El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Gol_de_Nayim

#55281Mensaje

objetivoblanco escribió:
ALVARO333 escribió:Si lees tonterías en algún sitio y vas a repetirlas por lo menos asegúrate de qué están hablando para no decir chorradas.
Tranquilo ese honor ese solo tuyo..... :D
+1
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#55282Mensaje

j30madr escribió:Para tapar las protestas ,liga el 8 junio ,otra cosa no pero la izquierda es muy buena en propaganda ,eso os lo compro
Pues a ver a donde desvía las protestas Florentino a partir del 8
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#55283Mensaje

MKG escribió:Supersonico, objetivoyblanco, Madridistaypunto, Gareth Bale, Arnolds son la misma persona :o
:o Gareth bale también comenta en este foro? no lo sabía.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#55284Mensaje

objetivoblanco escribió:
ALVARO333 escribió:Si lees tonterías en algún sitio y vas a repetirlas por lo menos asegúrate de qué están hablando para no decir chorradas.
Tranquilo ese honor ese solo tuyo..... :D
Zas en toda la boca.
Gol_de_Nayim

#55285Mensaje

SuperSonico escribió:
MKG escribió:Supersonico, objetivoyblanco, Madridistaypunto, Gareth Bale, Arnolds son la misma persona :o
:o Gareth bale también comenta en este foro? no lo sabía.
No será que Gareth también es Florentino? Explicaría que estuviera tan delgado el otro día, y otras muchas cosas...

Imagen
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#55286Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
SuperSonico escribió:
MKG escribió:Supersonico, objetivoyblanco, Madridistaypunto, Gareth Bale, Arnolds son la misma persona :o
:o Gareth bale también comenta en este foro? no lo sabía.
No será que Gareth también es Florentino? Explicaría que estuviera tan delgado el otro día, y otras muchas cosas...

Imagen
Todo esto se lo explicamos en Cuarto Milenio, hoy a las 21:30, :sisi: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#55287Mensaje

MKG escribió:
Arnold S escribió:Trump asegura que tiene a Maduro "rodeado" y augura que "algo pasará" en Venezuela

https://www.europapress.es/internaciona ... 15107.html

Alguno estara cagandose encima ahora mismo.
Y tú dando palmas con las orejas demócrata de pacotilla :mrgreen:
Ayer estabas mas sociable.....
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11504
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#55288Mensaje

Imagen
Arnold S

#55289Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#55290Mensaje

Vaya vaya con el que no es de VOX. Vaya día llevas :roll: menuda bazofia racista has puesto. Enhorabuena te has superado.
Arnold S

#55291Mensaje

:meparto: Un beso Alvaro.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11504
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#55292Mensaje

Los que pedían duelos, crespones negros y banderas a media asta...
1264193180234285056
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#55293Mensaje

Que mal dolor os va dar un dia....la bilis es muy amarga... :D
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#55294Mensaje

objetivoblanco escribió:Que mal dolor os va dar un dia....la bilis es muy amarga... :D
Sois vosotros los que estáis todo el día llorando diciendo que va a llegar el apocalipsis por culpa del gobierno y que queréis un golpe de estado (de los de verdad, no de los de poner urnas o hacer una moción de censura). A veces me da pena lo mal que lo estaréis pasando, pero luego me insultáis y se me pasa :sisi:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#55295Mensaje

Arnold S escribió:Imagen
Pobrecito con lo que está sufriendo.
Démosle una paguita.
Y si va al hospital, por delante de quien pague sus impuestos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#55296Mensaje

Vergonzoso como la anciana se hace la muerta tras el leve empujón del pobre inmigrante que claramente solo quiere protegerlas de la avispa.

Además se ve claramente que es un empujón progresista y empoderado.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11504
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#55297Mensaje

Exigimos crespones negros, duelos y banderas a media asta.

Pero con alegría, que se note que somos españoles y mucho españoles.
Gol_de_Nayim

#55298Mensaje

No se si es que nos hemos vuelto todos tontos o que. Pero que no os dais cuenta que ni unos ni otros están a la altura de que nos gobiernen España?

La baja exigencia de la derecha hace crecer a la izquierda radical, y la baja exigencia de la izquierda a la derecha radical. Si quereis un pais de hooligans adelante.

A mi me gustaría codearme con los mejores paises, y estar pensando en como ser referentes en tecnologia y ciencias, no "expertos" en la guerra civil.

El mundo avanza y mientras nosotros miramos al pasado, el resto de paises avanzan y prosperan.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11504
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#55299Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:A mi me gustaría codearme con los mejores paises, y estar pensando en como ser referentes en tecnologia y ciencias, no "expertos" en la guerra civil.
Para eso hace falta una derecha como la alemana. Aquí tenemos la derecha más ultra de Europa.
1211715651963904001
Gol_de_Nayim

#55300Mensaje

Paul Breitner escribió:
Gol_de_Nayim escribió:A mi me gustaría codearme con los mejores paises, y estar pensando en como ser referentes en tecnologia y ciencias, no "expertos" en la guerra civil.
Para eso hace falta una derecha como la alemana. Aquí tenemos la derecha más ultra de Europa.
1211715651963904001
Te parece muy normal la izquierda? De lo mejorcito de Europa verdad? Cuantos Pablo Iglesias son vicepresidentes en Europa?

La extrema derecha francesa, o la Italiana son bastante más ultras por nombrar algunos ejemplos.

Aun asi repito: lo malos que son los unos no hace buenos a los otros.
Cerrado