Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#5521Mensaje

No se qué manía tenemos de vender a los que mas han rendido el año pasado. Pepe, Di María... el próximo será Ramos ¿no?

Yo entiendo que lo principal es el club, pero cuando un jugador ha rendido al nivel de Pepe o de DiMa, creo que se han ganado el derecho a decidir su futuro, al menos para la siguiente temporada. Otra cosa sería que terminasen contrato o que pidiesen un sueldo desorbitado.
Borrar usuario 16171

#5522Mensaje

pichelo21 escribió:No se qué manía tenemos de vender a los que mas han rendido el año pasado. Pepe, Di María... el próximo será Ramos ¿no?

Yo entiendo que lo principal es el club, pero cuando un jugador ha rendido al nivel de Pepe o de DiMa, creo que se han ganado el derecho a decidir su futuro, al menos para la siguiente temporada. Otra cosa sería que terminasen contrato o que pidiesen un sueldo desorbitado.

Casos diferentes, Pichelo.

- Di María se quiere ir, y sólo le falta decirlo a gritos

- Pepe tapa a Varane. Y entre Varane y Pepe...
Borrar usuario 4146

#5523Mensaje

¿Debe el Real Madrid fichar a Doria y vender a Pepe?

El Real Madrid podría estar planteándose el fichaje de Doria y la venta de Pepe. La veteranía del central podría ser el detonante que el club maneja para intentar sacar un buen dinero por un futbolista que lleva años rindiendo a gran nivel con la camiseta madridista.

Imagen

En Defensa Central, queremos conocer la opinión de Ustedes. El club podría apostar por un joven de futuro como Doria como recambio de Pepe, que ya la pasada temporada estuvo muy cerca de marcharse al Manchester City. El Real Madrid recibió una oferta cercana a los 25 millones que fue rechazada.

En el club, sin embargo, y pese a los rumores, no tienen nada claro este ‘trueque'. Doria no deja de ser un proyecto de futuro mientras que Pepe es uno de los mejores centrales de Europa. A usted, como madridista, ¿qué le parecería el cambio de Doria por Pepe? Opine en la encuesta de Defensa Central.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... al-madrid/
Chema11

#5524Mensaje

Si hal, todos van a salir.
Borrar usuario 4146

#5525Mensaje

Imagen

Imagen
j30madr

#5526Mensaje

el problema esta que varane querra mas minutos y mou esta buscando central ..., pero pepe esta genial , dificil papeleta
Borrar usuario 16171

#5527Mensaje

j30madr escribió:el problema esta que varane querra mas minutos y mou esta buscando central ..., pero pepe esta genial , dificil papeleta

Varane tiene que jugar. Y si Pepe se mosquea, 35 kilos y tan amigos.

Y Mou si quiere llamar para preguntar, que mande un cheque de 60 millones. Mejor, que no llame.
Borrar usuario 13322

#5528Mensaje

Moufinger escribió:
j30madr escribió:el problema esta que varane querra mas minutos y mou esta buscando central ..., pero pepe esta genial , dificil papeleta

Y Mou si quiere llamar para preguntar, que mande un cheque de 60 millones. Mejor, que no llame.
¿Y donde quedó aquello de que tiene que jugar los mejores, sean canteranos, extranjeros, o lo que sea? :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16171

#5529Mensaje

pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:

¿Y donde quedó aquello de que tiene que jugar los mejores, sean canteranos, extranjeros, o lo que sea? :lol: :lol: :lol:

Para mi varane es el mejor central de la plantilla y por proyección ya ni te cuento. Si esta recuperado no hay motivos para que no juegue, ha demostrado ya en el mundial que es un jugador top, como ya sabíamos.

Cualquier cosa que sea poner en peligro la trayectoria de varane en el Madrid ha de ser erradicada.
Borrar usuario 13322

#5530Mensaje

Yo estoy de acuerdo en la calidad de Varane, pero tampoco es justo mandar a Pepe al banquillo cuando lo único que ha hecho ha sido jugar de forma perfecta. Sentamos un mal precedente. La lógica nos dice que Varane acabará sentando a Pepe, porque por edad Pepe irá cuesta abajo, pero habrá que esperar a que suceda de forma natural, sino estás creando privilegios.

Es lo mismo que digo de Isco o Jesé. Primero tienen que ganarse el puesto, no sería normal que jugasen por decreto cuando a otros se les critica por eso. Y sabemos que por calidad y por edad lo acabarán consiguiendo. Lo que sería ilógico es fichar a un central titular cuando sabemos que Varane tiene ese nivel, que es justo lo que critico con algunos fichajes millonarios.
DelBosque

#5531Mensaje

Pepe estando a buen nivel es imposible de quitar. Y viendo la foto del salto con Derik parece que viene como un toro.

A lo largo de una temporada da más bandazos Ramos.
NaxoRMCF

#5532Mensaje

Pepe es uno de los mejores centrales cuando está bien, pero Raphael Varane con 21 años en buena forma es un defensa central como la copa de un pino. Este año si al francés le respetan las lesiones puede ser titular junto con Ramos formando una de las mejores parejas de centrales del mundo.
Borrar usuario 16895.

#5533Mensaje

NaxoRMCF escribió:Pepe es uno de los mejores centrales cuando está bien, pero Raphael Varane con 21 años en buena forma es un defensa central como la copa de un pino. Este año si al francés le respetan las lesiones puede ser titular junto con Ramos formando una de las mejores parejas de centrales del mundo.
varane es el mejor central de europa si esta en buenas condiciones,lastima su lesion este año esperemos tenerlo al tope porque va a ser muy necesaria su tranquilidad y cordura ala ora de jugar
logicoRM

#5534Mensaje

Tenemos jugadores jóvenes muy buenos, no hay razón para quitarles lo que tarde o temprano debe pasar, ser los titulares y la base de este Madrid. VArane titular.
geppetoVuelve

#5535Mensaje

Imagen

PEPE, LA VUELTA DEL CARNICERO MALDITO 2.

Imagen
Borrar usuario 16895.

#5536Mensaje

espero que se halla echo ese peinado para vacilar, porque cmo vaya en serio a pepe definitivamente le falta un verano :lol: :lol:
Luciano

#5537Mensaje

Mourinho desde que ficharon a Filipe Luis ha declarado su plantilla cerrada a los fichajes. Pueden haber salidas, mas no entradas.
Borrar usuario 16895.

#5538Mensaje

Luciano escribió:
creo que varane va a tener muchos minutos esta temporada ya sea asentandose en el once.....o jugando de vez en cuando,no obstante si su fisico esta bien....creo que se ganara el sitio por meritos propios :sisi:
Mourinho desde que ficharon a Filipe Luis ha declarado su plantilla cerrada a los fichajes. Pueden haber salidas, mas no entradas.
Borrar usuario 16895.

#5539Mensaje

Luciano escribió:
creo que varane va a tener muchos minutos esta temporada ya sea asentandose en el once.....o jugando de vez en cuando,no obstante si su fisico esta bien....creo que se ganara el sitio por meritos propios :sisi:
Javi18

#5540Mensaje

geppetoVuelve escribió:Imagen

PEPE, LA VUELTA DEL CARNICERO MALDITO 2.

Imagen
:meparto: :meparto: :meparto:
Responder