Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#5541Mensaje

[youtube]R9aYgNQobpA[/youtube]


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5542Mensaje

Está guay salir a comerse a Suárez porque el Barça ha perdido dos puntos por él cuando vamos segundos jugando con Bale y Benzema.
Borrar usuario 17646

#5543Mensaje

Yo no me reiría muy fuerte de él todavía.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5544Mensaje

Anda, mira, un delantero de 80 millones fallando goles, eh. Como todos los delanteros del Mundo.
aepit

#5545Mensaje

jotaceen escribió:Anda, mira, un delantero de 80 millones fallando goles, eh. Como todos los delanteros del Mundo.
Que no, que Suárez no falla nunca.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#5546Mensaje

David_RM escribió:Está guay salir a comerse a Suárez porque el Barça ha perdido dos puntos por él cuando vamos segundos jugando con Bale y Benzema.
Quizás si tuviéramos a Suárez iríamos igual o peor. Tampoco es que esté haciendo mucho más que los nuestros, o sí?
Borrar usuario 17759

#5547Mensaje

Parece que con Suárez ya habríamos ganado la liga y posiblemente ya estaríamos en la final de Champions ,sin pasar por cuartos ni semis...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#5548Mensaje

vujadin escribió:
David_RM escribió:Está guay salir a comerse a Suárez porque el Barça ha perdido dos puntos por él cuando vamos segundos jugando con Bale y Benzema.
Quizás si tuviéramos a Suárez iríamos igual o peor. Tampoco es que esté haciendo mucho más que los nuestros, o sí?
Comparado por ejemplo con Benzema, que lleva cuanto 5 años en el club- Suarez estuvo sancionado . En cuanto a Bale, bueno este año esta desastroso, aunque el año pasado nos dio un par de titulos.

En cualquier caso, si es mucha cosas del equipo en general, aunque por lo menos Benzema, nunca creo que sera un delantero digno de llevar la camiseta del Madrid, he perdido la fe en el.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#5549Mensaje

A mí me encanta Luis Suárez que conste, me parece un jugadorazo. Pero parece que si él fuera nuestro delantero en lugar de los que habéis citado, ya seríamos campeones de todo, como dice Caparrini.
Borrar usuario 15403.

#5550Mensaje

pero es que Suàrez no ha cumplido ni un año en can Farsa y ademàs no hizo pretemporada.. a su mejor nivel este tìo es top, y nos vendrìa muy bien ahora mismo viendo el "faul" de la BBC.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#5551Mensaje

Jim_89 escribió:pero es que Suàrez no ha cumplido ni un año en can Farsa y ademàs no hizo pretemporada.. a su mejor nivel este tìo es top, y nos vendrìa muy bien ahora mismo viendo el "faul" de la BBC.
y en el barsa no juega de igual modo que en Liverpool, detalle importante. Un crack el uruguasho
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#5552Mensaje

La que falló Lucho puede darnos la Liga al final
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#5553Mensaje

hal2814 escribió:Va a durar menos que Ibra en el Barcelona... no deja de dar pena y solo es valido si le mete asistencia a Messi, con cuidadito con que tire a portería y meta gol, que le roba las cámaras al enano.
hal2814 escribió:Millones de fichaje y de sueldo tirados a la basura.

Otra bala bien esquivada de Floper al igual que Falcao =D> =D> =D>
hal2814 escribió: Esta temporada esta superando al peor Kaka :sisi: :sisi: :sisi:
hal2814 escribió:Vino muy tarde a España... prácticamente solo a retirarse.

Esta dando incluso menos que en el peor de los escenarios que me pude imaginar.
hal2814 escribió: Todos sabemos que el Barcelona ha tirado el dinero en Suarez por ficharlo a este edad y por la millonada que lo ficho.
hal2814 escribió: Me río de los que preferían a este muerto por encima de Benzecrack. Flopper ha estado brillante rechazando a este semiretirado y blindando al mejor delantero del mundo que no es otro que nuestro 9 :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#5554Mensaje

Madre mia
Borrar usuario 4146

#5555Mensaje

2 goles y ya lo quieren poner por las nubes...

Pero mejor para nosotros, que haya metido goles contra un equipo sin defensa y sin portero y que el próximo fin en Liga vuelva a hacer nada. Así sirve que se dejan los puntos otra vez y nos ponemos lideres :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#5556Mensaje

-caparrini escribió:Parece que con Suárez ya habríamos ganado la liga y posiblemente ya estaríamos en la final de Champions ,sin pasar por cuartos ni semis...
Pues final de champions no se pero que ganabamos la liga no me lo quita nadie de la mente. esa racha que tuvo cr7 sin marcar con que suarez (un goleador nato) metiese un o 2 goles seriamos primeros ahora mismo. En el mad para meterla esta cr7 y mas nadie.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#5557Mensaje

zunderlips28 escribió:
hal2814 escribió:Va a durar menos que Ibra en el Barcelona... no deja de dar pena y solo es valido si le mete asistencia a Messi, con cuidadito con que tire a portería y meta gol, que le roba las cámaras al enano.
hal2814 escribió:Millones de fichaje y de sueldo tirados a la basura.

Otra bala bien esquivada de Floper al igual que Falcao =D> =D> =D>
hal2814 escribió: Esta temporada esta superando al peor Kaka :sisi: :sisi: :sisi:
hal2814 escribió:Vino muy tarde a España... prácticamente solo a retirarse.

Esta dando incluso menos que en el peor de los escenarios que me pude imaginar.
hal2814 escribió: Todos sabemos que el Barcelona ha tirado el dinero en Suarez por ficharlo a este edad y por la millonada que lo ficho.
hal2814 escribió: Me río de los que preferían a este muerto por encima de Benzecrack. Flopper ha estado brillante rechazando a este semiretirado y blindando al mejor delantero del mundo que no es otro que nuestro 9 :sisi: :sisi:
Brutal esto :meparto:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#5558Mensaje

hal2814 escribió:2 goles y ya lo quieren poner por las nubes...

Pero mejor para nosotros, que haya metido goles contra un equipo sin defensa y sin portero y que el próximo fin en Liga vuelva a hacer nada. Así sirve que se dejan los puntos otra vez y nos ponemos lideres :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Bueno...uno de esos fines de semana los dedicó a quitarnos el liderato con un golazo galáctico. Recuerdas?
Borrar usuario 4146

#5559Mensaje

zunderlips28 escribió:
hal2814 escribió:2 goles y ya lo quieren poner por las nubes...

Pero mejor para nosotros, que haya metido goles contra un equipo sin defensa y sin portero y que el próximo fin en Liga vuelva a hacer nada. Así sirve que se dejan los puntos otra vez y nos ponemos lideres :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Bueno...uno de esos fines de semana los dedicó a quitarnos el liderato con un golazo galáctico. Recuerdas?


Pues esperemos que este fin de semana repita su exhibición del fin anterior y podamos coger el liderato para ya no soltarlo.

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:


Yo solo deseo que fracase todo lo que fiche el Farca... como cualquier madridista. Raro es el "madridista" que se moja con los goles de Messi y Suarez.
Borrar usuario 16682

#5560Mensaje

zunderlips28 escribió:
hal2814 escribió:2 goles y ya lo quieren poner por las nubes...

Pero mejor para nosotros, que haya metido goles contra un equipo sin defensa y sin portero y que el próximo fin en Liga vuelva a hacer nada. Así sirve que se dejan los puntos otra vez y nos ponemos lideres :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Bueno...uno de esos fines de semana los dedicó a quitarnos el liderato con un golazo galáctico. Recuerdas?
Y también hace poco hizo perder al Barcelona dos puntos. Es un muy buen delantero Luis pero no saldrán campeones de Liga. ;)
Responder