5540Mensaje

Masquerade escribió:
SnowbliNd escribió:
Masquerade escribió:
SuperGravesen escribió:

Si pero es diferente. Cristiano no suele hacer esas tonterias, mas bien se las hacen a el. Si fuera un pepe, un suarez lo mirarian con mas detenimiento. Para mi es una tonteria en el area de las muchas que pasan, ni mas ni menos.
Naaah.. empujones, jalones, palabras, eso es normal, que un tio me de un par de manotazos asi yo le rompo su pu.. madre!
Responder