El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11504
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#55301Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:Aun asi repito: lo malos que son los unos no hace buenos a los otros.
En eso estoy muy de acuerdo contigo. La calidad de la clase política y la calidad democrática de este país son tercermundistas. Y no tiene remedio, porque hay muchos intereses en preservar el statu quo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#55302Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:No se si es que nos hemos vuelto todos tontos o que. Pero que no os dais cuenta que ni unos ni otros están a la altura de que nos gobiernen España?

La baja exigencia de la derecha hace crecer a la izquierda radical, y la baja exigencia de la izquierda a la derecha radical. Si quereis un pais de hooligans adelante.

A mi me gustaría codearme con los mejores paises, y estar pensando en como ser referentes en tecnologia y ciencias, no "expertos" en la guerra civil.

El mundo avanza y mientras nosotros miramos al pasado, el resto de paises avanzan y prosperan.
La velocidad con la que los dos extremos radicales están destrozando el respeto político y la pax social que hemos disfrutado desde los 80 es alarmante.
Y lo peor es que arrastrarán a todos los que no son de los extremos, te obligan a radicalizarte.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#55303Mensaje

Vivís en un romanticismo que solo está en vuestras cabezas. El PP y el PSOE han gobernado con la corrupción por bandera y no estaban Voz o Podemos. Es más, estos salieron por las indecencias de sus mayores.

Lo que no esperaba nadie es que serían peor que sus mayores. O al menos tan pronto.


Por otro lado la crítica al Gobierno no es tanto por el PSOE, sino porque no dan un paso sin mentir. Y además tienen a su lado a la carroña de este país (Pudremitas,Bildu, golpistas catalanes.....)

Lo peor de cada casa.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#55304Mensaje

Paul Breitner escribió:
Gol_de_Nayim escribió:Aun asi repito: lo malos que son los unos no hace buenos a los otros.
En eso estoy muy de acuerdo contigo. La calidad de la clase política y la calidad democrática de este país son tercermundistas. Y no tiene remedio, porque hay muchos intereses en preservar el statu quo.
Esta muy de acuerdo contigo...pero de lo d pablo iglesias no te dice nada,recorta la cita como si no hubiera leido mas
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11504
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#55305Mensaje

1264253664845279232
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#55306Mensaje

Entonces a ver si me entero.
Llevar la bandera de tu país sin meterte con nadie es fascismo. Y sin embargo pitar un himno, quemar un retrato del rey o una bandera sea del país que sea, es libertad de expresion??
O cómo va el tema?? Que lo mismo no me he enterado aún.
Gol_de_Nayim

#55307Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Entonces a ver si me entero.
Llevar la bandera de tu país sin meterte con nadie es fascismo. Y sin embargo pitar un himno, quemar un retrato del rey o una bandera sea del país que sea, es libertad de expresion??
O cómo va el tema?? Que lo mismo no me he enterado aún.
Cada uno que lleve la bandera que quiera y que pite lo que quiera. Yo lo veo una tontería estar con banderas y pitar himnos o quemar fotos del rey cuando la mitad de las empresas del IBEX son propiedad de extranjeros, las costas de nuestro pais las disfrutan los guiris y los monumentos los mismo.

A mi Felipe VI me gusta más que ninguno de los políticos que tenemos, y adoro España, pero no tiene sentido agarrar una bandera y pensar que esa bandera te va a dar la gloria o que es responsable de todos los males.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#55308Mensaje

Resumen: Ppsoe llevan décadas con casos de corrupción y mintiendo a los ciudadanos todos los días, esto sin olvidar a la monarquía, y los malos de la película son Podemos y Vox que tienen una historia de aproximadamente 2 lustros.
No será que el nivel del pueblo es peor que el de la clase política, y nos da vergüenza comentarlo :?
Gol_de_Nayim

#55309Mensaje

Es que a caso el hecho de que PP y PSOE hayan dejado mucho que desear hace bueno a Podemos y Vox? O que Juan Carlos fuera un mangante significa que lo sea Felipe VI?

Te gustará más o menos la monarquía pero, a día de hoy, lo veo mucho más capacitado para gobernar que a cualquiera de nuestros políticos. Es mi opinión. Ahora bien, que llegue al poder a través de elecciones.

No seamos sectarios... siempre hay puntos intermedios, y se puede criticar también a los del propio partido que nos guste más o menos. O no criticamos aquí al Real Madrid y es nuestro equipo?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#55310Mensaje

1264228148809551872
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#55311Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#55312Mensaje

ImagenImagen
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#55313Mensaje

Imagen
Gol_de_Nayim

#55314Mensaje

Qué pone currando? Ah...no!

Cualquiera se puede vestir de enfermera y salir a la calle.

Además una enfermera no representa a todas...
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#55315Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:Qué pone currando? Ah...no!

Cualquiera se puede vestir de enfermera y salir a la calle.

Además una enfermera no representa a todas...
:meparto:
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#55316Mensaje

Javi18 escribió:1264228148809551872
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#55317Mensaje

El pequeño comunista del foro ha recibido órdenes estrictas de su amado líder y después del éxito de la manifestación de hoy vienen más cargados de odio si cabe.
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#55318Mensaje

Mbappe_RMC escribió:A alguno le va a explotar la cabeza, viendo una manifestación pacífica donde no se insulta y tira botellas a la policía, sino que se le aplaude y reconoce su trabajo.
A la policía no...
Gol_de_Nayim

#55319Mensaje

Os dais cuenta de que solo comenta aquí? De fútbol solo 1 de cada 10 mensajes.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#55320Mensaje

ALVARO333 escribió:Imagen
Y qué? El fascista es el mentiroso compulsivo asesino que nos gobierna.

40 mil muertos y os agarrais a una foto de una imbecil, que no significa ni demuestra nada?

Vaya nivel...
Cerrado