Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#5521Mensaje

Guardiola va a renovar con el City 1 año + otro opcional. Esto acerca a Messi al City.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#5522Mensaje

Oficial. Guardiola renueva hasta 2023.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5523Mensaje

Pues no me lo esperaba viendo cómo ha perdido el rumbo. Pensaba que había bajado los brazos.

Trabajo tiene si quiere recuperar la identidad de las dos Premier consecutivas.

Lo único bueno que está haciendo es que en su día sembró semillas con gente como Gabriel Jesús y hoy recoge cosecha, y el año pasado empezó con Foden del mismo modo que éste con Ferran.

A ver cómo le va al City en el futuro con los millones y la chavalería.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#5524Mensaje

Si renueva es porque va Messi en verano.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5525Mensaje

David774 escribió:Oficial. Guardiola renueva hasta 2023.
Y después nos quejamos de la renovación de Ramos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#5526Mensaje

Con dinero se pasea por todos lados...
1357057947310972929
Si se lleva Hakimi este verano a ver quien los para
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5527Mensaje

Guardiola es un hombre de retos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#5528Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Guardiola es un hombre de retos.

Retos financieros :sisi:

Hace gastar más que nadie y no asegura Champions.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#5529Mensaje

abelguga escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Guardiola es un hombre de retos.

Retos financieros :sisi:

Hace gastar más que nadie y no asegura Champions.
No asegura champions pero asegura buen juego, nosotros sin CR7 no tenemos champions ni buen juego.. :meparto: :meparto: Creo que el City ganara la CL esta temporada ademas.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#5530Mensaje

Megacrack Foden.
Entre los 3 jóvenes del City: Sancho, Foden y Brahim lógicamente fuimos a por el más malo.
carlosp86

#5531Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Megacrack Foden.
Entre los 3 jóvenes del City: Sancho, Foden y Brahim lógicamente fuimos a por el más malo.
¿fuimos a por el más malo? o ¿es que se hacen malos al venir aquí con este entrenador?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#5532Mensaje

abelguga escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Guardiola es un hombre de retos.

Retos financieros :sisi:

Hace gastar más que nadie y no asegura Champions.
Tampoco veo a la afición del City protestando por la renovación
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#5533Mensaje

carlosp86 escribió:
Mbappe_RMC escribió:Megacrack Foden.
Entre los 3 jóvenes del City: Sancho, Foden y Brahim lógicamente fuimos a por el más malo.
¿fuimos a por el más malo? o ¿es que se hacen malos al venir aquí con este entrenador?
Que yo sepa esta jugando en el Milán, y lleva la friolera de 1 gol contra el último clasificado.
carlosp86

#5534Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
carlosp86 escribió:
Mbappe_RMC escribió:Megacrack Foden.
Entre los 3 jóvenes del City: Sancho, Foden y Brahim lógicamente fuimos a por el más malo.
¿fuimos a por el más malo? o ¿es que se hacen malos al venir aquí con este entrenador?
Que yo sepa esta jugando en el Milán, y lleva la friolera de 1 gol contra el último clasificado.
bueno en el milán ya ha jugado bastante mejor que aquí por ejemplo.




no lo veo mal jugador,si que creo que hay que colocarlo mejor de enganche con libertad,y no me importan tanto los goles en esa posicion como lo que produzca a nivel ofensivo.de todas formas si el milan se quiere quedar con él por algo será.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#5535Mensaje

Para mi Foden y lo he dicho mas de una vez es el jugador ingles mas talentoso del futbol actual cuando se pone a jugar y es un jugador que me gustaria evaluar fuera de la Premier por su futbol y saber si tiene adaptacion.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5536Mensaje

Foden es junto con Sancho, el jugador con más talento y habilidad que haya tenido Inglaterra yo no sé en cuantos años.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#5537Mensaje

-R9- escribió:Foden es junto con Sancho, el jugador con más talento y habilidad que haya tenido Inglaterra yo no sé en cuantos años.
Si porque en esta generacion tienen la aparicion de un prototipo de jugador en algunos casos que se escapa de sus canones habituales del futbol ingles genuino.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#5538Mensaje

-R9- escribió:Foden es junto con Sancho, el jugador con más talento y habilidad que haya tenido Inglaterra yo no sé en cuantos años.
Harry Kane es una maquina, Rashford tambien, hay mucho talentos en UK ahora mismo la verdad.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#5539Mensaje

Totalmente de acuerdo con lo de Foden, además es un jugador ingles más moderno con juego interior, dinamismo, desborde y buen conocimiento del juego.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#5540Mensaje

CyborgHaaland escribió:
-R9- escribió:Foden es junto con Sancho, el jugador con más talento y habilidad que haya tenido Inglaterra yo no sé en cuantos años.
Harry Kane es una maquina, Rashford tambien, hay mucho talentos en UK ahora mismo la verdad.

El problema es que luego se juntan en la selección y terminan de jarra :lol:

Hasta que no se tomen en serio la selección con un técnico sargento no van a lograr nada a nivel de selecciones de nuevo. Son demasiado estrellas con demasiado dinero y se les van las cabras cuando se ponen le elastica de Inglaterra.

A nivel invidiual, en clubes, todos son grandes jugadores.


Ya paso hace unos años con Rooney y compañia, y si nos vamos más atrás ha pasado con otras generaciones.

Rashford me parece que aun le falta un peldaño para terminar de explotar
Sancho tiene que pasar a un equipo grande
Kane en cuanto fiche con el United, Liverpool o City dará el paso que le falta este verano

Y el resto veremos como evolucionan. Yo les veo hasta la siguiente Euro en su tope máximo, en esta sigue siendo superior Alemania con su oficio, Francia con su generación y alguna que otra como Croacia que puede dar la sorpresa o Belgica con el tratamiento medico y puesta a punto que le estamos pagando a Hazard más De Bruyne, Courtois, etc.
Responder