Lucas7 escribió:Penaldo es un carroñero, no tiene el instinto asesino, él es como una hiena ama ensañarse en los cadáveres de los enemigos asesinado de otra.
No es un troll; es solo un fan de un delantero que a pocos o nadie convence:
"Benzema es el jugador más subvalorado que hay."
Si Penaldo es carroñero, Seguro Lewan es in tronco, Higuaín un paquete y Suárez un sin fin de cosas más.
Lucas7 escribió:Penaldo es un carroñero, no tiene el instinto asesino, él es como una hiena ama ensañarse en los cadáveres de los enemigos asesinado de otra.
Hace unas semanas puse el ranking goleador de CR desde que esta en el RM y entiendo que no caiga bien pero de ahí a mentir e intoxicar hay un trecho, Cristiano goleó a todos los equipos de la liga incluidos Barsa y Atleti, ya está bien de que vengan a meter mierda gratuita.
benosteles escribió:O se convierte en 9 o que empiece a hacer las maletas.
Sí señor. Ya está bien de adaptar el equipo a lo que quiere el señorito. O se adapta él a lo que necesita el equipo, o ya sabe donde tiene la puerta.
Y que se deje de victimismos y de "eshtoy trishte", si está triste no le obligamos a estar aquí.
Cosa que se corrobora por si sola,cuando analizas los titulos ganados siendo liderados por el portugues,quien siempre ha tenido unas expectativas y estatus altisimos.
Para ganar titulos hay que ganar sobre todo los partidos mas importantes,donde hemos naufragado estrepitosamente,preguntandonos donde estaba el gran Cristiano Ronaldo.
Cuando las cosas pintan feas la gente no puede encomendarse al portugues,ya que depende de otros para tener situaciones de juego y de gol,la prueba esta en que cuando jugamos mal no ha enseñado cosas para que su equipo pueda beneficiarse en cuando a jugar mejor y desatascar partidos muy cerrados que siempre le incomodan.
Hay otros que tienen la capacidad de decidir todo tipo de partidos como Messi,no lo digo yo,lo dicen los titulos,las dinamicas de Barcelona y Real Madrid durante estos 7 años y porsupuesto lo dice el juego y el futbol.
Los que dicen que Ronaldo es mejor o que el rendimiento de Messi es gracias a sus compañeros,son los mismos que no ven los partidos del Barcelona,asi de claro.
Mientras la mayoria de la aficion tienda a sobrevalorar y esperar siempre que CR nos de la gloria,se seguiran dando la ostia padre una y otra vez.
Encima sumale a todo lo que he dicho que es un soberano egoista y no mira mas que para el,haber cuanto le duran las ganas de presionar para el equipo,de momento lleva un partido.
Tengo ganas de verlo en la proxima salida complicada.
Cosa que se corrobora por si sola,cuando analizas los titulos ganados siendo liderados por el portugues,quien siempre ha tenido unas expectativas y estatus altisimos.
Para ganar titulos hay que ganar sobre todo los partidos mas importantes,donde hemos naufragado estrepitosamente,preguntandonos donde estaba el gran Cristiano Ronaldo.
Cuando las cosas pintan feas la gente no puede encomendarse al portugues,ya que depende de otros para tener situaciones de juego y de gol,la prueba esta en que cuando jugamos mal no ha enseñado cosas para que su equipo pueda beneficiarse en cuando a jugar mejor y desatascar partidos muy cerrados que siempre le incomodan.
Hay otros que tienen la capacidad de decidir todo tipo de partidos como Messi,no lo digo yo,lo dicen los titulos,las dinamicas de Barcelona y Real Madrid durante estos 7 años y porsupuesto lo dice el juego y el futbol.
Los que dicen que Ronaldo es mejor o que el rendimiento de Messi es gracias a sus compañeros,son los mismos que no ven los partidos del Barcelona,asi de claro.
Mientras la mayoria de la aficion tienda a sobrevalorar y esperar siempre que CR nos de la gloria,se seguiran dando la ostia padre una y otra vez.
Encima sumale a todo lo que he dicho que es un soberano egoista y no mira mas que para el,haber cuanto le duran las ganas de presionar para el equipo,de momento lleva un partido.
Tengo ganas de verlo en la proxima salida complicada.
Hombre la alternativa a Cristiano Asensio no la puede coger,la alternativa a Cristiano me dice la lógica que debería tomarla digamos Lewandowski,es que si decimos eso confundimos a la gente con Asensio y van a creer que es un goleador consumado.Va a ser un jugador extraordinario pero en lo suyo,desequilibrio y conducción con sus diagonales de otro planeta pero etiqueta goleador no.Entiendo que querias decir la alternativa en el primer equipo pero sin sustituir a un jugador muy diferente.
CARLOSSOY escribió:Hombre la alternativa a Cristiano Asensio no la puede coger,la alternativa a Cristiano me dice la lógica que debería tomarla digamos Lewandowski,es que si decimos eso confundimos a la gente con Asensio y van a creer que es un goleador consumado.Va a ser un jugador extraordinario pero en lo suyo,desequilibrio y conducción con sus diagonales de otro planeta pero etiqueta goleador no.Entiendo que querias decir la alternativa en el primer equipo pero sin sustituir a un jugador muy diferente.
la cuestión es que este año Cristiano ya ha cumplido su ciclo con el Madrid y debe buscar un cambio de aires, y darle la oportunidad a otros jugadores de triunfar aquí.
Llevo dos años pidiendo a CR de nueve y el que tenga dudas que busque en este mismo post.
He sido de los primeros sino el primero en pedir su reconversión.
Pero de ahí a venir a rebuznar a este post diciendo que CR solo marca a prqueños hay un trecho, lleva 241 goles en 220 partidos y como estoy harto de gilipolleces el que tenga dudas que saque el pu.. estadistico de sus 241 goles y que deje de tocar los cojones y mentir.
Es cansino esto macho.
Hay que criticar constructivamente no llegar aqui a mentir y salir escopetao y cuando se dicen las verdades mutis por el foro y ni siquiera tienen los guevos de contestar.
rupeni escribió:Llevo dos años pidiendo a CR de nueve y el que tenga dudas que busque en este mismo post.
Pero de ahí a venir a rebuznar a este post diciendo que CR solo marca a prqueños hay un trecho, lleva 241 goles en 220 partidos y como estoy harto de gilipolleces el que tenga dudas que saque el pu.. estadistico de sus 241 goles y que deje de tocar los cojones y mentir.
Es cansino esto macho.
Hay que criticar constructivamente no llegar aqui a mentir y salir escopetao y cuando se dicen las verdades mutis por el foro y ni siquiera tienen los guevos de contestar.
Q cruz, cojones, que cruz.
sí, contando sus temporadas en las que sí estaba a tono y se sacrificaba por el equipo...
pero este año ha demostrado su "cara" más egoista y egocéntrica... mucho van a tener que cambiar las cosas para que, por lo menos yo, cambie mi opinión acerca de él.
rupeni escribió:Llevo dos años pidiendo a CR de nueve y el que tenga dudas que busque en este mismo post.
Es cansino esto macho.
sí, contando sus temporadas en las que sí estaba a tono y se sacrificaba por el equipo...
pero este año ha demostrado su "cara" más egoista y egocéntrica... mucho van a tener que cambiar las cosas para que, por lo menos yo, cambie mi opinión acerca de él.
Pero vamos a ver que todos vemos su bajón pero no se puede mentir como si hablasemos de Toquero coño y ha marcado a todos y de todos los colores, que son 241 goles, que se dice pronto y 75 en champion tambien a todo cristo ha marcado.......es que como se le odia detras viene la mentira y parece que vale todo y se dicen gilipolleces que a veces el que las escribe hasta se las creee.
Que ya no es el que era?? pues si, ya esta empezando a dar señales de que le llega su hora.............
Es cansino esto macho.
Pero vamos a ver que todos vemos su bajón pero no se puede mentir como si hablasemos de Toquero coño y ha marcado a todos y de todos los colores, que son 241 goles, que se dice pronto y 75 en champion tambien a todo cristo ha marcado.......es que como se le odia detras viene la mentira y parece que vale todo y se dicen gilipolleces que a veces el que las escribe hasta se las creee.
Que ya no es el que era?? pues si, ya esta empezando a dar señales de que le llega su hora.............
vale, nadie está diciendo que no haya marcado goles en su etapa aquí con el Madrid...
pero ya no es el que era ni jamás lo será... y por eso tiene que irse
Marranello yo no discuto opiniones ni las cuestiono, cada uno tiene la suya y nada que objetar pero lo que si discuto son los hechos y las mentiras que se vierten, si tu consideras que debe de irse quien soy yo para decirte lo contrario?? pero si dices que CR solo goleó a pequeños te digo, mira no macho, estas equivocado y estas mintiendo o no tienes ni pu.. idea, solo hay esas dos opciones.
rupeni escribió:Marranello yo no discuto opiniones ni las cuestiono, cada uno tiene la suya y nada que objetar pero lo que si discuto son los hechos y las mentiras que se vierten, si tu consideras que debe de irse quien soy yo para decirte lo contrario?? pero si dices que CR solo goleó a pequeños te digo, mira no macho, estas equivocado y estas mintiendo o no tienes ni pu.. idea, solo hay esas dos opciones.
El que haya marcado muchos goles es una gran verdad, pero otra gran verdad es que se caga igual que Higuaín en los partidos más importantes...tanto que falla hasta los penales.