Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrycius

#55301Mensaje

Está a tiempo de marchar y ser recordado como una leyenda. Por un año malo nadie le va emborronar sus éxitos.

Pero si sigue empeñado en seguir con estos ridículos va a acabar con la paciencia de la gente y acabar muy mal.
sisou5

#55302Mensaje

rodrycius escribió:Está a tiempo de marchar y ser recordado como una leyenda. Por un año malo nadie le va emborronar sus éxitos.

Pero si sigue empeñado en seguir con estos ridículos va a acabar con la paciencia de la gente y acabar muy mal.
=D> =D> 1 año malo...
Es el peor entrenador de la historia del Madrid.
Ender

#55303Mensaje

ducati escribió:
Ender escribió:COPA | ALCOYANO 2-R. MADRID 1 | ZIDANE
"Esto no es una vergüenza"
Zidane, tras la debacle del Madrid ante el Alcoyano: "La responsabilidad es mía y la asumo. Si llega mi mensaje hay que preguntar a los jugadores; no vamos a volvernos locos".

Claro que no. La verguenza es usted y el que le ha puesto de segundas ahí. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Con todos los años que lleva en el club, todavía no se ha enterado lo que es el Real Madrid
A veces creo yo que piensa que el Madrid es él como Luís XIV y su Francia dorada 8-) 8-) 8-)
Capa

#55304Mensaje

ducati escribió:Dice en RP que son cosas del fútbol y que no es una vergüenza :facepalm:
Mañana voy a un banco , espero que salga una anciana le quito el bolso y me llevó su dinero .

" Son cosas de la vida "

No puede seguir ni un segundo más como alineador y pelele del Madrid
carlosp86

#55305Mensaje

rodrycius escribió:Está a tiempo de marchar y ser recordado como una leyenda. Por un año malo nadie le va emborronar sus éxitos.

bueno bueno yo creo que este madrid esta en caida total por su culpa,osea que realmente si puede ser recordadopor eso,ha destrozao el futuro del club el solito,bueno con el timo florentimo.
Robert39

#55306Mensaje

En todos los años que ha estado como entrenador menos en uno, su dinámica ha sido centrarse en uno de los 3 títulos importantes y hacer el mayor de los ridículos en los demás.

Continua con esa dinámica, aunque este año ya veremos sin ganamos un titulo o no, parece que este año va a hacer el ridículo en todos.

Es una dinámica que yo siempre he criticado porque no me gusta nada, al final celebras el titulo pero con un sabor muy agridulce por la forma que hemos tirado los demás titulos.

Vete a la mierda Zizú, si perdemos que sea dando buena imagen y con dignidad, estoy hasta los huevos de estos esperpentos.
Última edición por Robert39 el Jue Ene 21, 2021 12:15 am, editado 1 vez en total.
LQDY

#55307Mensaje

¡Aguante Z!
abelguga

#55308Mensaje

Si no dimite mucha de su leyenda como jugador y con las 3 champions se van a manchar

Ya no hay nada que pueda ofrecer al Real Madrid. Su ciclo acabo.

No es facil ser un Ferguson, por eso solo ha existido 1.
sisou5

#55309Mensaje

Napoleon!!! ¿dónde te metes?
Hoy no hay internet no?
DelBosque

#55310Mensaje

Veo pocos Smithers hoy
saulmadrid

#55311Mensaje

Son cosas de la vida que te elimine un club de Segunda B con uno menos.

Claro que sí, “campeón”.
Dientesdesable

#55312Mensaje

Tiene mérito el tío;

Está consiguiendo anestesiar al aficionado y que asuma los RIDÍCULOS como algo que forma parte de nuestro club y sus vivencias durante cada temporada.

Hacer el ridículo más esperpéntico en la Copa del Rey se está filtrando poco a poco en nuestro ADN. Poco a poco nos vamos acostumbrando a defecarnos en la copa del rey cada año. Cada año tenemos incontinencia en la copa del rey, y decidimos realmente mancillar nuestra historia.

Está realmente descomponiendo el espíritu de lo que era este club.
realmadridistavk

#55313Mensaje

Tiene muy poco amor propio y muy poca vergüenza. Es cierto lo que decían por ahí que con sus decisiones ha pasado de ser una leyenda a una rata asquerosa.

Ojalá no entrenara aquí ni un día más.
Masquerade

#55314Mensaje

La unica que nos queda es que a klopp le vaya como el culo en el liverpool y de alguna manera convencerlo para que venga. Con zidane no hay futuro.
Robert39

#55315Mensaje

En todas las temporadas que ha estado como entrenador menos en una, hemos hecho ridiculos en mas de una competición.

Lo de caer con dignidad no va con el, lo suyo es ir acumulando ridiculos a cada cual peor
Ruben24

#55316Mensaje

DelBosque escribió:Veo pocos Smithers hoy
Uno mandó a tomar por culo a Zidane, otro sube las ruedas de prensa. Y los otros 4, en sus quehaceres
hitzeko

#55317Mensaje

Ha sido un gran figurante hasta que le ha tocado entrenar.

Ahí ya se ha visto su verdadera cara.

Una pena que en la cara, nos haya explotado a los madridistas.
MKG

#55318Mensaje

Florentino: Te ves capaz de terminar la temporada.
ZZ: Sí claro.
Florentino: vale, entonces hablamos en verano.
ZZ: ¿Mbappé y Pogba?
Florentino: No hay pasta sisou, ya sabes el estadio, la crisis.
ZZ: Entonces me voy ahora.
Florentino: No me la vuleves a hacer.
Capa

#55319Mensaje

Ruben24 escribió:
DelBosque escribió:Veo pocos Smithers hoy
Uno mandó a tomar por culo a Zidane, otro sube las ruedas de prensa. Y los otros 4, en sus quehaceres
Ni siquiera se han pasado por el hilo de Reguilón.
Muy chunga debe estar la cosa.
sisou5

#55320Mensaje

A Solari lo echaron tras perder contra el Barca sin merecerlo y ser eliminado contra el Ajax,

Creo que no hace falta decir mucho más.
Responder