El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Gol_de_Nayim

#55261Mensaje

perry escribió:
Gol_de_Nayim escribió:
perry escribió:
Centraltotal escribió:Esta toda España llena y con banderas. RO
Todas las calles.

De los pocos países que al llevar la bandera de tu país no es un orgullo y te llaman facha.
Yo creo que ya habrá tiempo un poco más adelante para hacer manifestaciones honestamente... y me da curiosidad ver a Abascal abanderar tantas cuando la que era hasta hace no mucho su jefa, Esperanza Aguirre las quería prohi... perdón, regular.

Si quieres hacer cosas en las redes sociales y demás, perfecto, pero sacar ahora a la gente a la calle en masa... me parece lamentable ( Y me da igual el signo político que sea, ya que a mi no me van ni los unos ni los otros)
Ya se hizo una manifestación online y los medios la menospreciaron. Si no te dejan alternativa... que haces, quedarte en casa otro mes, luego verano, y en octubre la segunda ola todos en casa calladitos otra vez?
No se qué pintan los medios ahora, si quieres protestar, pues mira, veo bien lo de las caceroladas estas que se están haciendo por ejemplo y ya te digo, si lo montas bien, las redes sociales dan mucho juego hoy en día.

Sacar la gente a la calle, lo quieras justificar como lo quieras justificar e suna irresponsabilidad, sea el 8M como ahora y lo vuelvo a repetir, no es por defender a los de izquierdas, que lo están haciendo igual de mal o peor, pero joder, no se puede justificar ABSOLUTAMENTE TODO, porque lo haga tu partido porlítico.

Creo que a la gente le hace falta ver algunos videos de los enfermos en las UCIS de los hospitales para concienciarse de lo que este virus hace, porque algunos se lo toman a broma.
Perry, se están haciendo auténticas salvajadas durante esta pandemia. Manifestarse por la gestión de esta situación es necesario. Da miedo.

Los medios pintan porque hubo medio millon de personas manifestándose y ni se mencionó en TV. Normal que se busquen alternativas que te den visibilidad.

Se ha salido en coche para mantener distancia entre las personas. Qué más se puede hacer?

Ojalá hubieran puesto más videos de gente en UCIS, estoy de acuerdo.
Gol_de_Nayim

#55262Mensaje

Arnold S escribió:Trump asegura que tiene a Maduro "rodeado" y augura que "algo pasará" en Venezuela

https://m.europapress.es/internacional/ ... 15107.html

Alguno estara cagandose encima ahora mismo.
Pues todos deberíamos porque en caso de conflicto armado, Venezuela le debe mucho dinero a Rusia, y diría que a China también. Irán está enviando petroleo a Venezuela, en Oriente Medio Israel y Palestina, Irán y Arabia Saudí... como se caiga una ficha ya veremos hasta donde llega el efecto dominó.
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#55263Mensaje

Centraltotal escribió:Esta toda España llena y con banderas. RO
Todas las calles.

De los pocos países que al llevar la bandera de tu país no es un orgullo y te llaman facha.
Igual si no la llevarais para ir en contra de nadie ayudaría a que no os llamen fachas. Si no la llevarais para diferenciaros de los que para vosotros son malos españoles porque no piensan como vosotros ayudaría. Si no la llevarais a todos las manifestaciones fascistas junto con la del pollo o banderas nazis por ejemplo ayudaría. Si no la llevarais al fútbol cuando se juega contra equipos vascos o catalanes en vez de la los equipos o comunidades como mucho ayudaría.
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#55264Mensaje

Arnold S escribió:A mi no me gustaba esta manifestacion, simplemente por que van a utilizarla enseguida para decir que han colapsado las calles, y pensaba que no iba a ir nadie.

Pero es un exito, y no es una manifestacion de VOX, no hay banderas de VOX, son banderas de España.

La gente esta ya hasta las pelotas.
Claro solo la ha organizado y va toda la cúpula de VOX en un autobús, ¿cómo va a ser de VOX? Qué malpensados somos :lol:
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#55265Mensaje

comunero escribió:
ALVARO333 escribió:
Arnold S escribió:Pues en toda España hay manifestaciones, hasta en Bilbao.

Exitazo.
Exitazo en Bilbao si :lol:
Imagen
Para usted mejor la histórica bi- crucífera del P.N.V. que es ahora la oficial del País Vasco por sus cojones, antes que la bandera nacional monárquica, ¿también antes que la bandera nacional republicana?. al reirse de ese señor que sale con la bicolor, se ríe usted de los 1000 muertos de E.T.A.
Salud
Solo tú puedes unir en un mismo mensaje una manifestación de VOX, con la ikurriña, con ETA y con la bandera Republicana y la española sin venir a cuento. No sé a qué te dedicas pero si no te dedicas al cine menudo director nos estamos perdiendo. Menudas películas que te montas tú solo, ni Spielberg :lol:
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#55266Mensaje

ÚLTIMA HORA | Sánchez anuncia que el Ingreso Mínimo Vital se aprobará este martes
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#55267Mensaje

OFFICIAL: Spain Prime Minister Pedro Sánchez has confirmed LaLiga can return from June 8th.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#55268Mensaje

El perroflauta se acaba de levantar y ya empieza con su retahíla de estupideces diarias.
Y luego dicen que están oprimidos estos comunistas de iphone, salón de baile y AVE.
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#55269Mensaje

Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#55270Mensaje

Madridistaypunto escribió:El perroflauta se acaba de levantar y ya empieza con su retahíla de estupideces diarias.
Y luego dicen que están oprimidos estos comunistas de iphone, salón de baile y AVE.
¿Salón de baile y AVE? ¿Pero qué dices? :meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#55271Mensaje

`Pinochozstein acusando al PP de haber pactado con Bildu.
La bajeza moral de este individuo no conoce fronteras.
Le da igual aliarse con terroristas que con comunistas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#55272Mensaje

MKG, los clavos y chinchetas!!! Que se escapa la caravana!!
Una flauta de punta también puede pinchar una rueda!!
O_o O_o
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#55273Mensaje

Madridistaypunto escribió:`Pinochozstein acusando al PP de
haber pactado con Bildu.
La bajeza moral de este individuo no conoce fronteras.
Le da igual aliarse con terroristas que con comunistas.
Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#55274Mensaje

ALVARO333 escribió:
Madridistaypunto escribió:El perroflauta se acaba de levantar y ya empieza con su retahíla de estupideces diarias.
Y luego dicen que están oprimidos estos comunistas de iphone, salón de baile y AVE.
¿Salón de baile y AVE? ¿Pero qué dices? :meparto:
Verdades.
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#55275Mensaje

Si lees tonterías en algún sitio y vas a repetirlas por lo menos asegúrate de qué están hablando para no decir chorradas.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#55276Mensaje

ALVARO333 escribió:Si lees tonterías en algún sitio y vas a repetirlas por lo menos asegúrate de qué están hablando para no decir chorradas.
Tranquilo ese honor ese solo tuyo..... :D
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#55277Mensaje

¡Multicuenta! :meparto:
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#55278Mensaje

Para tapar las protestas ,liga el 8 junio ,otra cosa no pero la izquierda es muy buena en propaganda ,eso os lo compro
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#55279Mensaje

Arnold S escribió:Trump asegura que tiene a Maduro "rodeado" y augura que "algo pasará" en Venezuela

https://www.europapress.es/internaciona ... 15107.html

Alguno estara cagandose encima ahora mismo.
Y tú dando palmas con las orejas demócrata de pacotilla :mrgreen:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#55280Mensaje

Supersonico, objetivoyblanco, Madridistaypunto, Gareth Bale, Arnolds son la misma persona :o
Cerrado