1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#5541Mensaje

En todos los últimos fichajes el mayor problema es que el Club y los medios han vendido una cosa y luego la realidad es otra. Courtois es lo que estamos viendo, un portero de 2 metros con una movilidad muy muy limitada. Un portero para equipos defensivos como Atleti o Chelsea pero no para equipos que dejen espacios que hagan que el equipo rival te llegue en contras. Mal fichaje está claro.
Lo mismo con Hazard, es un jugador muy irregular que te puede hacer algunos destellos en partidos en casa cada mes o así, pero no esperes que te tire del carro todos los partidos.
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#5542Mensaje

El problema es que un portero tiene que tener una mentalidad de hierro, si comete un error o lo pitan debe dar vuelta a la pagina. Si a la primera pitada le da un ataque de ansiedad mal pinta la cosa.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5543Mensaje

Ok diario? En serio?
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#5544Mensaje

Cómo se buscan excusas para defender a este tipo... El año pasado que no rendía por qué tenía la presión de Navas, le quitan a Navas y ahora se caga por la presión del Bernabéu, que la defensa, que los remates, que se se yo, cualquier cantidad de excusas con tal de no decir que es un portero más del montón, que no es apto para un equipo como el Real Madrid, que posee cero personalidad y carácter para ser el número uno de este equipo.

No es un crío para que se lo coma la ansiedad...
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#5545Mensaje

Jma1184 escribió:El problema es que un portero tiene que tener una mentalidad de hierro, si comete un error o lo pitan debe dar vuelta a la pagina. Si a la primera pitada le da un ataque de ansiedad mal pinta la cosa.
Ahora mismo en en el Madrid, un portero o cualquier otro jugador, lo que tiene que tener son amigos periodistas que no le saquen portadas negativas cada vez que no hace un buen partido. En eso Ramos o Karim son auténticos cracks. Parece que los belgas muchos amigos no tienen de momento.
mauricio72

#5546Mensaje

Lev Yashin escribió:Cómo se buscan excusas para defender a este tipo... El año pasado que no rendía por qué tenía la presión de Navas, le quitan a Navas y ahora se caga por la presión del Bernabéu, que la defensa, que los remates, que se se yo, cualquier cantidad de excusas con tal de no decir que es un portero más del montón, que no es apto para un equipo como el Real Madrid, que posee cero personalidad y carácter para ser el número uno de este equipo.

No es un crío para que se lo coma la ansiedad...
el tercer portero creo que es belman no
mauricio72

#5547Mensaje

[quote="Edicrash"]Hombre me da risa esos que piden la vuelta de lunin. El chaval si bien mostraba cosas interesantes es que ni ha jugado últimamente así que su nivel es una incógnita. El chaval aún está verde déjenlo crecer si meterle la presión de ser titular en el Real Madrid. Courtois está en mal momento creo eso está claro pero ya ha demostrado en años anteriores ser un portero top 3, y lo ha hecho durante varias temporadas seguidas. Creo que hay que recuperarlo para la causa que si hay que venderlo estará complicado y difícilmente se puede conseguir a alguien mejor que courtois en buen nivel.[/quote
mauricio72

#5548Mensaje

mauricio72 escribió:
Edicrash escribió:Hombre me da risa esos que piden la vuelta de lunin. El chaval si bien mostraba cosas interesantes es que ni ha jugado últimamente así que su nivel es una incógnita. El chaval aún está verde déjenlo crecer si meterle la presión de ser titular en el Real Madrid. Courtois está en mal momento creo eso está claro pero ya ha demostrado en años anteriores ser un portero top 3, y lo ha hecho durante varias temporadas seguidas. Creo que hay que recuperarlo para la causa que si hay que venderlo estará complicado y difícilmente se puede conseguir a alguien mejor que courtois en buen nivel.[/quote
edy seria el primer jugador que mejora susrendimineto en le madrid en los ultimos 5 años
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#5549Mensaje

Lo increíble es que no ha experimentado ni una cuarta parte de la presión que sufrió Navas con buen rendimiento y ya con estas cosas... Cuando de verdad se le venga el mundo encima por su decepcionante nivel no quiero pensar lo que pasará...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5550Mensaje

A Keylor también le caía una gorda con las viudas de Casillas, y sin ser el mega top mejor del mundo respondió igual cuando estaba con la presión de los Casillistas que cuando tenía al Bernabeu a sus pies. Yo espero eso de Courtois, que no baje su rendimiendo (aún más) con este run run.

Ahora, lo de los pitos nunca lo entenderé a menos que me digan los que pitan que efectivamente quieren perjudicar conscientemente al equipo.
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#5551Mensaje

Un fichaje innecesario que provocó un problema que no existía.
Presente: Navas; futuro: Lunin. Tiburcio no pintaba nada aquí.
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#5552Mensaje

Real_Mardoqueo escribió:Un fichaje innecesario que provocó un problema que no existía.
Presente: Navas; futuro: Lunin. Tiburcio no pintaba nada aquí.
Muy cierto pero ahora mas bien vamos a foguear al suplente de Keylor.
Lo logico era que Lunin fuera tomando el puesto poco a poco y aprendiendo de un ganador y un portero con una mentalidad de hierro. Pero ahora es banca de Masip y Keylor no esta. Increible gestion de su Florentineza.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5553Mensaje

Se me da un aire al Cejas, ese que está en GH VIP. Famoso youteber (el cejas, no cujtuá :meparto: :meparto: ) de cuya existencia tenía conocimiento cero.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#5554Mensaje

No entiendo tanto hype por Lunin, cuando no le han dado ninguna oportunidad ni en Leganés ni en Valladolid, por algo será...

El fichaje era Kepa... ahora imposible, porque para gastarme 100 kilitos, solo se me ocurre uno... Oblak, a no ser que le hayan elevado la cláusula.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1291
Registrado: Oct-2015

#5555Mensaje

Madridistaypunto escribió:Se me da un aire al Cejas, ese que está en GH VIP. Famoso youteber (el cejas, no cujtuá :meparto: :meparto: ) de cuya existencia tenía conocimiento cero.
Pues que suerte la tuya...
Yo hasta le he conocido en persona
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5556Mensaje

Yorst escribió:
Madridistaypunto escribió:Se me da un aire al Cejas, ese que está en GH VIP. Famoso youteber (el cejas, no cujtuá :meparto: :meparto: ) de cuya existencia tenía conocimiento cero.
Pues que suerte la tuya...
Yo hasta le he conocido en persona
¿Al Cejas o a cujtuá...? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1291
Registrado: Oct-2015

#5557Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Yorst escribió:
Madridistaypunto escribió:Se me da un aire al Cejas, ese que está en GH VIP. Famoso youteber (el cejas, no cujtuá :meparto: :meparto: ) de cuya existencia tenía conocimiento cero.
Pues que suerte la tuya...
Yo hasta le he conocido en persona
¿Al Cejas o a cujtuá...? :lol: :lol:
Ajajaja al macarra
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#5558Mensaje

Los servicios médicos del Real Madrid han diagnosticado a Thibaut Courtois con un cuadro de ansiedad severo.

Independientemente de la opinión que se tenga del belga como portero, no se le desea a nadie.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1291
Registrado: Oct-2015

#5559Mensaje

Es algo que no le deseo a nadie, pero tristemente mucha gente sufre, y sin ganar millones ni conocer supermodelos
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#5560Mensaje

50Mil escribió:Los servicios médicos del Real Madrid han diagnosticado a Thibaut Courtois con un cuadro de ansiedad severo.

Independientemente de la opinión que se tenga del belga como portero, no se le desea a nadie.
¿Hay comunicado o es una invención de los medios?

Si es cierto, estamos ante una enfermedad que no admite bromas.
Responder