21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5541Mensaje

Siempre aporta. Es cierto que a veces abusa de querer irse y hacer la arrancada en slalom, ayer por ejemplo sus 3 primeras acciones fueron así y provocaron una pérdida de balón, pero es su esencia, tiene que aislar más estas acciones pero no dejar de intentarlo porque siempre saca petróleo.
Michel-8

#5542Mensaje

Wakandel escribió: Dom Mar 03, 2024 9:27 amEl equipo debe ser Camavinga, Valverde, Bellingham, Vinicius, Joselu, Brahim. Y cargarse al intrascendente Toni Kroos.
Creo que Kroos está haciendo una buena temporada... pero el caso es que yo querría ver como funciona ese once que dices.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5543Mensaje

Kroos es fundamental, más allá de su acierto, lógicamente habrá días que esté más inspirado que otros, pero SIEMPRE es el timón, el que decide a qué y como jugar, qué ritmo marcar...y esto es fundamental en un equipo, y si se va Kroos, tenemos grandes jugadores en la media pero NINGÚN TIMÓN...y esa es mi mayor preocupación de cara a las próximas temporadas, junto con la posición de lateral derecho y un central joven de garantía...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9374
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5544Mensaje

¿Kroos intrascendente? Pero si es el único de toda la plantilla que sabe poner la pelota donde quiere a cualquier distancia. No me puedo creer que algunos penséis que no aporta nada. Hace lo que tiene que hacer, distribuir balón y casí siempre con precisión y buen criterio
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4865
Registrado: Sep-2023

#5545Mensaje

Kroos intrascendente.

Ojo al nivel 😂
Wakandel
Mensajes: 1727
Registrado: Ago-2023

#5546Mensaje

Michel-8 escribió: Dom Mar 03, 2024 11:54 am
Wakandel escribió: Dom Mar 03, 2024 9:27 amEl equipo debe ser Camavinga, Valverde, Bellingham, Vinicius, Joselu, Brahim. Y cargarse al intrascendente Toni Kroos.
Creo que Kroos está haciendo una buena temporada... pero el caso es que yo querría ver como funciona ese once que dices.
Pero no sirve para este tipo de partidos. Solo para equipos que se encierran atrás y que no muerden en el medio. Y, sobre todo, porque necesitamos un 9. Antes de cargarme a Bellingham, a Camavinga o a Valverde me cargo a Toni que juega andando y, con 3 en el medio, no nos lo podemos permitir. Ayer mucho control pero sin peligro ninguno en toda la primera parte, estilo Barça.
Michel-8

#5547Mensaje

El tema con Kroos es que "necesita escolta". Se podría intentar jugar con 3 centrocampistas con él, renunciando a Valverde o Camavinga, pero creo que solo contra equipos más limitados.

Parece una cafrada sacar a uno de los centrocampistas para meter a Joselu, pero creo que es necesario para tener más potencial goleador arriba. Va a hacer falta en muchos de los partidos del final de Liga.
Wakandel
Mensajes: 1727
Registrado: Ago-2023

#5548Mensaje

Kuja87 escribió: Dom Mar 03, 2024 12:07 pm ¿Kroos intrascendente? Pero si es el único de toda la plantilla que sabe poner la pelota donde quiere a cualquier distancia. No me puedo creer que algunos penséis que no aporta nada. Hace lo que tiene que hacer, distribuir balón y casí siempre con precisión y buen criterio
Ya visteis la primera parte: hasta el gol de Vini NADA DE NADA. Kroos no vale para este tipo de partidos tan intensos. Está más que demostrado por la experiencia. Pero Ancelotti sigue erre que erre. No recordais el partido contra el Athletic de Bilbao que jugamos con Tchouameni, Camavinga, Valverde y Bellingham? Menudo meneo les metimos. Pero las vaquitas sagradas se enfadaron y había que meterlas con calzador.
Wakandel
Mensajes: 1727
Registrado: Ago-2023

#5549Mensaje

Doren escribió: Dom Mar 03, 2024 11:58 am Kroos es fundamental, más allá de su acierto, lógicamente habrá días que esté más inspirado que otros, pero SIEMPRE es el timón, el que decide a qué y como jugar, qué ritmo marcar...y esto es fundamental en un equipo, y si se va Kroos, tenemos grandes jugadores en la media pero NINGÚN TIMÓN...y esa es mi mayor preocupación de cara a las próximas temporadas, junto con la posición de lateral derecho y un central joven de garantía...
Ayer decidió jugar a andar, a pasar la pelota sin peligro ninguno de un lado a otro... Es jugar con 1 menos.
Wakandel
Mensajes: 1727
Registrado: Ago-2023

#5550Mensaje

Wilmots escribió: Dom Mar 03, 2024 12:16 pm Kroos intrascendente.

Ojo al nivel 😂
Qué hizo ayer Kroos? Qué hace cuando juega contra equipos tipo Barça, Atleti o City? NADA.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18435
Registrado: Mar-2011

#5551Mensaje

Wakandel escribió: Dom Mar 03, 2024 12:21 pm
Wilmots escribió: Dom Mar 03, 2024 12:16 pm Kroos intrascendente.

Ojo al nivel 😂
Qué hizo ayer Kroos? Qué hace cuando juega contra equipos tipo Barça, Atleti o City? NADA.
:meparto:
Si claro, lo que necesitamos es más 'atletas' y quitar a Kroos
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4508
Registrado: Dic-2021

#5552Mensaje

Se me hace difícil que no sea titular Brahim por Rodrygo ya.

Está mucho mejor el malagueño
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1864
Registrado: Feb-2024

#5553Mensaje

Este malagueño es titular indiscutible en este Madrid y el inepto italiano parece que prefiere a un gris Rodrygo que parece puede ser su último año en el Madrid. Porque es que no concibo que el español abandone el Madrid por culpa de este brasileño gris y que está apadrinado por otro gris italiano. Asco. :facepalm: :facepalm: :facepalm: Ayer desde que salió al campo se vio a otro Madrid totalmente diferente y eso de que es mejor que salga en las segundas partes es una significativa chorrada para muermos. :( :( :(
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5554Mensaje

Xetorg escribió: Dom Mar 03, 2024 3:25 pm Se me hace difícil que no sea titular Brahim por Rodrygo ya.

Está mucho mejor el malagueño
Vaya cagada la mía lo vendí ayer viendo que era suplente y viendo a Mikel Merino en venta, pues pensé en la Real Sociedad vs Granada de la próxima jornada. Y encima que seguirá subiendo y con Bellingham expulsado, dios que inútil he sido. 🤣
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18435
Registrado: Mar-2011

#5555Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Mar 03, 2024 3:58 pm
Xetorg escribió: Dom Mar 03, 2024 3:25 pm Se me hace difícil que no sea titular Brahim por Rodrygo ya.

Está mucho mejor el malagueño
Vaya cagada la mía lo vendí ayer viendo que era suplente y viendo a Mikel Merino en venta, pues pensé en la Real Sociedad vs Granada de la próxima jornada. Y encima que seguirá subiendo y con Bellingham expulsado, dios que inútil he sido. 🤣
Con Ancelotti nunca sabes...
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4508
Registrado: Dic-2021

#5556Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Mar 03, 2024 3:58 pm
Xetorg escribió: Dom Mar 03, 2024 3:25 pm Se me hace difícil que no sea titular Brahim por Rodrygo ya.

Está mucho mejor el malagueño
Vaya cagada la mía lo vendí ayer viendo que era suplente y viendo a Mikel Merino en venta, pues pensé en la Real Sociedad vs Granada de la próxima jornada. Y encima que seguirá subiendo y con Bellingham expulsado, dios que inútil he sido. 🤣
Y veremos sino le caen varios partidos a Jude.

A ver si sale pronto y te quito a Brahim
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5557Mensaje

Xetorg escribió: Dom Mar 03, 2024 4:23 pm
_Jesus_ escribió: Dom Mar 03, 2024 3:58 pm
Xetorg escribió: Dom Mar 03, 2024 3:25 pm Se me hace difícil que no sea titular Brahim por Rodrygo ya.

Está mucho mejor el malagueño
Vaya cagada la mía lo vendí ayer viendo que era suplente y viendo a Mikel Merino en venta, pues pensé en la Real Sociedad vs Granada de la próxima jornada. Y encima que seguirá subiendo y con Bellingham expulsado, dios que inútil he sido. 🤣
Y veremos sino le caen varios partidos a Jude.

A ver si sale pronto y te quito a Brahim
La lie pero bien, joder. Por cierto méteme un clausulazo a Kounde y me llena las arcas!! 🤣. Te vendo a Yamal por 60 con lo que sube y así tiene un ataque con jugadores del Barca.

PD : Tuviste una flor con Sorloth esta jornada. 🤣
Asllani
Mensajes: 4557
Registrado: Oct-2019

#5558Mensaje

Está mejor que Rodrigo, es más determinante ahora mismo. Menudo centro hizo en el gol de Belinghan robado por los negreira boys.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4865
Registrado: Sep-2023

#5559Mensaje

Asllani escribió: Lun Mar 04, 2024 10:26 am Está mejor que Rodrigo, es más determinante ahora mismo. Menudo centro hizo en el gol de Belinghan robado por los negreira boys.
Magnífico centro. Sin robo mediante estaríamos con 10 puntos por encima del Barsa y eso es casi Liga segura.

Que asco dan
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4508
Registrado: Dic-2021

#5560Mensaje

Desde Marruecos apuntan a que Brahim se acabará decantando por ellos.

Penosa gestión de Luis de la Fuente.

Brahim fue clave para que el Milan se metiera en las semifinales de la Champions y aún así lo fue ninguneando.

Ahora tiene por delante a un Yamal con mucho peores números que él y se insinuaba que a la Eurocopa no iría Brahim que Yamal y Nico serían los extremos derechos (Nico curiosamente juega por la izquierda en el Athletic).

Pues así a bote pronto España se puede quedar sin su mejor extremo derecho por esa pésima gestión.

Eso sí, en cuanto algún culé de 15 años meta dos goles en el juvenil a la selección directamente
Responder