Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45058
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5541Mensaje

pero alguno se cree que no nos pitarian aunque cr no estuviese???

yo creo que si messi fuese uzbeko no habria ni la mitad de debate... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5542Mensaje

Marado escribió:Ronaldo es mejor que Messi en numeros? Que numeros? en liga llevan los mismos goles, en champions lleva 2 mas Messi, y si a eso le sumas los 4 de la supercopa... ah, ademas Cristiano si esta compitiendo con Messi en el pitxixi es porque metio 5 goles de penalty y Messi 1, asi cualquiera.
Y si Messi esta compitiendo con Ronaldo en el Pitxixi es por que juega en uno de los mejores equipos de la historia, un equipo que no deja oler el balón al rival y para colmo rodeado de los mejores pasadores del mundo, así...cualquiera
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5543Mensaje

Messi es Dios. Creo que mide un 1'60 porque no quiso medir más.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#5544Mensaje

JUGADORAZO EXTRAORDINARIO.

A mi no me causan gracia esos gestos Hitz...es la misma prepotencia que le reprocho al que considero el mejor jugador que vi...sin embargo tampoco lo voy a colgar de las bolas por eso...

Igual ese gesto es caracteristico de CR, tambien lo hizo en la 2008/2009 cuando marco el gol de 40 metros jugando en el MU...causo el mismo debate en Inglaterra.

CR tiene la suerte de jugar en paises civilizados, en sudamerica ya hubiese recibido ladrillazos, botellazos, le hubiesen tirado con encendedores, y el del paraguas se hubiese metido al campo a correrlo. :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#5545Mensaje

hitzeko escribió:Messi es Dios. Creo que mide un 1'60 porque no quiso medir más.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5546Mensaje

hitzeko escribió:Messi es Dios. Creo que mide un 1'60 porque no quiso medir más.
No es dios, es su hijo, y Guardiola el espiritu santo. Son la santa trinidad.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5547Mensaje

Marado escribió:
hitzeko escribió:Messi es Dios. Creo que mide un 1'60 porque no quiso medir más.
No es dios, es su hijo, y Guardiola el espiritu santo. Son la santa trinidad.
El dios es Alá, ¿no? Por aquello de Qatar :mrgreen:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5548Mensaje

hitzeko escribió:Messi es Dios. Creo que mide un 1'60 porque no quiso medir más.
:lol: :lol: :lol:

Es que parecen esa secta...Es el mejor el super, y estoy con Hitz hace lo que quiera...Pero en el Mundial se lo tomó de descanso... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5549Mensaje

MVC9 escribió:
hitzeko escribió:Messi es Dios. Creo que mide un 1'60 porque no quiso medir más.
:lol: :lol: :lol:

Es que parecen esa secta...Es el mejor el super, y estoy con Hitz hace lo que quiera...Pero en el Mundial se lo tomó de descanso... :lol: :lol:
Creó el fútbol en 6 días y en el mundial, descansó.
Avatar de Usuario
Araujo_SLB
Mensajes: 33
Registrado: Nov-2010

#5550Mensaje

Marado escribió:Ronaldo es mejor que Messi en numeros? Que numeros? en liga llevan los mismos goles, en champions lleva 2 mas Messi, y si a eso le sumas los 4 de la supercopa... ah, ademas Cristiano si esta compitiendo con Messi en el pitxixi es porque metio 4 goles de penalty y Messi 1, sino fuera por eso, el Cule llevaria 2 goles mas que Cristiano, asi cualquiera.

Estoy completamente :o
Borrar usuario 10316

#5551Mensaje

JotaGol escribió:
MVC9 escribió:
hitzeko escribió:Messi es Dios. Creo que mide un 1'60 porque no quiso medir más.
:lol: :lol: :lol:

Es que parecen esa secta...Es el mejor el super, y estoy con Hitz hace lo que quiera...Pero en el Mundial se lo tomó de descanso... :lol: :lol:
Creó el fútbol en 6 días y en el mundial, descansó.
:lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45058
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5552Mensaje

hitzeko escribió:Messi es Dios. Creo que mide un 1'60 porque no quiso medir más.
y porque su creador, Chuck Norris Dios de dioses, le dejó, conste
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#5553Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Marado escribió:Ronaldo es mejor que Messi en numeros? Que numeros? en liga llevan los mismos goles, en champions lleva 2 mas Messi, y si a eso le sumas los 4 de la supercopa... ah, ademas Cristiano si esta compitiendo con Messi en el pitxixi es porque metio 5 goles de penalty y Messi 1, asi cualquiera.
Y si Messi esta compitiendo con Ronaldo en el Pitxixi es por que juega en uno de los mejores equipos de la historia, un equipo que no deja oler el balón al rival y para colmo rodeado de los mejores pasadores del mundo, así...cualquiera
Messi quizás... vaya a pasar a la Historia como quizas el pilar mayo del Mejor Equipo que se haya visto en la Historia Mundial del Futbol hasta esta època. CR7 si sigue asi y en un Real Madrid sin campeonar como un rival más a la misma altura de Xabi o Iniesta, dudo que alcanze la magnitud de ese enano si el Real Madrid no gana algo importante y si el Barcelona consigue algunos titulos europeos más. Algo seguro es que jugando así nos van a seguir goleando...
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5554Mensaje

degas escribió:
hitzeko escribió:Messi es Dios. Creo que mide un 1'60 porque no quiso medir más.
y porque su creador, Chuck Norris Dios de dioses, le dejó, conste
Y Chuck es quien le maneja desde casa, concretamente con este mando:

http://3.bp.blogspot.com/_mgvGlk6lmBU/S ... ystick.jpg

(No me deja ponerla aquí, es muy tocha)
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#5555Mensaje

Es un jugador que con su actitud echa por tierra su aptitud.
Para mi nunca será uno de los grandes gane lo que gane, un crack, además de serlo en el campo también debe representar los valores del deporte y servir de ejemplo.

Se gana a pulso los pitos de las aficiones rivales, no es cuestión de envidias, a Xavi, Xabi Alonso, Casillas, Iniesta, Messi no se les pita, tampoco se les pitaba a dos señores del fútbol que ha tenido el Real Madrid como Raúl y Zidane, tampoco se les envidiaba, se les respetaba y admiraba por su comportamiento.

Por cierto, una pregunta para los que lo defendeis: ¿Qué opinabais de Luis Enrique?
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#5556Mensaje

Que era un tuercebotas, pero no así Stoichkov, crack mundial y de actitud bastante mas impresentable que CR....y un ejemplo bastante peor.
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#5557Mensaje

Marado escribió:Ronaldo es mejor que Messi en numeros? Que numeros? en liga llevan los mismos goles, en champions lleva 2 mas Messi, y si a eso le sumas los 4 de la supercopa... ah, ademas Cristiano si esta compitiendo con Messi en el pitxixi es porque metio 4 goles de penalty y Messi 1, sino fuera por eso, el Cule llevaria 2 goles mas que Cristiano, asi cualquiera.
Tambien habria que decir que Cristiano juega en la banda y que la mayoria de sus goles son llegando de atras, mientras que Messi lleva jugando de centro delantero 2 años.Esta temporada le eh visto minimo 6 goles de autentico cazagoles.

Tambien habria que decir que Messi lleva 1 varios años siendo intocable por los contrarios, para ejemplo su segundo gol contra la Real.

Pase usted señor Don Messi :roll:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5558Mensaje

spacebit escribió:
Marado escribió:Ronaldo es mejor que Messi en numeros? Que numeros? en liga llevan los mismos goles, en champions lleva 2 mas Messi, y si a eso le sumas los 4 de la supercopa... ah, ademas Cristiano si esta compitiendo con Messi en el pitxixi es porque metio 4 goles de penalty y Messi 1, sino fuera por eso, el Cule llevaria 2 goles mas que Cristiano, asi cualquiera.
Tambien habria que decir que Cristiano juega en la banda y que la mayoria de sus goles son llegando de atras, mientras que Messi lleva jugando de centro delantero 2 años.Esta temporada le eh visto minimo 6 goles de autentico cazagoles.

Tambien habria que decir que Messi lleva 1 varios años siendo intocable por los contrarios, para ejemplo su segundo gol contra la Real.

Pase usted señor Don Messi :roll:
Hes q mesi tiene una haureola majica alrededor de su cuerpo como las de los divujos de songoku todo producto delas ormonas que el club le hanministrava cuando hera joben por eso nadie se le puede hacercar hamijo
Homero
Mensajes: 12
Registrado: Dic-2010

#5559Mensaje

"Los goles de Messi son porque los defensas lo dejan pasar libremente"
:lol: :lol: :lol:
lo que hay que leer de estos chavalines que jamas en su pu** vida han pateado una pelota.

Yo solo digo que un jugador de la clase de Messi no se vera hasta dentro de unas 3 decadas.

Fin de la discusion.

8-)
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#5560Mensaje

Homero escribió:"Los goles de Messi son porque los defensas lo dejan pasar libremente"
:lol: :lol: :lol:
lo que hay que leer de estos chavalines que jamas en su pu** vida han pateado una pelota.

Yo solo digo que un jugador de la clase de Messi no se vera hasta dentro de unas 3 decadas.

Fin de la discusion.

8-)

Tiene clase para hipnotizar a los defensas,,, lo cierto es que no es que reciba muchas faltas, el chico es ràpido pero no es una bala, pero no es el mejor jugador que he visto, tu que eres culerdo habras visto hacer cosas a ronaldihno que messi no puede ni intentar hacer. Zidane con 34 años se retiro siendo el mejor del mundo cosa que el hormonado no podra hacer porque depende del fisico, cuando se le acabe la chispa hará lo mismo pero a la mitad de velocidad y no sera lo mismo.
Responder