Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5521Mensaje

Vaya asco de pais somos.
:evil:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5522Mensaje

la corrupción está en todos lados.
Borrar usuario 16111

#5523Mensaje

Y lo que se ve es como la punta del iceberg, que a saber de lo que nunca nos enteraremos. Vivimos en una chorizocracia total.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5524Mensaje

En podemos deberían hacer homenajes a los dirigentes del PPSOE. Les están haciendo una campaña niquelada.
Borrar usuario 16133.

#5525Mensaje

Yo creo que Cospedal sera imputada pronto.
Y cuidado con florentino que se mueve mucho entre esta gente.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#5526Mensaje

PP y PSOE tienen los mismos amos

http://www.elconfidencialdigital.com/po ... 62947.html
La posibilidad de que el movimiento Podemos acabe entrando en el Ejecutivo, y por tanto gobierne en España, intranquiliza especialmente a los principales líderes empresariales del país, que así lo han trasladado incluso al equipo de Mariano Rajoy.

Y la respuesta que han escuchado es que Pablo Iglesias no será ni presidente ni ministro, ni tampoco lo serán sus seguidores, porque los dos grandes partidos estarían dispuestos a coaligarse en ese Gobierno de concentración.

En esa línea, un ministro del Gobierno, con destacado peso político, durante una reunión off the record con periodistas, manejó con absoluta naturalidad la opción de que, si las elecciones generales obligan a ello, porque se produce un ascenso imparable de Podemos, los dos principales partidos articularán un frente común mediante la formación de un Gobierno de coalición PP-PSOE.
Como sigan así para dentro de un año no van a tener ni para obedecer a sus amos. Esta claro que el PP no se va a hundir mucho más porque no tiene votantes tiene feligreses, pero el PSOE... aún así como me gustaría que se quitaran la careta de esta manera en caso de no ser suficiente para tumbarlos :sisi:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5527Mensaje

Que en las próximas elecciones habrá gran coalición PPSOE lo saben en Laos.
Borrar usuario 16133.

#5528Mensaje

Santillana1902 escribió:Que en las próximas elecciones habrá gran coalición PPSOE lo saben en Laos.
Pues me parece que la van a cagar pero bien.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#5529Mensaje

Sería el fin del PSOE, ya pasó en Grecia...
Borrar usuario 16171

#5530Mensaje

florentiano escribió:
Santillana1902 escribió:Que en las próximas elecciones habrá gran coalición PPSOE lo saben en Laos.
Pues me parece que la van a cagar pero bien.

Es la única alternativa porque ninguno de los grandes va a tener mayoría suficiente para gobernar y el país puede caer en el caos. Y lo de los empresarios es normal, es que es para estar cagado con Mr. Apropiaciones amenazando todo el sistema.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5531Mensaje

Chorizocracia. Gran término.
Borrar usuario 16171

#5532Mensaje

No hay un solo día que uno vea las noticias en que no me den ganas de coger una katana y rodar una versión amateur de Kill Bill con la manada de hijos de pu.. que desfilan por la pantalla de la televisión.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5533Mensaje

Sería su fin pero no les quedaría otra. Sólo tendrían un salvoconducto si en vez de Podemos el que hubiera tenido la gran subida hubiera sido IU y hubiera habido un pacto a la andaluza. Pero ni Podemos se va a dejar apoyar por el PSOE ni al PSOE le va a interesar apoyarle
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5534Mensaje

Moufinger escribió:No hay un solo día que uno vea las noticias en que no me den ganas de coger una katana y rodar una versión amateur de Kill Bill con la manada de hijos de pu.. que desfilan por la pantalla de la televisión.
Entrar en el congreso tal que así:

SPOILER DE LA PELÍCULA SIN PERDÓN

[youtube]Nsj6eVmITo0[/youtube]
Borrar usuario 16133.

#5535Mensaje

La idea de podemos de limitar los salarios afecta al futbol tambien, lo dijo pablo iglesias hace poco.
A si que ya sabeis lo que toca.
Borrar usuario 16171

#5536Mensaje

florentiano escribió:La idea de podemos de limitar los salarios afecta al futbol tambien, lo dijo pablo iglesias hace poco.
A si que ya sabeis lo que toca.


La fuga de cerebros que habría con esa medida sería absolutamente épica.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#5537Mensaje

La fuga de cerebros épica la tenemos ahora con esos montones de ingenieros/medicos que se tienen que ir a dónde sea o resignarse a cobrar 800€ siendo camareros aquí. Un salario maximo vinculado al salario mínimo es probablemente la mejor forma de combatir la desigualdad. Creo que con 12000€ netos al mes se puede vivir más que bien. Y muy poca gente los cobra, en su mayoría no por ser precisamente "cerebros".
Borrar usuario 16171

#5538Mensaje

La_Decima escribió:La fuga de cerebros épica la tenemos ahora con esos montones de ingenieros/medicos que se tienen que ir a dónde sea o resignarse a cobrar 800€ siendo camareros aquí. Un salario maximo vinculado al salario mínimo es probablemente la mejor forma de combatir la desigualdad. Creo que con 12000€ netos al mes se puede vivir más que bien. Y muy poca gente los cobra, en su mayoría no por ser precisamente "cerebros".

Los ejecutivos también son cerebros, hablando de empresa privada. Ese salario puede parecer alto para el ciudadano de a pie, pero un consultor de primer nivel o un alto ejecutivo supera con creces esa cantidad. Y te aseguro que esa gente no se queda jamás en paro y se puede ir a la empresa que le salga de los cojones, fuera de España Si se limitan los sueldos, la desbandada será masiva.

En las empresas PÚBLICAS esos sueldos deberían estar PROHIBIDOS. Por una razón muy sencilla: NINGÚN empleado público puede tener un sueldo más alto que el presidente del Gobierno. Por una mera cuestión de coherencia y sentido común.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4320
Registrado: Sep-2009

#5539Mensaje

Corre por hay un rumor de una persona que tiene un amigo que tiene un primo que conoce a un politico que todos los dias se levanta a las 8:00 de la mañana, acude a su oficina a realizar su trabajo y que a final des mes cobra su nomina correspondiente que utiliza para sacar su casa adelante, criar a sus hijos, pagar sus hipotecas y llevar una vida decente.
Yo no suelo creer mucho en estas cosas, pero vaya que solo son rumores. O_o
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5540Mensaje

Imagen

Me sorprende y me extraña el subidón en un mes de Podemos.
Cerrado