Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5521Mensaje

El Real Madrid ya tiene marcado un nuevo objetivo en su hoja de ruta. Según ha podido saber SoyMadridista, la directiva del club blanco pretende comenzar a negociar en cuanto arranque la temporada con el padre y representante de Mesut Özil una renovación de su contrato, que actualmente se extiende hasta 2016, a fin de garantizar que el alemán no estará expuesto a cantos de sirena procedentes de otros clubes que puedan hacerle pensar en cambiar de aires. El salario que percibe el internacional alemán, que figura dentro de los "clase media" de la plantilla, es el que obliga a negociar esa mejora de contrato.



Cuando Özil llegó al Real Madrid en 2010, firmó por seis temporadas con unos emolumentos de cuatro millones de euros netos por cada una de ellas, guardando un plus de un millón de euros extra en caso de que consiguiera ganar el Balón de Oro durante su etapa como jugador blanco. Pero esa cantidad, con el alemán consagrado como uno de los mejores futbolistas del mundo y siendo un icono a nivel mundial, comienza a quedarse manifiestamente corta.



El club blanco espera poder anunciar antes de Navidad la ampliación de contrato de Özil al menos por una temporada más, hasta 2017, e incrementar su salario hasta situarlo al nivel de Iker Casillas, seis millones de euros limpios por temporada, eliminando ese plus por conquistar el Balón de Oro. Ese incremento salarial no conllevaría, en principio, un aumento de su cláusula de rescisión, fijada en 250 millones de euros desde que aterrizara en el Santigo Bernabéu.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#5522Mensaje

Me parece bien que se le mejore el contrato, se lo ha merecido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5523Mensaje

Mesut = Feliz :lol: me dijo mi amiga turca.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#5524Mensaje

Esperemos que tenga un buen arranque de temporada, no como la pasada que estuvo desaparecido hasta Enero.

Confío en que sea más regular
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#5525Mensaje

Cómo le sentará la competencia con Modric? porque el año pasado cuando Kaká estuvo más o menos bien por ahi en la primera vuelta él se desaparecio por completo :?
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5526Mensaje

danieltorres256 escribió:Cómo le sentará la competencia con Modric? porque el año pasado cuando Kaká estuvo más o menos bien por ahi en la primera vuelta él se desaparecio por completo :?
Más bien Özil tuvo un bajón -es algo normal en él por desgracia- y Kaká entró en escena. Cuando Özil se recuperó, Kaká volvió al banquillo. Lo bueno de Modric es que puede aportar en distintos sitios para cuando haya alguien de bajón (por ejemplo Özil y Di María que son lo más propensos, a bajón el primero y a lesión el segundo)
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#5527Mensaje

Veamos como anda con su irregularidad...
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#5528Mensaje

[youtube]R2aLMKGuhHk[/youtube]

Elegancia en estado puro

Que bueno es, con que gane en regularidad... será de los 5 mejores del mundo :sisi:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#5529Mensaje

El Ozil de la ultima parte de la liga me parecio muy solido y mantuvo su forma en la Eurocopa, a mejorado mucho.Para mi el problema sigue siendo el mismo del principio, necesiamos un sistema donde nuestros jugones como Benzema y Ozil se sientan má comodos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#5530Mensaje

JotaGol escribió:
danieltorres256 escribió:Cómo le sentará la competencia con Modric? porque el año pasado cuando Kaká estuvo más o menos bien por ahi en la primera vuelta él se desaparecio por completo :?
Más bien Özil tuvo un bajón -es algo normal en él por desgracia- y Kaká entró en escena. Cuando Özil se recuperó, Kaká volvió al banquillo. Lo bueno de Modric es que puede aportar en distintos sitios para cuando haya alguien de bajón (por ejemplo Özil y Di María que son lo más propensos, a bajón el primero y a lesión el segundo)
No, cuando Di María se recuperó.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5531Mensaje

benosteles escribió:El Ozil de la ultima parte de la liga me parecio muy solido y mantuvo su forma en la Eurocopa, a mejorado mucho.Para mi el problema sigue siendo el mismo del principio, necesiamos un sistema donde nuestros jugones como Benzema y Ozil se sientan má comodos.
Opino igual,debe ser mas regular,en la segunda vuelta estuvo muy bien y mantuvo la linea.A Modric creo que tabien se le acusaba de lo mismo,incluso a Silva ,pero son jugadores mas mayores que han conseguido ser mas consistentes,el todavia teiene que mejorar ese aspecto.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5532Mensaje

Por ahora no anda muy preocupado jeje

Imagen
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#5533Mensaje

Fichar a un jugador con calidad y juventud barato siempre es un acierto, es como cuando te dejan un perrito de unos meses, q es una ricura (el perrito, no ozil), el problema, es cuando te encaprichas de él, y te das cuenta q lo tienes q devolver porque no es lo tuyo, o no es tuyo directamente, y cuando al cabo de unos años lo ves más gordo, más vago, y soltando pelos x todos los sitios pues hasta q alegras, porque no es lo q te llevaron a casa. Con ozil nos pasa los mismo, nos hemos autoconvencido, autoengañado diria yo x un par de filigranas q es un jugador para un equipo grande, y no lo es, de hecho AHORA es el momento de endosárselo a un jeque, y sincermente, no creo q vayamos a arrepentirnos dentro de unos años al ser un jugador muy poco determinante; su puesto con ese dinero deberia estar ocupado x un jugador de más nivel, con más presencia y q no se esconda tras los partidos.
Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#5534Mensaje

ahyur escribió:Fichar a un jugador con calidad y juventud barato siempre es un acierto, es como cuando te dejan un perrito de unos meses, q es una ricura (el perrito, no ozil), el problema, es cuando te encaprichas de él, y te das cuenta q lo tienes q devolver porque no es lo tuyo, o no es tuyo directamente, y cuando al cabo de unos años lo ves más gordo, más vago, y soltando pelos x todos los sitios pues hasta q alegras, porque no es lo q te llevaron a casa. Con ozil nos pasa los mismo, nos hemos autoconvencido, autoengañado diria yo x un par de filigranas q es un jugador para un equipo grande, y no lo es, de hecho AHORA es el momento de endosárselo a un jeque, y sincermente, no creo q vayamos a arrepentirnos dentro de unos años al ser un jugador muy poco determinante; su puesto con ese dinero deberia estar ocupado x un jugador de más nivel, con más presencia y q no se esconda tras los partidos.
Un saludo a todo el foro.
Porvor... :shock: lo que acabas de soltar... :shock: Como puedes decir eso de uno de los jugadores con más magia y visión de juego que ha habido en el madrid desde hace bastante, si no fuera por el y sus asistencias CR7, Benzema e Higuaín no meterian ni la mitad de los goles. Se que es tu opinión y la respeto, pero hablar asi de uno de las mejores inversiones del club en los últimos años me parece digno de alguien que no entiende demasiado de fútbol, y si esto es mi opinion
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#5535Mensaje

Ya que se ha puesto de moda en el hilo...¿no le éis un poco gordo? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Es coña, evidentemente.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#5536Mensaje

maeso11 escribió:
ahyur escribió:Fichar a un jugador con calidad y juventud barato siempre es un acierto, es como cuando te dejan un perrito de unos meses, q es una ricura (el perrito, no ozil), el problema, es cuando te encaprichas de él, y te das cuenta q lo tienes q devolver porque no es lo tuyo, o no es tuyo directamente, y cuando al cabo de unos años lo ves más gordo, más vago, y soltando pelos x todos los sitios pues hasta q alegras, porque no es lo q te llevaron a casa. Con ozil nos pasa los mismo, nos hemos autoconvencido, autoengañado diria yo x un par de filigranas q es un jugador para un equipo grande, y no lo es, de hecho AHORA es el momento de endosárselo a un jeque, y sincermente, no creo q vayamos a arrepentirnos dentro de unos años al ser un jugador muy poco determinante; su puesto con ese dinero deberia estar ocupado x un jugador de más nivel, con más presencia y q no se esconda tras los partidos.
Un saludo a todo el foro.
Porvor... :shock: lo que acabas de soltar... :shock: Como puedes decir eso de uno de los jugadores con más magia y visión de juego que ha habido en el madrid desde hace bastante, si no fuera por el y sus asistencias CR7, Benzema e Higuaín no meterian ni la mitad de los goles. Se que es tu opinión y la respeto, pero hablar asi de uno de las mejores inversiones del club en los últimos años me parece digno de alguien que no entiende demasiado de fútbol, y si esto es mi opinion
a mi Ozil me hace acordar mucho a Guti, muchisima calidad y talento, pero mentalmente... :roll: sinceramente para partidos importantes prefiero no tener en el 11 al aleman.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#5537Mensaje

Parece muy frio para jugar
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#5538Mensaje

ahyur escribió:Fichar a un jugador con calidad y juventud barato siempre es un acierto, es como cuando te dejan un perrito de unos meses, q es una ricura (el perrito, no ozil), el problema, es cuando te encaprichas de él, y te das cuenta q lo tienes q devolver porque no es lo tuyo, o no es tuyo directamente, y cuando al cabo de unos años lo ves más gordo, más vago, y soltando pelos x todos los sitios pues hasta q alegras, porque no es lo q te llevaron a casa. Con ozil nos pasa los mismo, nos hemos autoconvencido, autoengañado diria yo x un par de filigranas q es un jugador para un equipo grande, y no lo es, de hecho AHORA es el momento de endosárselo a un jeque, y sincermente, no creo q vayamos a arrepentirnos dentro de unos años al ser un jugador muy poco determinante; su puesto con ese dinero deberia estar ocupado x un jugador de más nivel, con más presencia y q no se esconda tras los partidos.
Un saludo a todo el foro.
Imagen
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5539Mensaje

Ozil tiene que jugar hasta las pachangas, vamos, vamos, un tio de 23 años que ha sido el mejor jugador alemán en un mundial y un europeo a su edad y han sido semifinalistas en ámbos torneos que coño le vamos a pedir??' contra el Barsa se salió en el Camp Nou y contra el Bayern en Alemania fué de lo mejor del RM, error garrafal de Mou al quitarlo, de que coño estamos hablando que se arruga??? veis los partidos tios?? es que es cansino esto, de Guti a Ozil hay cómo del cielo a la tierra, seamos serios por favor.
Este tio es ahora mismo nuestra mejor baza ofensiva, sencillamente si funciona él nos salimos.

:facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#5540Mensaje

ahyur escribió:Fichar a un jugador con calidad y juventud barato siempre es un acierto, es como cuando te dejan un perrito de unos meses, q es una ricura (el perrito, no ozil), el problema, es cuando te encaprichas de él, y te das cuenta q lo tienes q devolver porque no es lo tuyo, o no es tuyo directamente, y cuando al cabo de unos años lo ves más gordo, más vago, y soltando pelos x todos los sitios pues hasta q alegras, porque no es lo q te llevaron a casa. Con ozil nos pasa los mismo, nos hemos autoconvencido, autoengañado diria yo x un par de filigranas q es un jugador para un equipo grande, y no lo es, de hecho AHORA es el momento de endosárselo a un jeque, y sincermente, no creo q vayamos a arrepentirnos dentro de unos años al ser un jugador muy poco determinante; su puesto con ese dinero deberia estar ocupado x un jugador de más nivel, con más presencia y q no se esconda tras los partidos.
Un saludo a todo el foro.
joder no me lo creo :shock: :shock: :shock:
Responder