Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#5541Mensaje

Ya no es que la planificación sea dantesca, es que encima se pitorrean de nosotros los arbitros y las cadenas comop danz y movistar

Y lo que es peor, en europa donde históricamente nos tienen un gran respeto estamos en plena guerra con lo de la superliga.. Esto no te lo firma ni gaspart al mando del madrid

Lo que viene siendo un festival del humor en todos los sentidos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5542Mensaje

¿Os imagináis que hace algo en el mercado de invierno para mejorar las carencias del equipY SE DESPERTÓ.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#5543Mensaje

zam escribió:¿Os imagináis que hace algo en el mercado de invierno para mejorar las carencias del equipY SE DESPERTÓ.
Va a fichar mas el memelona con 1500 millones de deuda y sin limite salarial que el madrid.

Tenemos lo que nos merecemos
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#5544Mensaje

El presidente más cobarde y señorito de un equipo profesional que he visto en mi vida de verdad yo prefiero hasta un payaso fanático con sangre como el la puerca que lamentable, por eso hasta los piperos del bernabeu venden sus entradas a la aficion rival como hoy con los asquerosos del cadiz y ese bernabeu parece un teatro nadie apoya ni presiona a los rivales y a los cochinos árbitro ladrones y viendo a rodrygo de 9 por soberbia de este amiguito del farza que no quiere a otro 9 solo a su karim como si fuera inmortal
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#5545Mensaje

Tranquilos que todavia se saca 2 partidos amistosos durante el paron del Mundial en USA que necesitamos dinero para el Estadio.

Todos saben que la gente quiere ver al Madrid de Mariano y Mendy en amistoso contra el Galaxy.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5546Mensaje

Llamara al Fardo para desearle suerte para el Mundial. Y poco más. Sus días en el Madrid cada vez son más anodinos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#5547Mensaje

" Los niños ya no ven fútbol "

Pero cómo van a ver a equipos como el Madrid !
cualquier cosa antes que eso. XD
carlosp86

#5548Mensaje

O este señor hace algo con respecto al tema del arbitraje o los socios deberían pedirle explicaciones de una maldita vez,a agresión a Rodrygo es la gota q faltaba eso con var no puede dejarse pasar igual q la de vinicius.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5549Mensaje

Capa escribió:" Los niños ya no ven fútbol "

Pero cómo van a ver a equipos como el Madrid !
cualquier cosa antes que eso. XD
Yo veo al Madrid todos los partidos y tampoco veo futbol
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#5550Mensaje

carlosp86 escribió:O este señor hace algo con respecto al tema del arbitraje o los socios deberían pedirle explicaciones de una maldita vez,a agresión a Rodrygo es la gota q faltaba eso con var no puede dejarse pasar igual q la de vinicius.

Cuáles socios si son piperos y cobardes como el floren que hasta venden sus entradas a las asquerosas aficiones de los equipos españoles como hoy VS el cadiz que se veían camisas amarillas en varios lados en serio que asco me da eso osea seamos serios se ocupa a los ultrasur y echar a los piperos vendidos del bernabeu y que se sea hostil con los equipos rivales y los arbitros ladrones
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5551Mensaje

DelBosque escribió:
Capa escribió:" Los niños ya no ven fútbol "

Pero cómo van a ver a equipos como el Madrid !
cualquier cosa antes que eso. XD
Yo veo al Madrid todos los partidos y tampoco veo futbol
Últimamente más que ver al Madrid, lo escucho de fondo. No soy masoca. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2696
Registrado: Nov-2020

#5552Mensaje

DelBosque escribió:Llamara al Fardo para desearle suerte para el Mundial. Y poco más. Sus días en el Madrid cada vez son más anodinos.
Va con Francia Floper, lo saben todos.
carlosp86

#5553Mensaje

https://youtu.be/aKUDe-cMchI

Así estamos todos los madridistas,este presidente y su pasividad consigue q siempre términos así con estos cabreos y impotencia de ver los partidos,ma q ok a la mafia evidente,j ok de ver q tu propio presidente es el peor de todos,nunca defiende al equipo solo hace q más leña con la Superliga y te tal,es más se junta precisamente con el equipo q lleva 2 décadas robandomos y desvirtuando este gran deporte,basta ya este club se merece un presidente serio q no deje q a este equipo el más laureado de la historia se le trate como una mierda y sin respeto ninguno.
carlosp86

#5554Mensaje

Si estuviera Bernabéu pensáis q esto estaría pasando? Mis cojones ya a hace tiempo q está historia estaría más q solucionada y el mundo sabría q se estaba cometiendo una injusticia más q evidente,pero con este pelele q no le llega ni a la suela de los zapatos siempre nos tenemos q ir cabreados y con una sensación de impotencia brutal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5555Mensaje

Es un mierda.

Seguramente que a la espalda pone a parir a la Liga, los árbitros, la RFEF....pero a la cara es un cagón y solo tiene a su Chirincirco a favor.

Una broma de presidente
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5556Mensaje

Capa escribió:" Los niños ya no ven fútbol "

Pero cómo van a ver a equipos como el Madrid !
cualquier cosa antes que eso. XD
A 120 euros al mes, no sé qué niños van a ver este esperpento. 350 si tienes un bar. Un robo made in Tebas.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5557Mensaje

degas escribió:
Capa escribió:" Los niños ya no ven fútbol "

Pero cómo van a ver a equipos como el Madrid !
cualquier cosa antes que eso. XD
A 120 euros al mes, no sé qué niños van a ver este esperpento. 350 si tienes un bar. Un robo made in Tebas.
¿350 euros le pide Movistar a un Bar por la liga y para ofrecer esta mierda de competición? Imagino que por todo el año :? :? :? :? :? XD Qué robo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5558Mensaje

Ender escribió:
degas escribió:
Capa escribió:" Los niños ya no ven fútbol "

Pero cómo van a ver a equipos como el Madrid !
cualquier cosa antes que eso. XD
A 120 euros al mes, no sé qué niños van a ver este esperpento. 350 si tienes un bar. Un robo made in Tebas.
¿350 euros le pide Movistar a un Bar por la liga y para ofrecer esta mierda de competición? Imagino que por todo el año :? :? :? :? :? XD Qué robo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es al mes
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5559Mensaje

DelBosque escribió:
Ender escribió:
degas escribió:
Capa escribió:" Los niños ya no ven fútbol "

Pero cómo van a ver a equipos como el Madrid !
cualquier cosa antes que eso. XD
A 120 euros al mes, no sé qué niños van a ver este esperpento. 350 si tienes un bar. Un robo made in Tebas.
¿350 euros le pide Movistar a un Bar por la liga y para ofrecer esta mierda de competición? Imagino que por todo el año XD Qué robo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es al mes
:lol: :lol: :lol: :lol:
¿Al mes? Vaya escándalo. Y para ver un buen partido de cada 20 ó 30 malos. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#5560Mensaje

Todos estan preocupados por generar más dinero... pagar salarios más caros, fichajes más caros y estadios más caros.

Y no se dan cuenta que eso al final se traslada al consumidor general.

Por eso he insistido tanto en que la verdadera revolución que necesita el futbol es un limite presupuestal, de salarios y de fichajes. Ponerle alto a esto.

Yo si entiendo a cualquier chaval que el día de ayer ve salir al Real Madrid sin delantero y ese juego de mierda prefiera destinar su dinero y tiempo en jugar no se el nuevo juego de God of War o cuaquier otra cosa. Es que no se justifican estos precios.

Igual primero deberian bajar sus pretenciones, bajar precios de abonos, entradas y de servicios de contratar las temoradas.
Responder