Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#5541Mensaje

ladecima10 escribió:
muchacho escribió:
_Jesus_ escribió:La proxima temporada debe salir y en su lugar Casemiro.
para mi gusto tal y como esta ahora no seria ninguna solucion , seria largar un parche para poner otro parche .
esta es mi opinion .
Yo no le sigo mucho, pero si son verdad las cosas negativas que se dicen, estamos un poco jodidos la verdad y hay que definitivamente mover en serio ficha. Y no solo uno, sino dos medios.
es un paquete y lo sabe , se agobia pq ve que no da la talla , asi de simple , no vale para juagar en el real madrid

pd: buena foto de la campeona diva wwe , page :sisi: ;)
Última edición por j30madr el Lun Nov 03, 2014 3:06 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#5542Mensaje

hal2814 escribió:El chico no le gusta a Ancelotti... no hay que darle más vueltas, Ancelotti quiere un Verratti no un Illarra y será un tema el siguiente mercado invernal y de verano.

Coño Hal, yo también quiero un lamborghini en vez de un toyota :lol:
Borrar usuario 4146

#5543Mensaje

Moufinger escribió:
hal2814 escribió:El chico no le gusta a Ancelotti... no hay que darle más vueltas, Ancelotti quiere un Verratti no un Illarra y será un tema el siguiente mercado invernal y de verano.

Sí pero tu no tienes 500 millones de presupuesto al año para comprartelo :lol:
ladecima10

#5544Mensaje

Acabo de ver que se cae de la convocatoria. Venta de ambos y reemplazados por Verratti y un mcd puro por favor...
zam

#5545Mensaje

Es evidente que Carlo no le gusta, lo que no entiendo es porque sigue y se va Alonso, que vaya cara se le quedó al bueno de Ancelotti.
j30madr

#5546Mensaje

hal2814 escribió:
Moufinger escribió:

Sí pero tu no tienes 500 millones de presupuesto al año para comprartelo :lol:
pues ya hay que ser malo para que carlo el santo bonachon , no confie en un jugador
j30madr

#5547Mensaje

zam escribió:Es evidente que Carlo no le gusta, lo que no entiendo es porque sigue y se va Alonso, que vaya cara se le quedó al bueno de Ancelotti.
floren 30k illara , por eso sigue en el primer equipo , a ver si suen la flauta y se amortiza la inversion o se le puede vender al milan
Borrar usuario 16171

#5548Mensaje

Esta bien que descanse illarra, así se prepara para el tramo final de la temporada. Y tal.

O_o
ladecima10

#5549Mensaje

Alguien sabe que le pasa a Illarra? Me suena a miedo, y que a Carlo le ha pedido que no juegue. Esto ya lo hemos visto.
Como sea cierto, así no, Illarra, así no.

Creo que es difícilmente recuperable, y acabará en un getafe o cosas así, salvo excepción y sorpresa :sisi:
Última edición por ladecima10 el Lun Nov 03, 2014 3:11 pm, editado 1 vez en total.
zam

#5550Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:Es evidente que Carlo no le gusta, lo que no entiendo es porque sigue y se va Alonso, que vaya cara se le quedó al bueno de Ancelotti.
floren 30k illara , por eso sigue en el primer equipo , a ver si suen la flauta y se amortiza la inversion o se le puede vender al milan
Eso no se amortiza ni loco. Y menos sin contar nada.
j30madr

#5551Mensaje

ladecima10 escribió:Alguien sabe que le pasa a Illarra? Me suena a miedo, y que a Carlo le ha pedido que no juegue. Esto ya lo hemos visto.
Como sea cierto, así no Illarra.
si sahin se murio de miedo , illarra aun mas , mezcla de ansiedad con bloqueo ,
j30madr

#5552Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:
Eso no se amortiza ni loco. Y menos sin contar nada.
ya pero eso se pensaba a ppo de temporada , a ver si en este segundo año mejoraba , pero nada de nada , antes juega medran que el
ladecima10

#5553Mensaje

j30madr escribió:
ladecima10 escribió:Alguien sabe que le pasa a Illarra? Me suena a miedo, y que a Carlo le ha pedido que no juegue. Esto ya lo hemos visto.
Y pensar que este señor se comió a Verratti en la final de la sub-21....
Como cambian las cosas y que vueltas da la vida...
j30madr

#5554Mensaje

ladecima10 escribió:
j30madr escribió:
y drenthe de lateral en el sub 21 con holanda era el nuevo roberto carlos
latinrus

#5555Mensaje

ladecima10 escribió:
j30madr escribió:

La diferencia es que este paquete tiene casi 25 ahora y Verrati va a cumplir 22 en 2 dias.
Y que el equipo que tenia Puforamendi a la par no lo tenia Verratti.

Al menos veo que toda la gente ya se desperto y se dio cuenta que este tio es un pufo :sisi:
muchacho

#5556Mensaje

la cuestión es cuando cuesta sacar verratti del PSG actualmente? lo digo sangre y sudor para convencer al PSG , y lagrimas de euros , que los moros tienen muchos.
zam

#5557Mensaje

muchacho escribió:la cuestión es cuando cuesta sacar verratti del PSG actualmente? lo digo sangre y sudor para convencer al PSG , y lagrimas de euros , que los moros tienen muchos.
Si sólo necesitamos un medio, que se vaya la pasta en eso. No en más lujos sin reforzar las verdaderas carencias. La cuestión es ver qué perfil necesitamos.
Ankrus

#5558Mensaje

Muy poco respeto veo por este chaval.

Cuando juegue con asiduidad hablamos.
rupeni

#5559Mensaje

Ankrus escribió:Muy poco respeto veo por este chaval.

+1

Que pasa jovencito, me alegra leerte.
Cuidate crack.
JuanitoMaravilla

#5560Mensaje

Ankrus escribió:Muy poco respeto veo por este chaval.

El año pasado tuvo oportunidades y no las aprovechó, es mas Casemiro tuvo menos minutos y los aprovechó mejor. Esta temporada sigue en su línea, no podemos dar un bajon tan grande cuando Modric o Kroos se pierdan algún partido y tenga que jugar Illarramendi.
Responder