16 <ENDRICK>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
LeonKennedy

#5521Mensaje

Don Tito escribió: Vie Ago 30, 2024 12:58 pm Si Endrick lleva más goles que Julián Álvarez jugando solo minutos se dice y no pasa nada.
Sí, pero lo que haga Julián en el Atlético me importa poco o nada, y creo que al madridista promedio tampoco le importa.

Si Endrick jugó 5 minutos el otro día y la metió, volvió a jugar 5 minutos ayer y no la metió por ansiedad, no es precisamente su culpa.

La culpa es de Ancelotti que lo hace jugar 5 minutos el otro día y 5 minutos ayer. Un cambio en el minuto 85 a un niño de 18 años es como decir "entra y sálvame porque se viene la noche". Hacer eso es llevar mal al muchacho.
BWayne

#5522Mensaje

TOPOR escribió: Vie Ago 30, 2024 10:53 am Que el único 9 que tenemos en la plantilla salga en el 85 cuando vamos empatados es para pedir explicaciones, en poco más de 5 minutos remato dos, debio salir a mucho tardar en el 70 para tener más opciones porque si pensamos que sacándolo 5 minutos como el otro día va a marcar siempre ni el mejor Ronaldo Nazario :roll:
A mi también me parece que podría jugar al menos un tiempo (45 minutos).

El problema es que Carlo no va a dejar a Vini/Mbappe fuera y me parece una tontería, porque al final hay minutos para todos. El relevo y los cambios de futbolistas durante los partidos, como en baloncesto, debería de ser algo natural sin que se esté montando un circo cuestionando por qué has quitado a uno, o metido a otro.

Eso aquí no pasa, si quitas a Mbappe / Vini se monta la de Dios en el club mismo, o en la prensa, o los mismos jugadores y sus agentes la montan.

Una lástima.

Saludo
Capa

#5523Mensaje

En el fútbol hay una máxima que dice que un delantero cuando mete gol debes dejarle en el campo en el próximo partido .

Pero Ancelotti , cagón por naturaleza y totalmente a merced de las vacas sagradas y divas del vestuario ( Ibiza les espera ) , no entiende de estas cosas .
boomboomCarroll

#5524Mensaje

BWayne escribió: Vie Ago 30, 2024 1:07 pm
TOPOR escribió: Vie Ago 30, 2024 10:53 am Que el único 9 que tenemos en la plantilla salga en el 85 cuando vamos empatados es para pedir explicaciones, en poco más de 5 minutos remato dos, debio salir a mucho tardar en el 70 para tener más opciones porque si pensamos que sacándolo 5 minutos como el otro día va a marcar siempre ni el mejor Ronaldo Nazario :roll:

El problema es que Carlo no va a dejar a Vini/Mbappe fuera y me parece una tontería, porque al final hay minutos para todos. El relevo y los cambios de futbolistas durante los partidos, como en baloncesto, debería de ser algo natural sin que se esté montando un circo cuestionando por qué has quitado a uno, o metido a otro.

Eso aquí no pasa, si quitas a Mbappe / Vini se monta la de Dios en el club mismo, o en la prensa, o los mismos jugadores y sus agentes la montan.

Una lástima.

Saludo
La prensa y los mismos foreros de aquí son los únicos que la montan. Ni los jugadores ni el club montan nada
Maks

#5525Mensaje

Berto69 escribió: Vie Ago 30, 2024 12:27 am Una vez empatado el partido ya tendría que haber salido, en el 70 y no en el 85
Coincido, yo lo hubiera metido antes. Cuando Vini marcó de penalti. Incluso lo hubiera antes por Vini, que tenía una mala noche.
j30madr

#5526Mensaje

Maks escribió: Vie Ago 30, 2024 2:26 pm
Berto69 escribió: Vie Ago 30, 2024 12:27 am Una vez empatado el partido ya tendría que haber salido, en el 70 y no en el 85
Coincido, yo lo hubiera metido antes. Cuando Vini marcó de penalti. Incluso lo hubiera antes por Vini, que tenía una mala noche.
Tiene miedo a cambiar a los importantes
zam

#5527Mensaje

Maks escribió: Vie Ago 30, 2024 2:26 pm
Lo que no se podía esperar es que, tras marcar el penalti, nos comiera las Palmas. Entiendo que Carlo esperara al equipo, impulsado por el empate, fuera a saco por el 2º. Pero NO.

A Endrick lo mete por las dos contras que se carga Vini.
BWayne

#5528Mensaje

boomboomCarroll escribió: Vie Ago 30, 2024 2:07 pm

Una lástima.

Saludo
La prensa y los mismos foreros de aquí son los únicos que la montan. Ni los jugadores ni el club montan nada
Si, los jugadores si la montan, Rodrygo (o su agencia de representación) lleva un par de posts en las redes sociales de este tipo acerca de sus minutos y los demás jugadores "estrella" no sabemos porque nunca los ha dejado sin jugar un partido, ni siquiera medio tiempo.

En baloncesto las estrellas del equipo juegan con total naturalidad el 50% de los minutos de los partidos, 20-25 minutos, se cambian y entran otros sin ningún problema. Esto no pasa en fútbol. Al final lo importante son los resultados y el equipo, no temas individuales.

Saludos
Wilmots

#5529Mensaje

Lo poco que se le ha visto d elo mejor del equipo. Está siempre atento. Con la mirada en el gol.
skan

#5530Mensaje

Realmente Endrick tampoco es el típico 9, no es un jugador que se desmarque rápido, ni va bien de cabeza, es simplemente un jugador que regatea en los último metros, como Vini, pero por el centro.
SoloMadrid

#5531Mensaje

BWayne escribió: Vie Ago 30, 2024 3:08 pm
boomboomCarroll escribió: Vie Ago 30, 2024 2:07 pm

Una lástima.

Saludo
Si, los jugadores si la montan, Rodrygo (o su agencia de representación) lleva un par de posts en las redes sociales de este tipo acerca de sus minutos y los demás jugadores "estrella" no sabemos porque nunca los ha dejado sin jugar un partido, ni siquiera medio tiempo.

En baloncesto las estrellas del equipo juegan con total naturalidad el 50% de los minutos de los partidos, 20-25 minutos, se cambian y entran otros sin ningún problema. Esto no pasa en fútbol. Al final lo importante son los resultados y el equipo, no temas individuales.

Saludos
Es distinto en baloncesto están mucho mas acostumbrados a eso, y además si te cambian puedes volver a entrar, de no ser así no sacarían a los buenos con tanta facilidad y jugarían muchos mas minutos.
MrObjetivo

#5532Mensaje

La solución es que vuelva a jugar contra el Valladolid
fer-

#5533Mensaje

Yo lo pondría de titular contra el Betis. Ante la parsimonia general del equipo creo que necesitas revolucionadores, jugadores con hambre que contagien al resto y eso Endrick lo tiene. Aparte que seria un aviso a los 3 de arriba, a cada cuál más vago. No es Ancelotti capaz, lo sé, de hecho para él estos avisos públicos son más para picar a los habituales y que en el siguiente partido salgan más enchufados. Pero yo lo haría.
Don Tito

#5534Mensaje

Con salir de suplente vale, ya está para jugar al menos 20-30 minutos en la Negreira League contra el Betis.

Contra Las Palmas si debió ser titular.
DivinaLocura

#5535Mensaje

fer- escribió: Sab Ago 31, 2024 12:29 am Yo lo pondría de titular contra el Betis. Ante la parsimonia general del equipo creo que necesitas revolucionadores, jugadores con hambre que contagien al resto y eso Endrick lo tiene. Aparte que seria un aviso a los 3 de arriba, a cada cuál más vago. No es Ancelotti capaz, lo sé, de hecho para él estos avisos públicos son más para picar a los habituales y que en el siguiente partido salgan más enchufados. Pero yo lo haría.
No va a jugar NUNCA de titular si Mbappé y Vini no estan lesionados imagino? O_o
unde

#5536Mensaje

Pones a Endrick de titular y va a pasar lo mismo. El equipo jugara sin conducción ni automatismos. Va a ser lo mismo que los partidos de pretemporada, persiguiendo sombras.
DivinaLocura

#5537Mensaje

Jugando al lugar de Mbappé llevaria mas goles que Abuelowski y seria Pichichi y lo sabeis.. se mueve como un 9 de verdad el enano, me esta gustando mas que esperaba la verdad O_o
_Jesus_

#5538Mensaje

El pichichi será Mbappé y Endrick ya irá cogiendo más minutos, total hay mogollón de partidos para rotar esta temporada.
DivinaLocura

#5539Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Sep 02, 2024 1:17 am El pichichi será Mbappé y Endrick ya irá cogiendo más minutos, total hay mogollón de partidos para rotar esta temporada.
Yo creo que el Pichichi sera Lewandowski si no tiene una lesion grave, el estilo del Barca de Flick te deja anotar mucho mas goles...y eso que es viejo y lento como un caracol el polaco O_o se ha creado como 10 ocasiones claras de gol, 4 o 5 al palos ya..

Lo que quiero decir es que Endrick no eligio el mejor equipo para mejorar con la edad que tiene. Aqui con Mbappé que solo tiene 26 años (y es el hijo mimado del presidente, de la prensa +de la aficion) nunca tendra sitio como titular. No lo veo esperar 5 temporadas en el banquillo pero a lo mejor me equivoco...su unica opcion es que Vini se vaya.
Última edición por DivinaLocura el Lun Sep 02, 2024 1:25 am, editado 1 vez en total.
BerT

#5540Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Sep 02, 2024 1:17 am El pichichi será Mbappé y Endrick ya irá cogiendo más minutos, total hay mogollón de partidos para rotar esta temporada.
ya puede haber 1000000 partidos, que lesiones aparte, ancelotti no va a rotar
Responder