Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#5521Mensaje

hitzeko escribió:No vi el partido. ¿Qué tal Kaká? ¿Sudó?.
El mejor junto a Coentrao del partido.
Hizo bicicletas (ci, creételo), encaro, hizo contras a gran velocidad y dio la asistencia a Callejón.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#5522Mensaje

David_RM escribió:Lo que quiero decir es que por mucha calidad que Kaká tenga ahora mismo no está al nivel para ser titular, y tener un jugador asi en el banquillo es absurdo
Pero esque no sabemos si va a acabar en el banquillo, porque yo creo que puede ser titular perfectamente.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5523Mensaje

A este nivel no le quita el sitio a Özil, mucho tiene que mejorar
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5524Mensaje

yo sigo diciendo que quiero ver si es capaz de jugar a ese nivel o mejor contra el barsa en la supercopa, ahi si podremos valorar realmente si puede ser titular o no
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#5525Mensaje

David_RM escribió:A este nivel no le quita el sitio a Özil, mucho tiene que mejorar
Repito que Özil no tiene porqué verse afectado.

Nisiquiera sabemos como va a rendir Sahin ni casi nadie, porque Özil es fijo y Cristiano y Benzema/Higuaín también, pero hay más gente y a esos Kaká si les puede disputar el puesto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5526Mensaje

El esquema es el que es, no vamos a tocarlo para que jueguen los dos.

Y repito, a mi Kaká me encanta, pero tiene que mejorar mucho.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5527Mensaje

David_RM escribió:El esquema es el que es, no vamos a tocarlo para que jueguen los dos.

Y repito, a mi Kaká me encanta, pero tiene que mejorar mucho.
Ok Mou
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#5528Mensaje

Pero esque tú te basas del año pasado y en el fútbol siempre cuenta el presente, es decir, tu supuestamente dices que no tiene hueco en el 11 porque el año pasado no lo tenía, este año no sabemos como van a pasar las cosas, ni quien va a bajar su rendimiento o lesionarse o simplemente que Kaká le mande al banquillo.

Por esa regla de tres Raúl no se tenía que haber ido nunca porque años anteriores era el mejor.

Di María podría ser el afectado, y a mi me encanta Di María.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5529Mensaje

Yo no espero que el barça mida su nivel, pero sí que lo hagan el resto de equipos. Que no se le pueda alinear, ya no contra un barça, sino contra un Villarreal, Valencia, Sevilla o Atlético es preocupante.

Ya digo que Kaká no va ser nunca un jugador de 10 'kilos' netos al año; por edad, lesiones, confianza, ambición... por lógica, ningún jugador puede ser mejor con 30 años que con 26 y menos tras un calvario de lesiones. No obstante, tiene la obligación de intentarlo y, no sé, quizá renunciar a la selección ayudaría. Aunque ya no le convoquen, solo el gesto de centrarse en su club diría mucho, porque su físico actual da para lo que da.

Yo creo que este año debe dar pelea a Ozil en Liga y primera fase de Champions (por el nivel de los contrarios). Para más creo que no está.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5530Mensaje

Bendito problema que Kaká coja la forma......
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#5531Mensaje

Se me hace que Kaka va a ser indiscutible para este campeonato y nos calle la boca, eso si no se va... Mis mejores deseos para el, no es de mis favoritos pero tengo un presentimiento positivo...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#5532Mensaje

Se estará descojonando viendo a Brasil.
Borrar usuario 4361.

#5533Mensaje

LassMadrid93 escribió:Se estará descojonando viendo a Brasil.
No lo dudes :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5534Mensaje

hasta kaka en este estado de forma hubiera brillado en esta seleccion, vaya panda la que llevo menezes. No llevar a hulk ya es un pecado.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#5535Mensaje

ni a marcelo.. esta loco de pana.. solo por no llevar los mismos que dunga... hasta felipe melo hacia falta.. con todo y que se le pelan los cables a veces y le sacan roja pero es tremendo jugador..
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5536Mensaje

AngelaDeSousa escribió:ni a marcelo.. esta loco de pana.. solo por no llevar los mismos que dunga... hasta felipe melo hacia falta.. con todo y que se le pelan los cables a veces y le sacan roja pero es tremendo jugador..
es verdad, antes que al tronco tronquisimo de lucas leiva llevaba a felipe melo, por lo menos repartia :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5537Mensaje

Kaká, Marcelo, Nilmar, Hulk... hasta Felipe Melo. Pero yo creo que era un reto personal de Menezes, a ver cuantos paquetes era capaz de llevar
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#5538Mensaje

yo veo bien a kaka, ozil tampoco es un dios porque a veces desaparece.

p.d: Brasil y argentina necesitan tecnicos de verdad
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5539Mensaje

Si Kaka recupera el 80% de lo que era cuidado que no paran a este Madrid, y Ozil es joven hay que darle tiempo al tiempo, pero ayer Kaka me volvio a ilusionar en que podemos volver a Ver al Kaka que enamoro al mundo. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 13322

#5540Mensaje

Es obvio que no volvera a ser el jugador que era al 100%, pero con que llegue al 70-80%, como dices, ayudaría mucho al equipo.
Responder