aepit escribió:Y que más da si CR es gay, hetero, bi, asexual, como se vista él o sus amigos.....no es asunto nuestro.
Esto es algo que la sociedad en general parece no entender, la vida privada de las personas es algo personal y en lo que los demás no tenemos derecho a juzgar, ni a meternos ni a opinar porque nadie nos ha preguntado.
Me la suda lo que CR haga o deje de hacer con su vida, yo valoro su vida deportiva y solo ciertas cosas concretas de su vida privada si estas afectan a su vida deportiva, como las fiestas en plena temporada, pero parte de eso....me la pela.
a mi la vida privada de este sujeto me importa un comino
lo que me importa a mi de él es que es un jodido lastre para el equipo y se tiene que ir ya!!
Un día más cuando se le necesita desaparece. Menudo tronco acabado. Solo sirve para engordar estadísticas en el Bernabeu con goles intrascendentes. Vaya cruz
fdgg2001 escribió:Un día más cuando se le necesita desaparece. Menudo tronco acabado. Solo sirve para engordar estadísticas en el Bernabeu con goles intrascendentes. Vaya cruz
Ronaldo ahora mismo es un lastre que hipoteca mucho al equipo. Eso de que juegue siempre no me parece bien. Debemos venderlo ahora que aún podemos pillar algo.