El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
massaro_4-0

#5541Mensaje

RC3 escribió:Exactamente lo mismo que pasa con Mourinho, que como viene con la vitola de gana-títulos se le han permitido cosas que a ningún otro entrenador se le habían permitido jamás.
Y el error no es habérselas permitido a Mourinho sino el no habérselas permitido a los anteriores entrenadores

mucho mejor nos hubiera ido

La prensa y un sector de aficionados estaban tan acostumbrados a "aquello" que ahora se escandalizan porque el entrenador tome las decisiones que cree mas oportunas para el buen funcionamiento del equipo

en definitiva, que se escandalizan porque un entrenador del Real Madrid tenga personalidad y no ceda a las presiones de las vacas sagradas y su prensa cómplice

y además como ahora está de moda lo español y Mou no lo es, pues más motivos aún para el linchamiento
JuanitoMaravilla

#5542Mensaje

rupeni escribió:La culpa de que la novia de Casillas sea subnormal es de Mou.

Lo que faltaba.

:facepalm:
¿Te extraña que algunos le culpen?.
RC3

#5543Mensaje

massaro_4-0 escribió:
RC3 escribió:Exactamente lo mismo que pasa con Mourinho, que como viene con la vitola de gana-títulos se le han permitido cosas que a ningún otro entrenador se le habían permitido jamás.
Y el error no es habérselas permitido a Mourinho sino el no habérselas permitido a los anteriores entrenadores

La prensa y un sector de aficionados estaban tan acostumbrados a "aquello" que ahora se escandalizan porque el entrenador tome las decisiones que cree mas oportunas para el buen funcionamiento del equipo

en definitiva, que se escandalizan porque un entrenador del Real Madrid tenga personalidad y no ceda a las presiones de las vacas sagradas y su prensa cómplice

y además como ahora está de moda lo español y Mou no lo es, pues más motivos aún para el linchamiento
Me refería al dedo en el ojo a Vilanova, el no presentarse a una gala a la que está nominado como entrenador del Real Madrid y cosas así. Lo de sentar a vacas sagradas, siempre que sea por motivos deportivos y no personales, me parece correcto.
Última edición por RC3 el Mié Ene 30, 2013 6:20 pm, editado 2 veces en total.
santiago90c

#5544Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:La culpa de que la novia de Casillas sea subnormal es de Mou.

Lo que faltaba.

:facepalm:
¿Te extraña que algunos le culpen?.
no, no, no, la culpa es de Coentrao O_o
steven2409

#5545Mensaje

Ahora resulta q en la canasta hay 2 manzanas podridas y en lugar de sacarlas echamos al jardinero vaya tela con todos ustedes, hablamos de valores y bla,bla,bla y viene uno q anda jodiendo al vestuario y venimos y le aplaudimos, y para los q dicen q Mou nunca debió entrenar a Madrid, si no mal recuerdo un tal equipo del señor Mou a sido el unico equipo q ah puesto a mamar a un tal barcelona de Pep y de Tito, a sido el único q le ah ganado 2 finales ( copa y recopa ) y ahora le quieran echar porq un chivato cuenta las intimidades para joderlo mmmmm y a todo esto q haya gente q lo defienda vaya tela y en serio vaya tela o como dicen en España “Blanco y en Botella?”
massaro_4-0

#5546Mensaje

RC3 escribió:Me refería al dedo en el ojo a Vilanova, el no presentarse a una gala a la que está nominado como entrenador del Real Madrid y cosas así. Lo de sentar a vacas sagradas, siempre que sea por motivos deportivos y no personales, me parece correcto.
el dedo en el ojo no tiene justificación, pero tampoco lo tiene el cabezazo de Zidane a Materazzi o los pisotones de Sanchís y Juanito a Mathaus...

hay gente que reacciona de mala manera a las provocaciones e insultos de los rivales bajo determinadas situaciones de rivalidad y tensión; debió ser una barbaridad lo que le dijo Tito a Mou para que reaccionara así; se vieron las imágenes en la tele de Tito gritando hacia el banquillo del Madrid y Guardiola asustado intentando separarlo...

en cuanto a no acudir a la Gala esa...

yo creo que fué un gran acierto de Mou, fíjate que los organizadores están ahora metidos en el Qatargate... vamos unos mafiosos

tiene todo mi apoyo en no haber acudido a una gala en la que el premio al que está nominado también lo está un entrenador que ha estado la mitad de la temporada de vacaciones en EEUU y en la otra mitado solo ganó una copa del rey. ¿Que farsa es esa? Esos premios son un chiste, no debió haber acudido ningún representante del Real Madrid

Y viendo la relación entre Rosell, Blatter, Qatar, Platini... con el tema este de la compra del Mundial, seguro que hasta Florentino se ha arrepentido de haber ido.

Imagen
RC3

#5547Mensaje

Como tampoco fue a las que si iba a ser premiado... o a esas si fue?
Eso en mi pueblo tiene un nombre claro.
Javi18

#5548Mensaje

Cordoba escribió:
Javi18 escribió:Como prácticamente ya está todo dicho sobre las declaraciones de la Carbonero me dispongo a desahogarme:

Casillas: Calzonazos, cabrón, capitán de mierda, falso, traidor, vete al Farça a sustituir al independentista Valdés y así por fin serás feliz con tus querido amigos.

Carbonero: pu.., zorra, lagarta, trepa, tonta, subnormal, ojos de gato, labios de Carmen de Mairena, bocazas, cerda, bicho, guarra, destructora, cizañera, bocazas otra vez.
Es un buen ejercicio el NO escribir en un foro algo que serías incapaz de decir a la cara al interesado.

Teniendo ésto como norma, se evitan muchos problemas con la gente, broncas, mosqueos. Conmigo se enfrentan muchos por mi modo de ver las cosas, pero desde unos mínimos se debate y el foro se mueve, se crea un interés....

Esas lindezas que has soltado de ambos son de un tono desproporcionadísimo y además sin derecho alguno, el hecho de que seas fiel seguidor a un equipo no da el derecho de pasarte así.....telo digo desde el buen rollo.
Yo se lo diria a la cara siempre y cuando no viviera tan lejos de él y en ese momento no estuviera rodeado de gorilas, tenlo por seguro. Por cierto, yo escribo lo que me da la gana, tu no eras nadie para decir que derecho tiene cada uno.
CRMadridista

#5549Mensaje

Llevo desconectado casi todo el día...a estas horas ya ha sido el pseudocapitán desposeido del brazalete y ha sido relevado por Cristiano o seguimos siendo un club de broma???
Borrar usuario 4146

#5550Mensaje

Nunca habia visto amenazas de muerte a un capitán del Real Madrid, a ningun jugador.

Este es el Real Madrid que ha construido Mourinho y Florentino Perez. Da pena.
Wilde

#5551Mensaje

hal2814 escribió:Nunca habia visto amenazas de muerte a un capitán del Real Madrid, a ningun jugador.

Este es el Real Madrid que ha construido Mourinho y Florentino Perez. Da pena.
Nunca un capitán del Real Madrid había caído tan bajo.
Borrar usuario 4146

#5552Mensaje

Para comenzar no hay clara evidencia de que Casillas haya hecho algo.

Segundo : NINGUN TEMA DEPORTIVO NI DE NINGUNA INDOLE JUSTIFICA METERSE CON LA INTEGRIDAD DE LA VIDA DE UNA PERSONA. NINGUNO. UNA VIDA VALE MÁS QUE CUALQUIER DEPORTE O EQUIPO

Este ambiente que existe es lo que ha cultivado Mourinho en 3 años aquí, y ya llego al limite. Florentino tiene una bomba en las manos que se le puede salir realmente de control.
santiago90c

#5553Mensaje

Pues sí hal, pero luego vas a soltar linduras contra Messi que lo que le dicen a Casillas es poco...
JuanitoMaravilla

#5554Mensaje

Tómate tu tiempo para recuperarte, el brazalete le queda mejor a Cristiano.
Hombre sin Fe

#5555Mensaje

Walter García: "Hay que ser imbécil para decir que Casillas es mal portero. Pero lleva dos años y medio de flamenca"
RC3

#5556Mensaje

Viendo las gilipolleces que dice este elemento debe ser familia directa del tal Julian Ruiz. Otro que busca su minutito de gloria.
MVC9

#5557Mensaje

Menos mal que tiene el favor de la prensa y lo de su novia ha quedado en nada para ellos. Aun así espero que algún día lo explique, aunque ya sabemos que no hay explicación, como no la había para otras muchas cosas que ha hecho esta temporada ( no celebrar goles, ser pagafantas... Etc).
Me gustaría saber que piensa de las declaraciones de su otro novio, Xavi, que le llame y se vayan a tomarse algo, total el paga.
DelBosque

#5558Mensaje

massaro_4-0 escribió:

=D> =D> =D> =D> =D>
ZEROCERISMOCERO

#5559Mensaje

steven2409 escribió:Ahora resulta q en la canasta hay 2 manzanas podridas y en lugar de sacarlas echamos al jardinero vaya tela con todos ustedes, hablamos de valores y bla,bla,bla y viene uno q anda jodiendo al vestuario y venimos y le aplaudimos, y para los q dicen q Mou nunca debió entrenar a Madrid, si no mal recuerdo un tal equipo del señor Mou a sido el unico equipo q ah puesto a mamar a un tal barcelona de Pep y de Tito, a sido el único q le ah ganado 2 finales ( copa y recopa ) y ahora le quieran echar porq un chivato cuenta las intimidades para joderlo mmmmm y a todo esto q haya gente q lo defienda vaya tela y en serio vaya tela o como dicen en España “Blanco y en Botella?”
Hablas de Di Matteo y su Chelsea? jjejeje
MVC9

#5560Mensaje

Me sorprende mucho, pero hoy el directo del As, ha hecho un articulo dirigido a mou, y donde explica lo de la Carbonero y dice que Mourinho tenía razón, que muchas cosas que se filtraron fue Iker, ya que Sara es periodista y ninguna mejor fuente y mas fiable que su novio. La prensa se esta dando cuenta.

http://www.as.com/opinion/articulo/vien ... iopi_3/Tes
Responder