Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
vujadin

#5541Mensaje

Alumno aventajado de Danilo. Penoso.
muchacho

#5542Mensaje

penoso , penoso y medio este señor desde hace años, y todo esto es culpa de los desgraciados de la directiva que no tienen cojones a fichar un LTI ni para el primer equipo, ni para el Castilla ni para el Juvenil. pero que en cambio si que son buenos para fichar 30000000 mediapuntas.
esto mas que un club de futbol parece un pu.. circo o algo peor que prefiero no nombrar.
Dientesdesable

#5543Mensaje

Penoso jugador igual q isco
vujadin

#5544Mensaje

No ha dado una a derechas, ni en ataque ni en defensa.
JuanitoMaravilla

#5545Mensaje

Competencia.
Dientesdesable

#5546Mensaje

El año pasado contra el Sevilla fuera, tb hizo un partido ridículo.

Defensivamente un desastre, posicionado mal, despejando al tun tun, regalando balones, un absoluto desastre.

Le pasa como a Isco, en cada jugada quiere hacer la mundial, incluso a 1 metro de la propia portería, costando lo que tenga que costar, ya sea un gol en contra, una falta dentro del área, lo que sea, le importa una mierda. Para chulería sus cojones.

No quita que a veces, haga una buena jugada como en el 1-1 contra el Barça en el camp Nou.

Otro payaso de circo que le suda todo.
LQDY

#5547Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Competencia.
Danilo.

Así matamos dos pájaros de un tiro.
rupeni

#5548Mensaje

Este elemento es otro que hay que darle puerta, es una verguenza lo de este chaval,lleva años riendose de la afición y del equipo, su actitud es la de un jugador de barrio, con razón Coentrao lo sentaba todas las primaveras siendo la mitad de jugador, hay que traer a Alaba yá, ese si es un fichaje necesario y mandar a tomar por culo al cacahuetero este.
JuanitoMaravilla

#5549Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Competencia.
Danilo.

Así matamos dos pájaros de un tiro.
Tampoco se notaría mucho ahora mismo uno u otro.
JuanitoMaravilla

#5550Mensaje

Horrendo, necesita descansar ya.
Borrar usuario 17612

#5551Mensaje

Marcelo ha hecho unas jugadas que parecía que estaba en una pretemporada, muy buena técnica, pero no para de cagarla cuando llega arriba, defensivamente mejor no comentar nada.
El Madrid necesita un suplente como el comer.
Coentrao se lesiona mucho, hace como dos semanas se ha lesionado de gravedad y perderá la Euro,
Última edición por Borrar usuario 17612 el Mar Abr 26, 2016 11:26 pm, editado 1 vez en total.
eltiolavara

#5552Mensaje

El día que lo quiten por intentar regatear en nuestra área me levantaré y ovacionaré al entrenador.Esperaré sentado.
Ha dado entre 10 y 15 balones fáciles a los rivales.En defensa se notaron las ayudas que le hicieron.
Última edición por eltiolavara el Mar Abr 26, 2016 11:26 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#5553Mensaje

No lo he visto tampoco mal comparado a otras tardes pero es muy terco por querer irse por habilidad de manera individual siempre.En Champions aun lo exagera mas ese vicio.En defensa es donde no tiene remedio.
vujadin

#5554Mensaje

Cuando mejor estaba tocando el equipo, siempre llegaba el pase de Marcelo al contrario que jodía el rondo.
LQDY

#5555Mensaje

Prefiero a Danilo por la izquierda.
DaniGRM

#5556Mensaje

A mi no me ha parecido malo su partido. Lo que si extrañé fué más presencia ofensiva de su parte. Yo lo apruebo.
Borrar usuario 16895.

#5557Mensaje

Pues a mi me ha gustado y mucho,en los primeros 15 minutos el City presionaba muy arriba y era muy dificil sacar la pelota jugada sin cometer errores porque apretaban mucho e iban fuerte.

Marcelo en unas cuantas ocasiones desahogó la pelota a la perfección practicamente en una baldosa,siempre aporta frescura de ideas en la banda izquierda y arroja luz al ataque con sus incursiones,siempre con calidad.

Es el mejor del mundo en su puesto.
LQDY

#5558Mensaje

Está haciendo una temporada (salvo partidos muy, muy puntuales) de espanto.

Y mira que me cae bien "el bueno de Marcelo", pero se está mereciendo salir en verano.

Nunca ha aportado atrás, pero es que ahora delante (y en el medio) es un estorbo.

Otro que se debería puntar al fin de ciclo. Está más acomodado que Florentino en el palco.
Borrar usuario 4361.

#5559Mensaje

Lo suyo en definitiva no es defender , de extremo se saldría :sisi: de lateral es una autopista para el rival.
LQDY

#5560Mensaje

Se nota que es primo de Danilo.
Responder