bueno, creo qeu pocos no creian queu colombia le iba aganar a Argentina, pero si pudimos, le quitamos el invicto y Ruben bustos le enseño a riquelme como se le debe pegar a un tiro libre XD
joder
una noche que no entro me pierdo la mejor noche de la historia de este foro XD XD XD XD
¿quien me a gafado??
encima poniendo fotos y no estaba yo para contraatacar ](*,) #-o ](*,) #-o
messi=dios escribió:joder
una noche que no entro me pierdo la mejor noche de la historia de este foro XD XD XD XD
¿quien me a gafado??
¿quien me a gafado??
Porcierto, para todos los que anoche no estuvieron, tras unas conversaciones en este post, Robinho_Titular y yo, hemos decidido que apartir de ahora puyol sera "El misiles"
¿quien me a gafado??
XD XD XD XD
jajajaj, ayer fué un caxondeo padre.....Así que no será la "mejor noche" Todavía nos quedan que pasar unas cuantas....A ver si "el Misiles" está inspirado esta noche y la formamos todavía más grande ... XD XD
Todos pondremos nuestro granito de arena para echarnos unas risas..... XD XD
Abel escribió:Porcierto, para todos los que anoche no estuvieron, tras unas conversaciones en este post, Robinho_Titular y yo, hemos decidido que apartir de ahora puyol sera "El misiles"
Abel escribió:Porcierto, para todos los que anoche no estuvieron, tras unas conversaciones en este post, Robinho_Titular y yo, hemos decidido que apartir de ahora puyol sera "El misiles"
Solo he necesitado ver una página para saber de que clase de manualidades se trataban, no me guardo ninguna foto que el ordenador tambien lo usa mi hermanito XD XD
PD: Habrá algun@s que habran gastado muuuucha pasta en pegamento eeh!! XD