Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5521Mensaje

Yo tampoco creo que haya hecho mal partido, al margen de la acción. Sí que ha sido intrascendente hasta la asistencia.

Ha bajado a recibir, ha dado continuidad a las jugadas y se ha quedado para el remate.

No sé si Benzema habría hecho algo diferente a la espera de poder rematar una.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#5522Mensaje

Lo acabo de ver, brutal la asistencia a Casemiro.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#5523Mensaje

Jugando solo me parece que se ahoga entre los centrales, de vez en cuando sale a combinar pero como 9 solo le llegan centros y parece que no es su fuerte. Me gustaria verlo jugar junto a Karim en algún partido para que tenga más espacios.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5524Mensaje

Otro que como siempre para el foro experto es un paquete porque " no mete goles". La de bocas que va a callar este junto con alguno más que yo me se...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#5525Mensaje

Sonará a coña, pero esto confirma lo que decía mucha gente de que Jovic juega mejor con un delantero por delante. O_o
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#5526Mensaje

Lass escribió:Sonará a coña, pero esto confirma lo que decía mucha gente de que Jovic juega mejor con un delantero por delante. O_o
Si hubiera jugado Mariano en lugar de Rodry igual hubiéramos creado más peligro o marcado más goles.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4912
Registrado: Sep-2019

#5527Mensaje

Pues no. A mi no me enamora Jovic..
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#5528Mensaje

Buena acción puntual que tiene su cuota de genialidad, pero no hay que esconder que de Jovic se esperan goles,los suyos y los que no meta Benzema.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#5529Mensaje

ahora va a resultar que el fichaje era haaland, y x 40 "kilos" menos. Siendo francos, la verdad es q este chico jugando lo q juega es normal que se desmotive, es q x debajo de él solo está mariano. Un jugador, y más a su edad, necesita continuidad, si querian un plan B, que hubiesen fichado a alguien más experimentado y que ya esté de vuelta, sin ir más lejos, Cavani hubiese podido ser una buena opción; pero un chico q no ha jugador nunca en un grande tiene mucho que aprender, y encima si no juega con regularidad es más complicado. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4470
Registrado: Jul-2015

#5530Mensaje

madridista991 escribió:
Lass escribió:Sonará a coña, pero esto confirma lo que decía mucha gente de que Jovic juega mejor con un delantero por delante. O_o
Si hubiera jugado Mariano en lugar de Rodry igual hubiéramos creado más peligro o marcado más goles.
Haberlo sabido antes, esto es mas fácil de lo que pensé, solo es meter a Mariano y vamos a meter muchos goles. :facepalm:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5531Mensaje

ahyur escribió:ahora va a resultar que el fichaje era haaland, y x 40 "kilos" menos. Siendo francos, la verdad es q este chico jugando lo q juega es normal que se desmotive, es q x debajo de él solo está mariano. Un jugador, y más a su edad, necesita continuidad, si querian un plan B, que hubiesen fichado a alguien más experimentado y que ya esté de vuelta, sin ir más lejos, Cavani hubiese podido ser una buena opción; pero un chico q no ha jugador nunca en un grande tiene mucho que aprender, y encima si no juega con regularidad es más complicado. un saludo a todo el foro.
Lleva 3 partidos seguidos y no ha hecho nada, hombre. Y así ha sido cada que juega.

Debió aprovechar esta oportunidad, y no lo hizo. Ahora no se puede pretender sentar al que ha sido el mejor atacante del equipo, para darle continuidad y haber si hace algo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#5532Mensaje

altramuz escribió:Otro que como siempre para el foro experto es un paquete porque " no mete goles". La de bocas que va a callar este junto con alguno más que yo me se...

De momento ni uno ni el otro están callando nada. Eso sí, 100 millones entre los dos.


Mientras tanto, el que ha costado 21 millones, hat-trick en su debut.

A este paso vamos a agotar todas las excusas del manual de excusas.

Nos han colado un paquetazo del quince, mientras los cracks van hacia otro lado. Otra vez.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5533Mensaje

altramuz escribió:Otro que como siempre para el foro experto es un paquete porque " no mete goles". La de bocas que va a callar este junto con alguno más que yo me se...
Es que es justo lo que necesitamos, por lo que pagamos 60 kilos. Si no nos da eso, pues hombre....

Y de momento, su aportación en otras facetas tampoco es que sea abrumadora como para que justifique su falta de gol.

Yo sigo creyendo que condiciones técnicas tiene, pero o se inyecta algo de sangre, o no veo como triunfará aquí.
Última edición por -R9- el Sab Ene 18, 2020 7:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5534Mensaje

Angry Megalodon escribió:
altramuz escribió:Otro que como siempre para el foro experto es un paquete porque " no mete goles". La de bocas que va a callar este junto con alguno más que yo me se...

De momento ni uno ni el otro están callando nada. Eso sí, 100 millones entre los dos.


Mientras tanto, el que ha costado 21 millones, hat-trick en su debut.

A este paso vamos a agotar todas las excusas del manual de excusas.

Nos han colado un paquetazo del quince, mientras los cracks van hacia otro lado. Otra vez.
Sigue comparando el Dortmund con el Madrid, Alcacer también era un super crack el año pasado. Y Dembelé ni te cuento, el nuevo Pelé.
Última edición por altramuz el Sab Ene 18, 2020 7:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5535Mensaje

-R9- escribió:
altramuz escribió:Otro que como siempre para el foro experto es un paquete porque " no mete goles". La de bocas que va a callar este junto con alguno más que yo me se...
Es que es justo lo que necesitamos, por lo que pagamos 60 kilos. Si no nos da eso, pues hombre....

Y de momento, su aportación en otras facetas tampoco es que sea abrumadora como para que justifique su falta de gol :lol: .

Yo sigo creyendo que condiciones técnicas tiene, pero o se inyecta algo de sangre, o no veo como triunfará aquí.
Pues se pagaron 60 millones por uno de los delanteros con más futuro del mundo, que solo tiene 21 años. Yo creo que independientemente de su calidad, y su entendimiento del juego, lo que tiene este tio es gol, pero si vamos al cortoplacismo como siempre pues pasa lo que pasa.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#5536Mensaje

Angry Megalodon escribió:
altramuz escribió:Otro que como siempre para el foro experto es un paquete porque " no mete goles". La de bocas que va a callar este junto con alguno más que yo me se...

De momento ni uno ni el otro están callando nada. Eso sí, 100 millones entre los dos.


Mientras tanto, el que ha costado 21 millones, hat-trick en su debut.

A este paso vamos a agotar todas las excusas del manual de excusas.

Nos han colado un paquetazo del quince, mientras los cracks van hacia otro lado. Otra vez.
Tonterías... Jovic en Alemania marcó creo que 6 goles en un partido, eso no se puede comparar
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#5537Mensaje

Jovic antes de la temporada pasada no le metía un gol ni al arcoiris. El año pasado los goles que marcó los concentró en unos pocos partidos. Pagar 60 millones por éste es como lo que se pagó por James por meter 3 golazos en un Mundial.

Y, de nuevo, lo comparas con lo que ha costado Harlaan, que a todas luces es un crack, y dan ganas de arrancarse los pelos de los huevos con las manos. Eso sí, perlas de Brasil a millonadas que no paren de venir, que menudos pisazos en la costa se están poniendo los intermediarios.


Sumas todo el dinero gastado entre traspasos y fichas de Mariano, Reinier, Jovic, Vinicius, Rodrygo y Brahim y marea lo que sale de ahí. Dilapidamos el dinero como cualquier administración pública española.

Necesitamos GOL y los dos jóvenes con más gol del mundo no han sido fichados por el Madrid por motivos esotéricos, que no económicos, porque el dinero ya se ve que lo quemamos a placer. Muy frustrante todo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5538Mensaje

altramuz escribió:
-R9- escribió:
altramuz escribió:Otro que como siempre para el foro experto es un paquete porque " no mete goles". La de bocas que va a callar este junto con alguno más que yo me se...
Es que es justo lo que necesitamos, por lo que pagamos 60 kilos. Si no nos da eso, pues hombre....

Y de momento, su aportación en otras facetas tampoco es que sea abrumadora como para que justifique su falta de gol :lol: .

Yo sigo creyendo que condiciones técnicas tiene, pero o se inyecta algo de sangre, o no veo como triunfará aquí.
Pues se pagaron 60 millones por uno de los delanteros con más futuro del mundo, que solo tiene 21 años. Yo creo que independientemente de su calidad, y su entendimiento del juego, lo que tiene este tio es gol, pero si vamos al cortoplacismo como siempre pues pasa lo que pasa.
Normal que haya desespero cuando nos cuesta horrores marcar, hombre. Hoy sin más, nos salva el partido el pivote defensivo. Y seámonos sinceros, si pagaron 60 kilos por él, es porque desde el mismo cuerpo técnico se esperaban más goles, sabiendo que la temporada pasada quitando a Karim, nadie más lo hacía.

Aún así, por mi parte las dudas no vienen exclusivamente de la falta de gol. Hay que ser un fuera de serie en todos los aspectos para triunfar siendo tan pasota como lo es él, y no sé si lo sea.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#5539Mensaje

Benzema la temporada pasada tampoco marcó en todos los partidos, recuerdo partidos en los que nos dieron puntos Ceballos contra el Betis, Casemiro contra el Sevilla etc etc Benzema hacía goles a los equipos de media tabla
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5540Mensaje

Al final resulta que tampoco va a ser un 9.

Por cierto, lo que sí podrían es buscarle un poco más.
Responder