Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#5541Mensaje

Ea, lo de que el Madrid sin Modric es el Eibar. En fin que vamos a entrar en bucle ooootra vez.

Que Zidane pueda fichar lo que le haga falta y así podamos juzgarlo como se debe. Que es a lo que iba.
Melo Merezco

#5542Mensaje

Él Eibar no queda a dos puntos del Barsa en liga y a un gol de la final de Champions. Pero como vendéis la moto del caos total pues luego os pasa esto.
zam

#5543Mensaje

Melo Merezco escribió:Él Eibar no queda a dos puntos del Barsa en liga y a un gol de la final de Champions. Pero como vendéis la moto del caos total pues luego os pasa esto.
Que no Melo, que sin Modric ni UEFA....
zam

#5544Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Pues para mi a Carlo el 2° le rompieron la plantilla y se la dejaron coja. Y se dijo en septiembre y lo sabes.

No vale la teoría de "Si entra la pelotita" que se usa para valorar la continuidad de un entrenador con esto.

Con Mou y Carlo entró y no entró la pelotita y no creo que nadie piense que tenían el mismo peso en la confección de plantilla. Y a Benítez se le permitieron sus fichajitos y estaba sentenciado sin rodar la bola.
Durante 5 meses, el madridismo, incluido el foro (y el núcleo duro), flipas os con el fútbol del 2º año de angelotti.

Nadie echaba en falta a nadie de los ausentes. Nadie se quejaba de nadie de los presentes. Si acaso, los que su jugador había perdido protagonista por alguna nueva incorporación.

A DiMaría se le llamaba pesetero y nos reíamos de él por haberse ido a Manchester.

Porque entraba la pelotita.

Los últimos 5 meses, todo fue pesimismo. Todo fue echar de menos a todos los ausentes. Todo fue criticar a todos los presentes.

Porque no entraba la pelotita.

Buen ejemplo has ido a elegir.
Jaja ¿Y si entraba se iba a pensar EN SERIO que Carlo se imponía en la confección de la plantilla? ¿o que a MOu le impusieron jugadores cuándo perdió, en serio?

Que nooo, que has querido hilar una teoría con otra y no tiene NADA QUE VER una cosa con la otra.
jotaceen

#5545Mensaje

¿Qué entrenador confecciona al 100% la plantilla? ¿El cholo con Jackson Martínez? ¿Luis Enrique con Aleix Vidal? Entre confeccionar la plantilla al 100% a que te hagan alineaciones o no tengas ni voz ni voto en ninguna decisión de club hay un trecho. Y todo esto viniendo 3 años con un entrenador bastante autoritario que poco o nada se callaba. No sé.
zam

#5546Mensaje

jotaceen escribió:¿Qué entrenador confecciona al 100% la plantilla? ¿El cholo con Jackson Martínez? ¿Luis Enrique con Aleix Vidal? Entre confeccionar la plantilla al 100% a que te hagan alineaciones o no tengas ni voz ni voto en ninguna decisión de club hay un trecho. Y todo esto viniendo 3 años con un entrenador bastante autoritario que poco o nada se callaba. No sé.
No es eso, Jotaceen es evitar que los pesos pesados de la misma te perjudiquen a la hora de usar tu sistema. No es tan difícil de entender. Esos fichajes "estratégicos mediática y deportivamente" que dijo Floper que eran su responsabilidad podrían ser simplemente acorde a lo que se necesita.

Te pongo un ejemplo. A mi Pogba no me convence y menos al precio que piden, pero joder, entiendo que se hubiera traido antes a Pogba por DiMa ¿o no?. Al Madrid le harán falta cracks en ataque, pos vale, lo fichas, pero no te pises con dos de ellos si es posible....De todas maneras todavía no sé de tu primer comentario de este tema a quién culpas...
Melo Merezco

#5547Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:Él Eibar no queda a dos puntos del Barsa en liga y a un gol de la final de Champions. Pero como vendéis la moto del caos total pues luego os pasa esto.
Gracias a la gran plantilla que había, incluso Chicharito demostró más calidad de la supuesta desde un principio, y mira que a mí me cabreó este fichaje, se pudo haber ganado la Liga y se llegó a semifinales de Champions, pero no dio, y en esos márgenes tan estrechos tener o no tener a un tío elegido en el mejor once del mundo pues igual...
Si es lo que decimos unos cuantos, el primer año ganamos cuatro,títulos, el segundo se está a punto de ganar otros dos, el tercero se puede aún ganar la,liga de los favores al Barsa, y la Champions y venís aquí vendiendo el desastre.
El Patético, con todo lo bien que hace las cosas y blablabla perdió el título gordo con nosotros, al año siguiente quedó por detrás en liga y fuera de la,Champions antes, y este, ya veremos, pero resulta que nosotros un caos y oye qué bien trabaja Cornudone.
zam

#5548Mensaje

Melo Merezco escribió:
zam escribió:
Gracias a la gran plantilla que había, incluso Chicharito demostró más calidad de la supuesta desde un principio, y mira que a mí me cabreó este fichaje, se pudo haber ganado la Liga y se llegó a semifinales de Champions, pero no dio, y en esos márgenes tan estrechos tener o no tener a un tío elegido en el mejor once del mundo pues igual...
Si es lo que decimos unos cuantos, el primer año ganamos cuatro,títulos, el segundo se está a punto de ganar otros dos, el tercero se puede aún ganar la,liga de los favores al Barsa, y la Champions y venís aquí vendiendo el desastre.
El Patético, con todo lo bien que hace las cosas y blablabla perdió el título gordo con nosotros, al año siguiente quedó por detrás en liga y fuera de la,Champions antes, y este, ya veremos, pero resulta que nosotros un caos y oye qué bien trabaja Cornudone.
El Atlético no tiene nuestras exigencias, Melo. No me compares a esos.

A mi la baja de Modric me parece importante, pero insisto y ya lo hemos hablado. ¿No era mejor haber tenido dos buenos medios más, aunque sea un Casemiro o un Kova (que no me apasiona pero mira) antes que Illarra o Khedira cahondeándose de nosotros?
zam

#5549Mensaje

Bueno en serio dejemos de volver al pasado que me la ha colado LQDY.

YO QUIERO que se apueste por ZZ aunque la caguemos. Merece que empiece una temporada con sus ideas y decisiones. Y creo que Floper si confiará en él. Ya veremos entonces que nos ofrece.
jotaceen

#5550Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:¿Qué entrenador confecciona al 100% la plantilla? ¿El cholo con Jackson Martínez? ¿Luis Enrique con Aleix Vidal? Entre confeccionar la plantilla al 100% a que te hagan alineaciones o no tengas ni voz ni voto en ninguna decisión de club hay un trecho. Y todo esto viniendo 3 años con un entrenador bastante autoritario que poco o nada se callaba. No sé.
No es eso, Jotaceen es evitar que los pesos pesados de la misma te perjudiquen a la hora de usar tu sistema. No es tan difícil de entender. Esos fichajes "estratégicos mediática y deportivamente" que dijo Floper que eran su responsabilidad podrían ser simplemente acorde a lo que se necesita.

Te pongo un ejemplo. A mi Pogba no me convence y menos al precio que piden, pero joder, entiendo que se hubiera traido antes a Pogba por DiMa ¿o no?. Al Madrid le harán falta cracks en ataque, pos vale, lo fichas, pero no te pises con dos de ellos si es posible....De todas maneras todavía no sé de tu primer comentario de este tema a quién culpas...
Perjudican si el entrenador quiere que te perjudique. Zidane vino con unas ideas y está terminando con otras, dejando a jugadores costosos en el banquillo. ¿Alguna pega de la grada? Ninguna. ¿Del club? Después de cómo estábamos, supongo que menos pegas todavía.

Que sí, que esos son fichajes de Florentino y esas medallitas que tanto le gustan a él. Pero que en la época de Mourinho no se hizo ninguno de esos. Igual, porque al entrenador no le interesaba ese tipo de fichajes. Entonces, estaría bien pensar que el entrenador tiene algo de peso en este club en este tipo de decisiones.
Melo Merezco

#5551Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:
zam escribió:
El Atlético no tiene nuestras exigencias, Melo. No me compares a esos.

A mi la baja de Modric me parece importante, pero insisto y ya lo hemos hablado. ¿No era mejor haber tenido dos buenos medios más, aunque sea un Casemiro o un Kova (que no me apasiona pero mira) antes que Illarra o Khedira cahondeándose de nosotros?
Pues mira, uno era el mejor mediocentro de la,liga y llegado el momento no valió, qué le vamos a hacer. El otro fue un fichaje desesperado y tampoco funcionó, a otros les suena la flauta. El Patético no tiene ni nuestras exigencias ni nuestros éxitos, ni nuestra plantilla.
zam

#5552Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:

Perjudican si el entrenador quiere que te perjudique. Zidane vino con unas ideas y está terminando con otras, dejando a jugadores costosos en el banquillo. ¿Alguna pega de la grada? Ninguna. ¿Del club? Después de cómo estábamos, supongo que menos pegas todavía.

Que sí, que esos son fichajes de Florentino y esas medallitas que tanto le gustan a él. Pero que en la época de Mourinho no se hizo ninguno de esos. Igual, porque al entrenador no le interesaba ese tipo de fichajes. Entonces, estaría bien pensar que el entrenador tiene algo de peso en este club en este tipo de decisiones.
Claro, si he puesto el ejemplo de Mou. Y ya te he dicho muchas veces que yo no creo que Floren haga el 11. Me parecería muy surrealista. Es el peso de ciertos fichajes.

Y voy a decir una barbaridad, pero igual lo que sea que ha pasado con James este curso, le ha venido genial a ZZ para apostar por Casemiro, mira por donde.
jotaceen

#5553Mensaje

Pues entonces es que cada entrenador tiene una forma de trabajar. Igual puede que sea eso.
Borrar usuario 4361.

#5554Mensaje

Me gusta que si no se gana nada al menos no se dejó presionar y morirá con sus ideales y su 11 tipo :sisi: :sisi:
zam

#5555Mensaje

jotaceen escribió:Pues entonces es que cada entrenador tiene una forma de trabajar. Igual puede que sea eso.
Claro, es que a Mou no lo fichas si no es así. Ha sido quizás el míster que más ha impuesto su rol de jefe con Floren... y al final lo dejaron morir a manos de las estrellas....

Pero por ejemplo Vicente o Carlo sabemos que van a ser más de asimilar lo que le den y complicarse lo justito.
Borrar usuario 17612

#5556Mensaje

Zz es un tipo inteligente, no va a salir a lo loco
mañana, para remontar al Wolfsburg dijo antes del partido que hay que tener cabeza y intentar aprovechar los 90 minutos.
Mañana en principio tendrá menos presión porque con sólo un gol de diferencia pasamos a la final.
DelBosque

#5557Mensaje

Pero el City es mas equipo que el Wolfsburgo.
zam

#5558Mensaje

Es un 0-0 donde no vale el empate. Hay que ganar, pero es innecesario voverse locos.
Melo Merezco

#5559Mensaje

Lo bueno es que el 0-0 tampoco nos elimina, hay que jugar con mucha paciencia el primer partido de 90 minutos, luego,el de 30 minutos si es necesario y ya llegará el gol. El City tendrá un bajón físico, comentaba el Kun el otro día que la,lucha por la ter era plaza les tiene fundidos.
Cabeza. La primera parte me espero que sea lo mismo que allí, muy táctica, y ya en la segunda empezarán las grietas.
Borrar usuario 18318

#5560Mensaje

Hay que salir a comernos al City.Meter un gol pronto y que se pongan nerviosos.
como vaya pasando en tiempo y esto vaya 0-0.....
Responder