LQDY escribió:Debe acabar la temporada y luego dejar paso a otro.
Junto a unos cuantos (muchos, demasiados) jugadores, debe cerrarse el ciclo esta temporada.
No, no y no.
Estamos jugándonos el futuro del club con este zopenco. Vamos cuesta abajo y sin frenos, si no entramos en Champions nos vamos a ver con la soga al cuello.
Ni un minuto más este cáncer en el club.
COPA | ALCOYANO 2-R. MADRID 1 | ZIDANE
"Esto no es una vergüenza"
Zidane, tras la debacle del Madrid ante el Alcoyano: "La responsabilidad es mía y la asumo. Si llega mi mensaje hay que preguntar a los jugadores; no vamos a volvernos locos".
Claro que no. La verguenza es usted y el que le ha puesto de segundas ahí.
Que se quede es un error mayúsculo y que no tendría sentido.
Con Zidane seguirán jugando isco o Marcelo, seguirá con Lucas Vázquez de titular acabando contrato y seguirá aburriendo a los jóvenes como Odegaard, Valverde o Vinicius que cada día que pasan con Zidane es un día que pierden en su carrera.
Que venga un entrenador que evalue a la plantilla y que no tenga miedo en mandar a la basura a las vacas sagradas de Zidane.
Si vamos a perder igualmente yo prefiero perder con los jóvenes como con solari, que todo lo que hizo bien llegó el burro este y se lo cargó en 2 días.
Si queréis os digo la alineación del próximo partido de liga. Y el siguiente, y el siguiente, y el siguiente...
Hasta los cambios y los minutos, salvo lesión.
ducati escribió:Dice en RP que son cosas del fútbol y que no es una vergüenza
Es un put... jeta. Así se pierde todo un prestigio y respeto logrado en años. Nunca debió volver al Madrid. eso sí, con 12 kilos al año, se lo pasa por los huevos.
Última edición por Ender el Jue Ene 21, 2021 12:10 am, editado 1 vez en total.
Ender escribió:COPA | ALCOYANO 2-R. MADRID 1 | ZIDANE
"Esto no es una vergüenza"
Zidane, tras la debacle del Madrid ante el Alcoyano: "La responsabilidad es mía y la asumo. Si llega mi mensaje hay que preguntar a los jugadores; no vamos a volvernos locos".
Claro que no. La verguenza es usted y el que le ha puesto de segundas ahí.
Con todos los años que lleva en el club, todavía no se ha enterado lo que es el Real Madrid