Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5541Mensaje

No me planteo que siente a Ozil, sería injusto y peligroso, sí que aporte y ayude.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5542Mensaje

zam escribió:No me planteo que siente a Ozil, sería injusto y peligroso, sí que aporte y ayude.
Yo tampoco espero eso. Es que, ojalá me equivoque, pero sigo sin esperar grandes cosas de Kaká.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#5543Mensaje

steven2409 escribió:Si Kaka recupera el 80% de lo que era cuidado que no paran a este Madrid, y Ozil es joven hay que darle tiempo al tiempo, pero ayer Kaka me volvio a ilusionar en que podemos volver a Ver al Kaka que enamoro al mundo. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Pero es que cada partido que hace algo siempre se dice lo mismo.
Yo sinceramente ya me harte de Kaka y cuento los dias para que se vaya de este club.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#5544Mensaje

jeje, veo que medio partido de decente nivel de Kaká frente a la Galaxia de L.A. ha vuelto a disparar la ilusión de algunos. Yo digo: ¡¡venderlo ahora que igual alguien pica!!!!
aepit

#5545Mensaje

pablisevic escribió:jeje, veo que medio partido de decente nivel de Kaká frente a la Galaxia de L.A. ha vuelto a disparar la ilusión de algunos. Yo digo: ¡¡venderlo ahora que igual alguien pica!!!!
yo también intentaría venderlo.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#5546Mensaje

Pues a mi me ha vuelto a levantar la ilusion!!!pero la ilusion de que lo vendan ya!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#5547Mensaje

muy bueno kaka pero,¿ quien no lo cambiaba a pelo por el kun? 45 kilos cada uno cuentan no?, si a mi me hacen este negocio me falta un lazo para kaka
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#5548Mensaje

zz-zidane escribió:muy bueno kaka pero,¿ quien no lo cambiaba a pelo por el kun? 45 kilos cada uno cuentan no?, si a mi me hacen este negocio me falta un lazo para kaka

Lo que habría que ver es si Kaká quiere irse a un equipo donde lo máximo a lo que van a aspirar va a ser intentar entrar en la Europa League, y donde no le van a pagar ni la mitad de los 9 'kilos' de su ficha anual. :|
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5549Mensaje

[youtube]B3j803hHDtQ[/youtube]
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#5550Mensaje

Javi18 escribió:[youtube]B3j803hHDtQ[/youtube]

Habría que ver si pudiera repetir esa actuación contra un equipo de mayor nivel. :|
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#5551Mensaje

steven2409 escribió:Si Kaka recupera el 80% de lo que era cuidado que no paran a este Madrid
Yo preferiría que saliese por una suma de dinero importante para poder traer a jugadores de medio centro que si que necesitamos como recambio de ALONSO.
De esa forma Canales se podría quedar y Granero podría ser más importante como suplente de Ozil.

Pero coincido. KAKÁ a un 80% es una solución de refresco para OZIL.
Esperemos a ver cuanto es capaz de dar y por cuanto tiempo. Esperemos a Navidad.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#5552Mensaje

insisto ozil-kaka en mediapunta es un lujo =D>
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#5553Mensaje

habria que venderlo para hacer sitio al kun que daria mucho mas rendimiento,ademas kaka no merece ser suplente sus ultimos años y creo que en el madrid su rendimiento no dara para ser titular
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#5554Mensaje

omarsinho escribió:insisto ozil-kaka en mediapunta es un lujo =D>
Si KAKÁ coge el ritmo de la alta competición va a ser como dices... un lujo.
Pero puede que no lo coja nunca a lo largo de la temporada y entonces creo recordar le quedarán tres años más de contrato con un jornal que daría para traer a KUN por ejemplo.
En fin, una incognita.
Si yo tuviera que despejarla no me la volvería a jugar en vista de los dos primeros años.
Ahora que promete... puerta y a invertir bien invertido lo que recojamos por él.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5555Mensaje

Yo es que ni intentando ser lo más optimista posible veo que Kaká pueda aportar demasiado. No digo que no pueda lucirse algo en partidos medio intrascendentes, pero no creo que nunca coja el ritmo de la competición. Para mí va clarísimamente cuesta abajo, de culo y sin frenos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#5556Mensaje

migtra escribió:Yo es que ni intentando ser lo más optimista posible veo que Kaká pueda aportar demasiado. No digo que no pueda lucirse algo en partidos medio intrascendentes, pero no creo que nunca coja el ritmo de la competición. Para mí va clarísimamente cuesta abajo, de culo y sin frenos.
Aportar va a aportar seguro, es el típico del equipo que siempre va a dar asistencias esté o no a su nivel.

Para mí es un crack por eso, porque este tipo de jugadores (Messi, CR7, Kaká, Rooney) sin estar a su nivel en los partidos siempre dejan el "detallito" que te da el partido.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#5557Mensaje

LassMadrid93 escribió:
migtra escribió:Yo es que ni intentando ser lo más optimista posible veo que Kaká pueda aportar demasiado. No digo que no pueda lucirse algo en partidos medio intrascendentes, pero no creo que nunca coja el ritmo de la competición. Para mí va clarísimamente cuesta abajo, de culo y sin frenos.
Aportar va a aportar seguro, es el típico del equipo que siempre va a dar asistencias esté o no a su nivel.

Para mí es un crack por eso, porque este tipo de jugadores (Messi, CR7, Kaká, Rooney) sin estar a su nivel en los partidos siempre dejan el "detallito" que te da el partido.

Hombre, pero si se ha pagado 64 'kilos' por él, por lo menos, en una temporada, debió de haber rendido al 100%, no?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5558Mensaje

Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5559Mensaje

Ese tio le he visto hablar en el Marcador de VEO7 y es el Inda 2.0 ... muuuuuuuyy tonto muyyy tonto
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#5560Mensaje

He hecho un vídeo del aburrimiento que tenía jaja.

[youtube]gbagMQM_Snk[/youtube]


No hagáis mucho caso a ese tipo de gente, yo no me fío nada :?
Responder