José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#5541Mensaje

trecool escribió:Pues ni con el mismisimo Mourinho se pudo ganar la liga y hasta peor estuvo el año liguero 5-0 la ida,a no se a cuantos puntos quedaremos de desventaja y afortundamente aun perdiendo en Bilbao no les haremos pasillo en el Bernabeu ni por liga ni copa =D> =D> y mira que conformarnos con esto lo dice todo de este jodido año :roll:
Pues tu te conformas, no metas en el saco a los demas...
Y muy aparte de eso, estas dando por hecho muchas cosas. Principalmente por el 5-0 y el resultado de ayer.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5542Mensaje

Creo que el partido de ayer lo perdió Mourinho. Fue una cagada táctica, una convocatoria mala y malos cambios.

Puedes empezar el partido con ese centro del campo, pero viendo el transcurso del encuentro no entiendo que dejase a Khedira, que sacase a Canales por la izquierda, y si lo que necesitaba el equipo era abrir el campo, no sacase a Juanfran ni convocase a Pedro León...

Lo de arriesgar con tres defensas es algo que ha hecho más veces y está bien intentado porque ellos sólo atacaban con uno o dos jugadores, y quizá por eso dejó a Khedira, pero los jugadores del centro del Sporting más los nuestros (Y luego encima Canales) taponaban el campo, y la solución que tuvo fue meter a Ramos de extremo teniendo otras opciones.

No le salió bien ni la táctica ni los revulsivos y a mí no me gustaron los cambios. Hubiese apostado por bandas, por quitar a Khedira y si había que arriesgar atrás, sacar a Albiol que estaba haciendo un partido malo y mantener a Ramos abajo en la línea de tres.
No me gustó Mou.
Borrar usuario 6897

#5543Mensaje

A mi no me gusto nadie,bueno,quizas algunos detalles de Lass que,por supuesto,acabaron en nada.

Para mi el partido de ayer es un dejavu de Mallorca,Almeria,Pamplona,Coruña....en Almeria nos dejamos la liga y todos estos partidos tienen los mismos factores: apatia y exceso de confianza.

Ayer el Madrid jugo bastante mal,pero en ningun momento se merecio perder,otros no merecieron ganar en Villareal.Asi es de caprichoso el futbol.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5544Mensaje

Sí, pero el gol llegó justo con todos los cambios, tras quedarse con tres atrás, liberar a Ramos y mantener a Khedi para dar equilibrio. Algo que se supone debe mejorar, empeoró al equipo y eso es labor del mister.

Mou es el número uno y para mí el mejor entrenador que he visto, pero ayer no me gustó. Aún así, digan lo que digan, el primer año a mí me parece bueno y es necesaria esa transición para acoplar esquemas y piezas. Esto servirá para próximas veces porque hace falta fallar para analizar situaciones.

Si tengo esperanza en Europa no es por si se recupera Ronaldo o Benzemá, es porque Mourinho a doble partido es un gran estratega y ahí están sus resultados.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#5545Mensaje

Ya Mou habla de la presion que hay en el Real Madrid ,eso es un indicio que no le va bien sicologicamente en su cabeza. Vino a ganar y si no ,se va. Pero con la administracion que tiene le va ser dificil tiempo a tiempo, aqui no tiene el respaldo que acostumbra. Tiempo a tiempo. ;)
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#5546Mensaje

Yo no creo que se vaya, ni aunque no gane nada. Él mismo dijo que sus equipos explotan en la segunda temporada, y es que tenemos un equipo muy joven, creo que estamos pidiendo demasiado el primer año. Hay que tener un poco de paciencia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5547Mensaje

Desastroso en el plantemiento conservador. Horrible en los cambios. Su peor partido como entrenador desde que llegó. La Liga tirada por el retrete y dando una pésima imagen.

Lamentable.

Pero si se va del Madrid acabará más hundido aún nuestro Club. Actualmente este Madrid no está en condiciones de ganar nada, y no por falta de calidad sino por gen competitivo. Si te juegas la Liga y no tiras a puerta en 45 minutos en casa no hay nada que hacer.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5548Mensaje

Para mi ayer se equivocó y se equivocó en varias cosas, la alineación inicial y en los cambios.

1-Contra equipos de media tabla hay que jugar con 1 medio defensivo y 3 jugadores de toque en el medio.

2-Mou no tiene un medio campo acorde con el resto del equipo, salvo Alonso no tenemos un maldito mediocampista con categoría para mover al equipo.A veces veo al Castilla y sus jugadores en general hacen las cosas mejor que el primer equipo, por lo menos aplican un sentido lógico a su futbol.

3-Hay que darle tiempo para que limpie todo lo que sobra y complete una plantilla acorde con lo que exige éste club.

4-Hay jugadores a los que hay que ponerles las pilas y hacerles ver que jugando individualmente no vamos a ningún lado, los Ramos,Di María,CR7,Higuaín son jugadores que tienden a hacer la guerra por su cuenta y eso tiene que corregirse.

5-Creo que aprovechando lo que tenemos abajo hay que dar más cancha a la cantera y diseñar una operativa de trabajo que nos haga aprovechar a los Sarabia,Morata,Canales o Jese.

6-Dejar a Mou trabajar y tener un póco de paciencia, esa es la clave.
Borrar usuario 7590

#5549Mensaje

Tampoco ha acabado la temporada.Estamos en una final de Copa y en cuartos de Champions.Para ser el primer año del 'Proyecto Mou' no está mal.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5550Mensaje

rupeni escribió:Para mi ayer se equivocó y se equivocó en varias cosas, la alineación inicial y en los cambios.

1-Contra equipos de media tabla hay que jugar con 1 medio defensivo y 3 jugadores de toque en el medio.

2-Mou no tiene un medio campo acorde con el resto del equipo, salvo Alonso no tenemos un maldito mediocampista con categoría para mover al equipo.A veces veo al Castilla y sus jugadores en general hacen las cosas mejor que el primer equipo, por lo menos aplican un sentido lógico a su futbol.

3-Hay que darle tiempo para que limpie todo lo que sobra y complete una plantilla acorde con lo que exige éste club.

4-Hay jugadores a los que hay que ponerles las pilas y hacerles ver que jugando individualmente no vamos a ningún lado, los Ramos,Di María,CR7,Higuaín son jugadores que tienden a hacer la guerra por su cuenta y eso tiene que corregirse.

5-Creo que aprovechando lo que tenemos abajo hay que dar más cancha a la cantera y diseñar una operativa de trabajo que nos haga aprovechar a los Sarabia,Morata,Canales o Jese.

6-Dejar a Mou trabajar y tener un póco de paciencia, esa es la clave.
Resumen perfecto, en todos los punto =D> =D>
Dingodile
Mensajes: 174
Registrado: Jul-2010

#5551Mensaje

El problema es que Mou decida cortar el proyecto de raiz, pegando una espantada al final de temporada. Por el bien del Madrid, esperemos que el farsa, en la final de copa y en un posible cruce de champions, no lo termine de matar psicologicamente al portugues. Pero la verdad es que se le ve bastante tocadito :(
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#5552Mensaje

Dingodile escribió:El problema es que Mou decida cortar el proyecto de raiz, pegando una espantada al final de temporada. Por el bien del Madrid, esperemos que el farsa, en la final de copa y en un posible cruce de champions, no lo termine de matar psicologicamente al portugues. Pero la verdad es que se le ve bastante tocadito :(
Ese es el miedo que yo tengo... Esperemos que aguante y se quede.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#5553Mensaje

no creo que mou se vaya del madrid sin ganar algun titulo,seria ir contra su trayectoria,ya que en todos los equipo que a estado siempre se a ido con algun titulo.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#5554Mensaje

Veo a Mourinho muy tocado, no sé, creo que esto de ver como se le escapa la Liga y de qué manera, además de la presión de luchar con un equipo como el Barcelona le tiene bastante jodido.

Dudo que se vaya del Real Madrid, además él mismo dijo que su equipo, el potencial real de su equipo, se ve en la 2ª temporada, si ahora no ganamos nada (Aún estamos vivos en 3 competiciones) dudo que decida irse, seguirá y seguro que en el 2º año nos irá mejor, pero como dicen por aquí, me da "miedo" que Mourinho decida irse por impotencia o no sé, por desgana con el club.
rupeni escribió:Para mi ayer se equivocó y se equivocó en varias cosas, la alineación inicial y en los cambios.

1-Contra equipos de media tabla hay que jugar con 1 medio defensivo y 3 jugadores de toque en el medio.

2-Mou no tiene un medio campo acorde con el resto del equipo, salvo Alonso no tenemos un maldito mediocampista con categoría para mover al equipo.A veces veo al Castilla y sus jugadores en general hacen las cosas mejor que el primer equipo, por lo menos aplican un sentido lógico a su futbol.

3-Hay que darle tiempo para que limpie todo lo que sobra y complete una plantilla acorde con lo que exige éste club.

4-Hay jugadores a los que hay que ponerles las pilas y hacerles ver que jugando individualmente no vamos a ningún lado, los Ramos,Di María,CR7,Higuaín son jugadores que tienden a hacer la guerra por su cuenta y eso tiene que corregirse.

5-Creo que aprovechando lo que tenemos abajo hay que dar más cancha a la cantera y diseñar una operativa de trabajo que nos haga aprovechar a los Sarabia,Morata,Canales o Jese.

6-Dejar a Mou trabajar y tener un póco de paciencia, esa es la clave.
Totalmente de acuerdo contigo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5555Mensaje

A mi lo que menos me ha gustado de Mou hasta ahora, quitando idioteces de polémicas absurdas que sólo interesan a periodistas, es esa falta de nervio ante las derrotas. Yo me esperaba un entrenador más caliente, más tipo Capello, pero es que le ves después y parece que no ha pasado nada.

De todas formas, y aunque se equivoca (para muestra el partido de ayer) es un gran entrenador, si se va el Madrid quedará herido de muerte, y si lo despiden el Madrid estará firmando su funeral. Tiene al Club cogido por los huevos, pero que no apriete mucho, que con la afición del amor al odio solo hay un paso.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#5556Mensaje

DelBosque escribió:A mi lo que menos me ha gustado de Mou hasta ahora, quitando idioteces de polémicas absurdas que sólo interesan a periodistas, es esa falta de nervio ante las derrotas. Yo me esperaba un entrenador más caliente, más tipo Capello, pero es que le ves después y parece que no ha pasado nada.

De todas formas, y aunque se equivoca (para muestra el partido de ayer) es un gran entrenador, si se va el Madrid quedará herido de muerte, y si lo despiden el Madrid estará firmando su funeral. Tiene al Club cogido por los huevos, pero que no apriete mucho, que con la afición del amor al odio solo hay un paso.
ademas,yo creo que los equipos de mou son de segundo año cofeccionando mejor la plantilla y corrigiendo fallos del primero,aunque yo creo que la falta de nervios ante las derrotas es bueno,ya que creo que no seria bueno transmitir nervios a la plantilla ni la aficion,el sabe que como la prensa le capte nerviosismo van a ir a por el.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5557Mensaje

Fichamos a Mou como megamotivador e inteligentísimo lector de partidos y va camino de un Messina... pero es NORMAL, tenemos que dejar que el que venga SEPA qué es el Madrid, qué es la Liga, como afrontar la realidad con un rival en su mejor momento, qué jugadores se necesitan (no son tantos, si difíciles) y qué sobra (mucho y dificil de sacar), que vea y valore a la cantera,... en fin lo que recalca muy bien RUPENI, que adquiera la experiencia adecuada y se adapte a qué es este club... a favor tiene, salvo ecatombe, el apoyo de todos, afición y directiva y ganas de reafirmar un proyecto.... pero si decide irse, pues adiós, qué le vamos hacer, esperemos que el siguiente tenga el mismo apoyo, le den la misma libertad y el mismo tiempo...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5558Mensaje

ninorm escribió:
DelBosque escribió:A mi lo que menos me ha gustado de Mou hasta ahora, quitando idioteces de polémicas absurdas que sólo interesan a periodistas, es esa falta de nervio ante las derrotas. Yo me esperaba un entrenador más caliente, más tipo Capello, pero es que le ves después y parece que no ha pasado nada.

De todas formas, y aunque se equivoca (para muestra el partido de ayer) es un gran entrenador, si se va el Madrid quedará herido de muerte, y si lo despiden el Madrid estará firmando su funeral. Tiene al Club cogido por los huevos, pero que no apriete mucho, que con la afición del amor al odio solo hay un paso.
ademas,yo creo que los equipos de mou son de segundo año cofeccionando mejor la plantilla y corrigiendo fallos del primero,aunque yo creo que la falta de nervios ante las derrotas es bueno,ya que creo que no seria bueno transmitir nervios a la plantilla ni la aficion,el sabe que como la prensa le capte nerviosismo van a ir a por el.
No me refiero a nervios, sino al nervio de mala leche, de dar un toque a los jugadores. Tanto en el 5-0 contra el Barça lo peor no fue el juego, sino la falta de motivación. Y eso no puede pasar.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5559Mensaje

AHORA MAS QUE NUNCA CON EL EQUIPO, MUCHACHOS, VAMOS QUE QUEDA LA CHAMPIONS Y LA COPA, SE PUEDE!

HALA MADRID!
Borrar usuario 7590

#5560Mensaje

El proyecto sigue siendo estable y con un futuro bastante interesante.
Responder