Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5521Mensaje

David774 escribió:Gerard Piqué: "A Florentino le tengo en lo más alto, es digno de elogio, tanto con ACS como con el Real Madrid".
Yo a este no le creo mas nada de lo que dice. Un dia suelta una y al otro, otra. Un tonto de manual.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63612
Registrado: Ago-2008

#5522Mensaje

Estara esperando que Florentino le financie su candidatura a la presidencia del Farca.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8570
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#5523Mensaje

Que un acérrimo culé que no es tonto precisamente, adule al presidente del real madrid (el gran amigo de Laporta) es un gran indicativo de que clase de presidente tenemos actualmente. :sisi:
carlosp86

#5524Mensaje

Blanco Polar escribió:Vaya brasas con los fichajes.
Sr. Pérez, si lee usted esto, no haga ni punto caso.

Ancelotti, el mejor entrenador del mundo mundial y de toda la galaxia, este año solo juega con 15 futbolistas. No necesita más gente a la que pagar un sueldo sin trabajar. Contar con una plantilla de 30 unidades no es viable.

No me quiero ni imaginar esas noches de insomnio del italiano si hubiera venido Mbappé. "¿A quién quito?" "¿A quién pongo?" "Ya está, el pajarito al nido, con Rodrygo, para que hablen de sus cosas paraguayas, porque ambos son paraguayos ¿no?" y se acabó la carrera del pájaro, del susurreante y de la minga, porque con menos de 25 años son muy jóvenes. O también, Mbappé cedido al Benfica un año para que se aclimate a la cosa ibérica.
Juega con 15 porq no tiene más o no veis q pu.. plantilla tiene,q ya lo intentó con hazard varias veces y solo le dio a cambio ridículos,ahora pone a un Asensio q está más fuera q dentro porq no le queda otra ya q no tiene más,es q no se q más le pedís a Ancelotti q nos ha dado liga y Champions con una pu.. mierda de plantilla,q algunos pensáis q tenemos un equipazo,q el gestor de arriba estaba por gastarse todo en unsolo futbolista malcriado cuando todos vemos q este equipo tiene 7 o 8 carencias importantes para completar.
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#5525Mensaje

BerT escribió:Que un acérrimo culé que no es tonto precisamente, adule al presidente del real madrid (el gran amigo de Laporta) es un gran indicativo de que clase de presidente tenemos actualmente. :sisi:
Correcto, ya dijo que queria un Barcelona fuerte, y ya lo tiene en lo mas alto. Ahora dormira tranquilo si Florentineza. Normal que los elogios sean recíprocos. Igual a Laporta también le interesa un Madrid fuerte por eso de la competencia y vender mejor el producto pero por lo menos lo sabe disimular. Es que ni listo es....De negocios mucho, pero de futbol...justito.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5526Mensaje

BerT escribió:Que un acérrimo culé que no es tonto precisamente, adule al presidente del real madrid (el gran amigo de Laporta) es un gran indicativo de que clase de presidente tenemos actualmente. :sisi:
Con este presidente se puede aplicar el "por sus actos los conocereis" Es el verdadero responsable de lo bueno y de lo malo y ahora también lo es de esta esperpética situación causada por el total desiterés que demuestra tener pon un Madrid totalmente "indefenso" ante otros equipos arruinados y que encima te sacan cinco puntos y te golean 0-4 (F) en futbol y en baloncesto te ponen en evidencia con partidos que parecen hechos contra el Breogan (Con todos mis repetos) y en Europa haces el más espantoso de los ridículos ante equipos que se supone tienen que ir por detrás. También en éso, señores Smithers, es responsable por su dejadez, y no sólo en poner trofeos en el museo ante el foco de las cámaras para mayor gloria de ACS, de hacerse fotitos, el día de los grandes logros, con su ridículo séquito de seniles pelotas insustanciales para hacer grupo y que al fín y al cabo sus opiniones no cuentan para nada. Ahí también es responsable señores smithers que cada vez se les nota menos (¿Ya no habrá presupuesto para sus nóminas? :? :? :? :? ) :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Jue Nov 10, 2022 12:40 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#5527Mensaje

Viejo tolili.
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#5528Mensaje

Sigue mamando el manubrio de la rata argelina,sigue.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5529Mensaje

Después de un doblete y con jóvenes tipo Valverde, Vinicius, Camavinga, Militao, Rodrygo.....pensarías que ya está la mitad del camino recorrido, pero la habilidad de este inútil para joder cualquier tipo de ilusión y empezar a aspirar a nadaplete, mientras a la vez da aire al peor Farsa de la década es digno de elogio
Asllani
Mensajes: 4616
Registrado: Oct-2019

#5530Mensaje

Creo que es el presidente en la sombra del barsa, este año le va a dar la liga a su otro equipo. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#5531Mensaje

No es tonto, no. Cada liga es un win win para el.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5532Mensaje

Asllani escribió:Creo que es el presidente en la sombra del barsa, este año le va a dar la liga a su otro equipo. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿Quién te dice a ti que la idea de las palanca no salieron desde La Castellana? Yo no pongo la mano en el fuego por el madridismo de este señor y ni mucho menos compararlo con el del recordado y añorado D. Santiago Bernabeu, un señor que se vestía por los pies :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5533Mensaje

Es vomitivo como cada año que se gana algo al siguiente se cae en la autocomplacencia más indignante
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5534Mensaje

DelBosque escribió:Es vomitivo como cada año que se gana algo al siguiente se cae en la autocomplacencia más indignante
Los créditos amigos, los créditos que son muy malos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#5535Mensaje

La quinta palanca o la que sea que vaya al rescate de los culés, la están poniendo entre FP y los árbitros. :sisi: :sisi: :sisi:
Arg23
Mensajes: 3718
Registrado: Feb-2020

#5536Mensaje

DelBosque escribió:Es vomitivo como cada año que se gana algo al siguiente se cae en la autocomplacencia más indignante
Tal cual, pero ves a algún aficionado que va al Bernabéu quejarse? Son unos cobardes, sumisos, y lameculos del anciano
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63612
Registrado: Ago-2008

#5537Mensaje

A mi su ego ese de creerse salvador del futbol y no se que más me parece vomitivo

Yo quiero un Presidente que salga a dar la cara frente a malos resultados y a exigir frente a malos arbitrajes. Llevan semanas cazando a Vinicius a patadas y en el Chiringuito con su racismo y no salio a defender a nadie ni a hablar de nada.

Nunca da la cara, nunca se acerca al aficionado... siempre vive en su cupula de super millonario alejado de todos y solo buscando sus intereses. Por eso no puedo confiar en él ni ningun proyecto que haya, porque se que no lo hace por los aficionados, nunca nos habla ni nos ha entendido, siempre busca solo a la elite y piensa que solo son dignos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5538Mensaje

Arg23 escribió:
DelBosque escribió:Es vomitivo como cada año que se gana algo al siguiente se cae en la autocomplacencia más indignante
Tal cual, pero ves a algún aficionado que va al Bernabéu quejarse? Son unos cobardes, sumisos, y lameculos del anciano
Jamás van a mirar al palco. El culpable siempre será el entrenador.

Es lo que pasa cuando un Club lleva secuestrado tanto tiempo
j30madr
Mensajes: 69392
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5539Mensaje

Esto pasa por cabrear a todos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5540Mensaje

Contempla tu obra pvta momia
Responder