Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#5521Mensaje

Acaban de anunciar que jugará con Ibai, Auron play, rubius y muchísimos otros youtubers españoles al GTA. No se si es cierto o es una broma, pero lo ha confirmado por twiter el twitter oficial del juego
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11149
Registrado: Ago-2013

#5522Mensaje

Es una coña por dios... que nos creemos todo xD
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5580
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#5523Mensaje

Es imposible que el City se quede con un solo delantero en la plantilla, creo que las posibilidades de que vaya a fichar a Haaland son bastante altas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#5524Mensaje

El le ofrecera tranquilamente 20-25 millones de salario.

Solo Aguero libera 15 millones.

La cosa esta en lo que decida Haaland, desde el comienzo he dicho que si viene al Madrid sera por ambición deportiva y renunciando a dinero, nosotros no podemos competir contra lo que le ofrecera Liverpool, United y City.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5580
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#5525Mensaje

abelguga escribió:El le ofrecera tranquilamente 20-25 millones de salario.

Solo Aguero libera 15 millones.

La cosa esta en lo que decida Haaland, desde el comienzo he dicho que si viene al Madrid sera por ambición deportiva y renunciando a dinero, nosotros no podemos competir contra lo que le ofrecera Liverpool, United y City.
El Madrid puede competir perfectamente, otra cosa es lo que piensa de este asunto Florentino... dinero hay voluntad no sé
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5526Mensaje

Pedrerol dijo que el Madrid va a fichar a Haaland este verano, que Haaland ya informó al Dortmund que se quiere ir al REAL MADRID. Pero el foro ni se molesta en ponerlo, pa' qué, como deja bien al Madrid entonces no se pone y ya, mejor ponemos repetido que el Man U quiere pagar 80 por Llorente o que Achraf va a ser comprado por 100 el proximo verano :sisi: .
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5527Mensaje

[youtube]1gsjYzv2Hk8[/youtube]
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#5528Mensaje

Básicamente por que no es información.
Esto es lo de siempre...

Que información es, decir que va a venir si o si, y a la vez, en la misma frase, decir que solo saldrá del Dortmund si entran en Champions????
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#5529Mensaje

depuntaenblanco escribió:Básicamente por que no es información.
Esto es lo de siempre...

Que información es, decir que va a venir si o si, y a la vez, en la misma frase, decir que solo saldrá del Dortmund si entran en Champions????
Pues lo mismo que hacen esos foreros. Que unas veces se creen a Pedrerol y otras no. Si les conviene atacan al que postea noticias del chiringuito y cuando no las piden.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#5530Mensaje

Yo no creo a ninguno. ¡Qué demonios sabrá el Pedrerol de lo que piensa hacer el Borussia!
Y luego aparecen con la frase “a día de hoy”, para cubrirse las espaldas.
Si alguno da 100 nombres, como el Marca, alguno acertará.
La culpa la tenemos los aficionados por seguirles el juego.

Yo creo que el mercado se va a mover según lo que haga Messi (si se queda o se va al City o PSG).
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#5531Mensaje

1376792527278325763
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8641
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#5532Mensaje

Pedrerol siempre tiene información d muy de primera mano del real madrid, mas que nada porque parte de su "éxito" se basa en ello, ser el jefe de prensa de su florentineza para a cambio tener el monopolio de las exclusivas del madrid.

Pero ojo, una cosa es que nos de información veraz de lo que desea el real madrid y otra muy diferente es que esos deseos que pueden ser ciertos, al final se conviertan en realidad. De lo que uno desea a lo que finalmente consigue, a veces dista un mundo. :sisi:
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#5533Mensaje

En Noruega le están lloviendo palos por todos lados, que rápido se ha desinflado el globo
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#5534Mensaje

Calidma escribió:En Noruega le están lloviendo palos por todos lados, que rápido se ha desinflado el globo
Te parece mejor Karim que Haaland?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#5535Mensaje

BerT escribió:Pedrerol siempre tiene información d muy de primera mano del real madrid, mas que nada porque parte de su "éxito" se basa en ello, ser el jefe de prensa de su florentineza para a cambio tener el monopolio de las exclusivas del madrid.

Pero ojo, una cosa es que nos de información veraz de lo que desea el real madrid y otra muy diferente es que esos deseos que pueden ser ciertos, al final se conviertan en realidad. De lo que uno desea a lo que finalmente consigue, a veces dista un mundo. :sisi:
Creo que te contradices o tiene información veraz o no la tiene. Pero dime un par de fichajes en los que haya acertado o una exclusiva que haya acertado. Algo importante, creo que nunca.
Vamos, como todos los periodistas. Su información se basa en suposiciones.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1491
Registrado: Abr-2017

#5536Mensaje

Cada día me creo más lo de 180 millones. Va a ser un precio prohibitivo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#5537Mensaje

Calidma escribió:En Noruega le están lloviendo palos por todos lados, que rápido se ha desinflado el globo
Una vez más se cumple lo que decía D. Alfredo “ningún jugador es más importante que todo el equipo junto”.
Por muy bueno que seas, si no te acompaña otros jugadores poco puede hacer.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#5538Mensaje

Cuanto se lleva en este país sin darse una exclusiva veraz, más allá de darse golpes en el pecho algunos por información que ya sabemos hasta la gente de a pie.
Más allá de lo de Edu Aguirre y porque se trataba de su amigo, no recuerdo otro en varios años.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7349
Registrado: Ago-2018

#5539Mensaje

Creo que Haaland tiene más ganas de venir que el Madrid de ficharle.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5540Mensaje

Haaland tiene ganas d venir.
Yo creo que sera el fichaje estelar de este verano.

Y el City le quiere, pero ya sabéis lo mal que se lleva Raiola y Guardiola.
Responder