Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#5521Mensaje

La de Illarra es una posición muy táctica y el de ayer era el partido menos táctico del siglo. En un medio centro defensivo es importante el físico y la actitud, pero también es fundamental la ocupación del espacio, la toma de decisiones, la organización de sus prioridades. Ayer hubo pocas decisiones que tomar. A Illarra hay que verle en medio de una defensa posicional con un rival que intenta penetrar jugando al fútbol. Para "cazar" contrarios a la carrera vale hasta Lass Diiarra.
DelBosque

#5522Mensaje

Apostata escribió:La de Illarra es una posición muy táctica y el de ayer era el partido menos táctico del siglo. En un medio centro defensivo es importante el físico y la actitud, pero también es fundamental la ocupación del espacio, la toma de decisiones, la organización de sus prioridades. Ayer hubo pocas decisiones que tomar. A Illarra hay que verle en medio de una defensa posicional con un rival que intenta penetrar jugando al fútbol. Para "cazar" contrarios a la carrera vale hasta Lass Diiarra.
Cierto. Aun asi, mejora a Khedira que se mueve por todo el campo y por todo el campo lo hace mal.
zam

#5523Mensaje

DelBosque escribió:
Apostata escribió:La de Illarra es una posición muy táctica y el de ayer era el partido menos táctico del siglo. En un medio centro defensivo es importante el físico y la actitud, pero también es fundamental la ocupación del espacio, la toma de decisiones, la organización de sus prioridades. Ayer hubo pocas decisiones que tomar. A Illarra hay que verle en medio de una defensa posicional con un rival que intenta penetrar jugando al fútbol. Para "cazar" contrarios a la carrera vale hasta Lass Diiarra.
Cierto. Aun asi, mejora a Khedira que se mueve por todo el campo y por todo el campo lo hace mal.
Como medio es mejor de aquí a Lima. Roba el doble, toca mejor y se posiciona bien y se ofrece. Pero joder, no puede tener tan poco fondo. Y mejorar en eso a Sami complicado no es.
Borrar usuario 16171

#5524Mensaje

A Illarra se le ve una atroz falta de contundencia y eso es tanto físico como de carácter. Se puede ser muy dominante en esa posición, pidiendo la pelota, montando el juego y luego trabando al rival. El buen toque ya lo tiene, pero le falta todo lo demás que diferencia a los MC correctos de los TOP.
Borrar usuario 15335

#5525Mensaje

Es un jugador que nunca te va a dar menos de un 4,ni más de un 6.

Correcto es lo que le define.Ni fu ni fa.
CARLOSSOY

#5526Mensaje

caparrini escribió:Es un jugador que nunca te va a dar menos de un 4,ni más de un 6.

Correcto es lo que le define.Ni fu ni fa.
Quedandose en esos baremos no es jugador para el Real Madrid.Su futuro es una incognita.Sigo pensando que es un jugador provechoso pero hay que darle confianza o lo entierras definitivamente.
Apostata

#5527Mensaje

Tampoco nos engañemos, en el Madrid no gustan los pivotes defrnsivos ni los laterales derechos, somos una afición pelín cursi y el Bernabeu entero es un enorme tendido del Siete. Yo le doy a Carvajal un año para que lo empiecen a llamar paquete, y si viene Pogba a los pocos meses será el tronco de la cresta. O cortas como un halcón de cetrería y sales con la cabeza arriba como un cisne, o el Bernabeu te curte los.lomos.
JuanitoMaravilla

#5528Mensaje

Después de quitarnos a Khedira de encima, la segunda venta obligada es la de Illarramendi. Le viene grande el Madrid y no vale para jugar con este sistema, en la vida jugara al ritmo de Modric y Kroos. Le veía útil para poder dar descanso a los titulares pero ya ni eso.
muchacho

#5529Mensaje

este tendria de ser su año el de consolidación dentro del equipo , ya no digo dentro del 11 titular porque con kroos y modric es imposible , pero si por lo menos ser un relevo de garantias , sobretodo de kroos que no podra jugar todos los patidos de la temporada . y hasta ahora illarra me transmite mucha inseguridad .
pd - que no les pase nada a modric y kroos durante la temporada , porque si tienen de jugar illarra y kherida ... :oops:
zam

#5530Mensaje

A mi es que estos perfiles que se quedan en medio de nada, no me gustan. Le falta fondo para ser el cierre y calidad para ser el creativo. Es una cosa ahí intermedia y aquí hace falta algo más concreto en sus funciones si lo que vienes es a ser el cierre del Madrid. Porque como "creativo" no da tampoco y está a años luz de Modric y Kroos. Tenía curiosidad por ver a los tres juntos a ver que tal, pero es que cuando lo veo jugar me parece tan flojito...
ladecima10

#5531Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Después de quitarnos a Khedira de encima, la segunda venta obligada es la de Illarramendi. Le viene grande el Madrid y no vale para jugar con este sistema, en la vida jugara al ritmo de Modric y Kroos. Le veía útil para poder dar descanso a los titulares pero ya ni eso.
Parece que poco más de sí dan. Aunque quien sabe con Illarra.

Dicho esto, una lista buenísima de jugadores para la media pura sería: Kroos, Modric, Verratti (por Illarra), Casemiro/fichaje mcd con musculo, medrán y creo que me falta otro medio puro, si puede ser con físico, mejor.

Pogba hubiera sido genial si no renueva y por 25 kilos, pero....
_Jesus_

#5532Mensaje

La proxima temporada debe salir y en su lugar Casemiro.
muchacho

#5533Mensaje

_Jesus_ escribió:La proxima temporada debe salir y en su lugar Casemiro.
para mi gusto tal y como esta ahora no seria ninguna solucion , seria largar un parche para poner otro parche .
esta es mi opinion .
ladecima10

#5534Mensaje

muchacho escribió:
para mi gusto tal y como esta ahora no seria ninguna solucion , seria largar un parche para poner otro parche .
esta es mi opinion .
Yo no le sigo mucho, pero si son verdad las cosas negativas que se dicen, estamos un poco jodidos la verdad y hay que definitivamente mover en serio ficha. Y no solo uno, sino dos medios.
muchacho

#5535Mensaje

ladecima10 escribió:
muchacho escribió:
esta es mi opinion .
Yo no le sigo mucho, pero si son verdad las cosas negativas que se dicen, estamos un poco jodidos la verdad y hay que definitivamente mover en serio ficha. Y no solo uno, sino dos medios.
con el partido que hizo contra el bilbao en champions , ya se dice como esta el jugador , lo tendrian de haber expulsado 2 veces, y no lo digo solo por este partido en concreto.
ladecima10

#5536Mensaje

muchacho escribió:
ladecima10 escribió:
muchacho escribió:
esta es mi opinion .
con el partido que hizo contra el bilbao en champions , ya se dice como esta el jugador , lo tendrian de haber expulsado 2 veces, y no lo digo solo por este partido en concreto.
Joder pues que mierda la verdad. A ver si Lopetegui le espabila o algo. O es que realmente no vale.
_Jesus_

#5537Mensaje

Pues se trae a otro jugador, pero la verdad que ya me tiene un poco mosca el trio Kedhira, Coentrao e Illarra...siempre le sucede algo.
j30madr

#5538Mensaje

ahora que le pasa , si jugo 10 minutos , no me puedo creer este lesionado

lo de este chico es un desproposito desde que llegó :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16171

#5539Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Nada, otro a la lista de transferibles
Borrar usuario 4146

#5540Mensaje

El chico no le gusta a Ancelotti... no hay que darle más vueltas, Ancelotti quiere un Verratti no un Illarra y será un tema el siguiente mercado invernal y de verano.
Responder