11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
EpicMadrid

#5521Mensaje

rodrycius escribió:Después de sus buenos minutos hoy banquillo. Así es difícil afianzarse.

Al menos sale para que juegue vini y no Asensio
no esta aun para salir de inicio, lo que sera la clave es saber si entrara el o Asensio en el segundo tiempo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#5522Mensaje

Se esta peligrosamente "aViniciando" de cara a portería... no se puede fallar lo que fallo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#5523Mensaje

abelguga escribió:Se esta peligrosamente "aViniciando" de cara a portería... no se puede fallar lo que fallo
No porque incluso en sus fallos hay una enorme diferencia de finura en la definicion,es mucho mas limpio ante porteria,sabes que si falla un dia volvera a marcar en otro pues su propio acomodo del cuerpo lo dice,no es lo de Vini tan forzado y atropellado.Lo de Rodrygo es cuestion de racha y lo de Vini es un defecto propio del que no nace con ello.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#5524Mensaje

Rodrygo ha perdido su equilibrio en la hora de rematar y por eso no ha intentado, quizas si remata en aquellas condiciones le sale tan mal como Vinicius aunque no creo. Lo de Vinicius es otra cosa, no hay naturalidad en su movimientos, no tiene grabado en la memória como rematar, de dar una direcion a la pelota.
carlosp86

#5525Mensaje

se le ve de sobra que no esta al 100% fisicamente,pero tecnicamente y de conceptos de futbol va sobradisimo,me parece de lo mejor que se ha fichado con diferencia,pena que el equipo no juegue bien porqe este tipo de jugadores destacaria mucho más,igual que vinicius auqnue este ultimo en menor medida ya que le falta un poco de tecnica que si tiene rodrygo.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#5526Mensaje

Mas gordo que Hazard.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#5527Mensaje

La cara de Rodrygo esta parecendo una luna llena.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5528Mensaje

CyborgHaaland escribió:Mas gordo que Hazard.
Pero lo has visto sin camisa? Está poniendose musculoso, nada que ver con las donas que se carga Hazard.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#5529Mensaje

Ahora le toca a Rodry? Madre mia... que hemos pasado a 4tos sin sufrir... creo que algunos estais en el foro solo para descargar frustaciones en millonarios que ni saben que existis

Rodry dio una asistencia vital hace un par de días, hoy ya no vale, al dia siguiente puede meter gol es un crack, el proximo falla un pase y es un paquete...

No se de que me sorprendo, sois los mismos que deciais que Ødegaard era paralitico, que se iba a jubilar, que tenia la rodilla de un veterano de guerra...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#5530Mensaje

Tropeiro escribió:La cara de Rodrygo esta parecendo una luna llena.
Aumento masa muscular y por eso perdio agilidad pero va mejor al choque

Creo que fue una de sus primeras intervenciones en la cancha cuando cubrio con el cuerpo la pelota y un jugador del Atalanta le hizo falta de la desesperacion.

Hay que sacrificar unas cosas por otras, el club se dio cuenta que no seria ningun Neymar y que era mejor hacerlo más fuerte.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#5531Mensaje

Yo no sabia que con musculos se te hinchaba la cara como un balon de futbol? lo que hay que oir :facepalm: :facepalm:

Seguro que se sienta al lado de Hazard en el BK despues del entrenamiento el tio :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#5532Mensaje

Rodrygo mide 174 y segun datos oficiales pesaba 64... si subio a 70-74 sigue en buen peso.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#5533Mensaje

Lleva los diez kilos en la cara entonces.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5534Mensaje

Rodrygo el año pasado tuvo los mejores números de entre los extremos y jugó cuatro ratos.

Y para mí eso es lo normal. Que estos chavales salgan en partidos abiertos, alguna buena titularidad pero sobre todo suplencias por la edad, y saquen sus numeritos.

Que aprovechen el contexto del partido en el que salen.

Esta temporada no lo hemos visto por lesiones, pero su primer año fue el año de un chaval normal que tiene cierto nivel y facilidad para ver un mínimo de puerta en un Real Madrid que por mal que esté, el 90% de equipos con los que juega son peores.

Lo que no es normal es ir con titulares que jugando el doble lleven la mitad de goles. Me hubiese gustado ver a Rodry este año con minutos y regularidad.
Lo normal no es lo que están ofreciendo los titulares, por mal que estemos. Eso lo tengo claro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#5535Mensaje

RODRYGO : "Benzema es el mejor jugador del mundo"


Se ve que el chico sabe que corre peligro su continuidad en el Madrid :sisi:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#5536Mensaje

Hoy estará en realmadrid conecta a partir de las 19:30
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#5537Mensaje

Hay rumor de que el Ajax volvera a pedir su cesión.

Si se ficha para la derecha una salida para él sería positiva. Siempre en forma de cesión sin opción de compra.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#5538Mensaje

abelguga escribió:Hay rumor de que el Ajax volvera a pedir su cesión.

Si se ficha para la derecha una salida para él sería positiva. Siempre en forma de cesión sin opción de compra.
Es que tienen Tadic, Neres, Antony más un par de otros... para mi gusto Rodrygo es mejor que todos esos (quizas no que Tadic aun), pero va a jugar o será una cesion como la de Reinier? Vários de esos jugadores del Ajax en su misma posicion estan entre la linea decente y bueno.

A mi me gustaria de vê-lo a jugar por la izquierda con muchisimos minutos. Quizas un PSV, Feyernoord?
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#5539Mensaje

No debe salir bajo ningún concepto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#5540Mensaje

Rodrygo entra en el 11 del año de los jugadores jovenes

Imagen
Responder