Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2165
Registrado: Dic-2020

#55381Mensaje

Algo de menos habrá echado a Karim...

Mala suerte para Francia que estuviera Karim lesionado.

Buena para nosotros que nos llevamos la Champions
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#55382Mensaje

Yo he de decir que no seguía mucho al PSG las últimas temporadas y me ha sorprendido ver a este Mbappé que seguíamos más cuando se produjo su pase del Mónaco.

Mucho más maduro en juego y más completo en jugadas tanto en velocidad como sobre todo sin espacios.

Hoy quizá viendo que el equipo no daba, estuvo menos preciso en las elecciones pero no se fue del partido y marcó tres, provocó un penalti... y no es fácil contra el Dibu tirar tres veces desde el punto del penalti sin fallar.

Al final Mbappé juega en una liga que nadie ve, pero cuando se muestra al gran público demuestra por qué es el número uno. Y encima como digo, ha mejorado mucho de hace dos o tres años.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2165
Registrado: Dic-2020

#55383Mensaje

DelBosque escribió:Para llorar tienen un montón de billetes para secarse las lágrimas
Además en 4 años volverán a ser los favoritos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#55384Mensaje

4 goles tanda de penales incluido en una final

No se si veremos esto de nuevo
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#55385Mensaje

Se saco el rabo y metio hattrick en una final del mundo, sin duda el mejor jugador del planeta.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14330
Registrado: Sep-2018

#55386Mensaje

Para mí ha sido el mejor del mundial, por encima de Messi y otros.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#55387Mensaje

Se estará cagando en los muertos de Kolo Muani
Rebel
Mensajes: 1208
Registrado: Mar-2022

#55388Mensaje

Yo no sé cómo le llamáis traicionero, me gustaría veros alguno en su situación .. ahora me encaja todo, habéis visto a Macron consolándolo como si fuera su hijo en el campo al acabar el partido?. No se que cojones pintan Lis políticos ( Macron) bajando a un campo de fútbol, convenciendo e idolatrando a un futbolista como si fuera El Salvador de la patria. Que mal vamos!.

Los médicos, enfermeros.. bomberos etc..esos si son héroes!

Imaginaros las presiones que recibió para no fichar por el Madrid!. Ha tenido que ser insufrible!
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#55389Mensaje

¿Ya ha pedido Ratappe dirigir la federación francesa, elegir las convocatorias y el once de cada partido? Dadle tiempo. O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#55390Mensaje

Stiffmeister escribió:Se estará cagando en los muertos de Kolo Muani
Si en lugar de Muani el balon hubiese sido para el ahora mismo la campeona era Francia.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#55391Mensaje

Que se joda el traidor :meparto:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#55392Mensaje

Golden Ball de ese mundial, pero lo daran a Messi.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#55393Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:
CARLOSSOY escribió:Para mi ha hecho un Mundial soberbio demostrando que es el mejor del mundo,ha estado a nada de tener dos mundiales con 23 años,a estas alturas poco se puede dudar de el como jugador.
Jaja si este fuera el mejor del mundo, el nivel de la próxima década va a ser muy bajo
Haaland solo es 10 veces más jugador que la rata
Cuando haland meta hat trick en la final de un mundial hablamos.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#55394Mensaje

14 goles en mundiales con 23 años. Dos pichichis, una copa y un subcampeonato.
Hat trick en la final. Da miedo en faceta mundialista
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#55395Mensaje

Su primer tiempo fue digno de un Bale disléxico y con déficit de atención … se desconecto de todo


A partir el minuto 65 es imposible no enamorarse de su fútbol de como tomo la pelota e intento todo para sacar a su país campeón

Fue un personaje de videojuegos o anime es que no venía nada así desde Zidane, Ronaldo o Maradona en mundiales o CR7 en Champions
UnknownProtocol
Mensajes: 827
Registrado: Oct-2019

#55396Mensaje

Es el mejor del mundo y ya está.

Lo que hizo hoy por su selección quedará para la historia, aún si no terminó llevándose la copa.

Las cosas hay que decirlas como son.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2165
Registrado: Dic-2020

#55397Mensaje

A 4 goles de ser el máximo goleador de la historia de los mundiales. Muy probablemente lo consiga en el próximo Mundial.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#55398Mensaje

En una sola frase: el mejor del planeta.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#55399Mensaje

boomboomCarroll escribió:A 4 goles de ser el máximo goleador de la historia de los mundiales. Muy probablemente lo consiga en el próximo Mundial.
De locos esto. Y a Mbappé en condiciones normales le quedan 3 Mundiales
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#55400Mensaje

UnknownProtocol escribió:Es el mejor del mundo y ya está.

Lo que hizo hoy por su selección quedará para la historia, aún si no terminó llevándose la copa.

Las cosas hay que decirlas como son.
Pues a mí hoy no me pareció tan espectacular. En la primera parte ni la olió. En la segunda tampoco la tocó apenas hasta el minuto 80, cuando tiró el primer penalti. A partir de ahí sí que jugó muy bien y demostró que es un superclase, posiblemente el mejor jugador del mundo a día de hoy (con permiso de Halland). Pero un partido ha de valorarse en su conjunto y, desde luego, el de hoy de Mabappé no ha sido para tanto, incluso con los tres goles.
Responder