Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5521Mensaje

hitzeko escribió:A mí me gusta lo polémico que es; hay que tomarlo como un deporte y me hace gracia ver su forma de celebrar los goles y de protestar. No veo nada antideportivo y deberían mirarlo por el lado simpático del asunto.

De todas formas, de Cristiano lo que deberíamos estar hablando es que 17 goles en 15 partidos es lo más extraordinario que se ha visto desde Di Stefano. Ni 'killers' como Van Nistelrooy, Ronaldo o Hugo Sanchez lo consiguieron... y hablamos de un extremo.

Hemos visto ídolos como Juanito o Stoichkov que eran auténticos cerdos y ni por asomo se le da ni la caña que se le mete a Ronaldo desde nuestro club, ni el odio desde los rivales.

Ronaldo no hace nada malo, ni se mete con nadie. Simplemente tiene su forma de ser y hay que respetarla aunque no guste. Repito, a diferencia de otros su actitud no daña a nadie. Y es que diré un topicazo, pero si Ronaldo fuese un orco cavernario seguramente nos harían gracia sus gestos como nos hacían gracia los de Ronaldinho. No quiero pensar qué pasaría si Ronaldo se va a una corner a bailar tras marcar a un rival...

No nos debemos sumar a esa corriente estúpida de juzgar a alguien que ni conocemos ni conocermos. Dentro del campo es un ejemplo y es el jugador más determinante que hemos tenido nunca.
Estoy de acuerdo en todo excepto en lo que señalo en rojo, ya que normalmente le sobran gestos.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5522Mensaje

Le sobran gestos, pero normalmente hay una provocación previa, o bien 10mil patadas, o insultos desde la grada, etc. Que sí, que estaría mejor que no hiciera caso y fuese a lo suyo, pero mira, yo soy el primero que si alguien me toca los huevos, voy yo a tocarle los suyos con el doble de intensidad, así que le entiendo, es humano.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5523Mensaje

JotaGol escribió:Le sobran gestos, pero normalmente hay una provocación previa, o bien 10mil patadas, o insultos desde la grada, etc. Que sí, que estaría mejor que no hiciera caso y fuese a lo suyo, pero mira, yo soy el primero que si alguien me toca los huevos, voy yo a tocarle los suyos con el doble de intensidad, así que le entiendo, es humano.
Joder pues que no lo pida: “Que me piten, me motiva más”
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5524Mensaje

Aunque no le pitaran también los haría. Él es así y repito, no hace daño a nadie. Si falla y quiere poner una mueca que la ponga. Y si le hacen falta y quiere protestar que proteste. ¿A nosotros qué más nos da?. Casillas es el capitán y hace lo mismo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5525Mensaje

Si, pero a veces se queda en el suelo protestando una falta no pitada en vez de levantarse y recuperar su posición.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5526Mensaje

DelBosque escribió:Si, pero a veces se queda en el suelo protestando una falta no pitada en vez de levantarse y recuperar su posición.
Eso sí, esa actitud es estúpida.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5527Mensaje

JotaGol escribió:Le sobran gestos, pero normalmente hay una provocación previa, o bien 10mil patadas, o insultos desde la grada, etc. Que sí, que estaría mejor que no hiciera caso y fuese a lo suyo, pero mira, yo soy el primero que si alguien me toca los huevos, voy yo a tocarle los suyos con el doble de intensidad, así que le entiendo, es humano.
No me refería a esos gestos, mas bien me refiero a cuando le quitan un balón y se pone a quejarse de dios sabe que en lugar de ir a recuperarlo, es excesivamente quejica, a veces por idioteces, y no consigue mucho mas que perjudicar al equipo. En algunas ocasiones (bastantes) pierde un balón y el viento le tira al suelo, se pone a protestar mientras el contrario pasa por su lado conduciendo el balón y él nada de nada, se queda lloriqueando.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5528Mensaje

David_RM escribió:
MVC9 escribió:Lo que está claro es que aquí en el foro hay unos cuantos que están deseando que CR7 haga algo para atacarlo y que parece que tienen un Disco duro con las entrevistas a Ronaldo.... :mrgreen:
Si, de hecho lo patente y se lo vendi a los de la Wikipedia. Wikiquote le han puesto, que poco originales :roll:

Y dale con Messi y el Barça, ¡que estamos hablando de Cristiano!
No he citado a nadie...pero si te das por aludido allá tu... :?

En cuanto a lo del post de cristiano lo se...pero solo comparo los dos jugadores, y quien mejor que el adorado Messi, que por cierto en numeros CR7 es mejor...ahí queda eso.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5529Mensaje

MVC9 escribió:
David_RM escribió:
MVC9 escribió:Lo que está claro es que aquí en el foro hay unos cuantos que están deseando que CR7 haga algo para atacarlo y que parece que tienen un Disco duro con las entrevistas a Ronaldo.... :mrgreen:
Si, de hecho lo patente y se lo vendi a los de la Wikipedia. Wikiquote le han puesto, que poco originales :roll:

Y dale con Messi y el Barça, ¡que estamos hablando de Cristiano!
No he citado a nadie...pero si te das por aludido allá tu... :?

En cuanto a lo del post de cristiano lo se...pero solo comparo los dos jugadores, y quien mejor que el adorado Messi, que por cierto en numeros CR7 es mejor...ahí queda eso.
Que yo sepa soy el unico que he aportado citas suyas...

Y si, Cristiano es mejor que Messi EN NUMEROS
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5530Mensaje

David_RM escribió:
JotaGol escribió:Le sobran gestos, pero normalmente hay una provocación previa, o bien 10mil patadas, o insultos desde la grada, etc. Que sí, que estaría mejor que no hiciera caso y fuese a lo suyo, pero mira, yo soy el primero que si alguien me toca los huevos, voy yo a tocarle los suyos con el doble de intensidad, así que le entiendo, es humano.
Joder pues que no lo pida: “Que me piten, me motiva más”
David, de nuevo con lo mismo (y van...) ya te demostré que esas declaraciones SON FALSAS, las que citas fueron justo el verano de su fichaje, cuando él se encontraba de vacaciones, ya aviso su representante que Ronaldo no iba ha hablar con ningún medio hasta que llegara a Madrid, y así fue, Ronaldo ya tomo medidas legales contra el diario que publico esto que comentas
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5531Mensaje

Todos los jugadores tienen sus 'contras'. No podemos machacar a Ronaldo por detalles. Al igual que le he visto eso yo también, le he visto bajar a pelear muchos balones con los contrarios.
Podemos criticar ciertos detalles, pero no su actitud. Es más, a día de hoy yo no le puedo criticar nada: mete goles, juega siempre, no se lesiona, se mete un montón de kilómetros en cada partido, siempre intenta tirar del equipo... no sé qué discutimos de Ronaldo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5532Mensaje

hitzeko escribió:Todos los jugadores tienen sus 'contras'. No podemos machacar a Ronaldo por detalles. Al igual que le he visto eso yo también, le he visto bajar a pelear muchos balones con los contrarios.
Podemos criticar ciertos detalles, pero no su actitud. Es más, a día de hoy yo no le puedo criticar nada: mete goles, juega siempre, no se lesiona, se mete un montón de kilómetros en cada partido, siempre intenta tirar del equipo... no sé qué discutimos de Ronaldo.
Hombre Hitz, si algún jugador tiene una actitud impropia hay que decirlo, y Ronaldo la tiene al menos en el aspecto del cual me quejo, no solo perjudica su imagen si no al equipo, creo que es perfectamente criticable
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#5533Mensaje

David_RM escribió:
MVC9 escribió:
David_RM escribió:
MVC9 escribió:Lo que está claro es que aquí en el foro hay unos cuantos que están deseando que CR7 haga algo para atacarlo y que parece que tienen un Disco duro con las entrevistas a Ronaldo.... :mrgreen:
Si, de hecho lo patente y se lo vendi a los de la Wikipedia. Wikiquote le han puesto, que poco originales :roll:

Y dale con Messi y el Barça, ¡que estamos hablando de Cristiano!
No he citado a nadie...pero si te das por aludido allá tu... :?

En cuanto a lo del post de cristiano lo se...pero solo comparo los dos jugadores, y quien mejor que el adorado Messi, que por cierto en numeros CR7 es mejor...ahí queda eso.
Que yo sepa soy el unico que he aportado citas suyas...

Y si, Cristiano es mejor que Messi EN NUMEROS
No da volver a revivir Messi o Ronaldo, pero pueden poner los numeros? Porque yo me la paso viendo los numeros y veo otra cosa...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5534Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
David_RM escribió:
JotaGol escribió:Le sobran gestos, pero normalmente hay una provocación previa, o bien 10mil patadas, o insultos desde la grada, etc. Que sí, que estaría mejor que no hiciera caso y fuese a lo suyo, pero mira, yo soy el primero que si alguien me toca los huevos, voy yo a tocarle los suyos con el doble de intensidad, así que le entiendo, es humano.
Joder pues que no lo pida: “Que me piten, me motiva más”
David, de nuevo con lo mismo (y van...) ya te demostré que esas declaraciones SON FALSAS, las que citas fueron justo el verano de su fichaje, cuando él se encontraba de vacaciones, ya aviso su representante que Ronaldo no iba ha hablar con ningún medio hasta que llegara a Madrid, y así fue, Ronaldo ya tomo medidas legales contra el diario que publico esto que comentas
Primera noticia que tengo, investigare sobre el tema
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#5535Mensaje

Volvemos siempre al mismo debate...

Ronaldo molesta a las aficiones? SI.
Porque? Por 1000 motivos, algunos justificados y otros muy injustos.
Lo desmerece como jugador dentro de un campo de juego? ABSOLUTAMENTE NO.
Por ser ese gran jugador que es, no podemos decir que a veces exaspera hasta a sus propios compañeros, aficion, arbitros y obviamente contrarios? DEFINITIVAMENTE PODEMOS DECIRLO, PORQUE UNA COSA NO QUITA LA OTRA.

Alguien duda de las habilidades de maradona?
Alguien duda de que es un idiota?
Creo que esto responde todo...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5536Mensaje

pues a mi me la pela tanto, como si no se hablan en siglos, como si le pitan todos los dias, yo solo quiero que salga al campo y haga su trabajo, el resto me da igual y recordad: "Dejad que odien mientras teman"
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5537Mensaje

A mi si no hiciese cosas como ésta, me gustaría menos:

Imagen


Auténtico 'showman'. De crack.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#5538Mensaje

A mi me cae mejor el del paraguas de atras jajajajajajaj :P :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5539Mensaje

[youtube]VzPuiVicHys[/youtube]

Y la celebración de éste me hizo gracia. En el trabajo la rememoramos y eso que son del Athletic y le vimos el lado divertido. No hay que tomarse todo de un modo tan serio. Hay a gente que le enerva verle hacer eso... Alucinante. :roll:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5540Mensaje

Ronaldo es mejor que Messi en numeros? Que numeros? en liga llevan los mismos goles, en champions lleva 2 mas Messi, y si a eso le sumas los 4 de la supercopa... ah, ademas Cristiano si esta compitiendo con Messi en el pitxixi es porque metio 4 goles de penalty y Messi 1, sino fuera por eso, el Cule llevaria 2 goles mas que Cristiano, asi cualquiera.
Última edición por Marado el Jue Dic 16, 2010 4:00 pm, editado 1 vez en total.
Responder