Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#5541Mensaje

oskarin81 escribió:
zam escribió:Si es que no van a buscar un titular, si se va Coentrao la apuesta es Marcelo. Vendrá un parche, igual un jovencito con proyección.

lo dices en serio? entonces la filosofia nueva ahora va ser 11 buenos y el resto jovencitos con proyeccion para eso ,11 titulares y subimos once del castilla y ya los proyectamos de 2 a primera .tranquilisimo me quedo con marcelo vamos
Creo que no entiendes mi tono para nada.....
oskarin81

#5542Mensaje

zam escribió:
oskarin81 escribió:
zam escribió:Si es que no van a buscar un titular, si se va Coentrao la apuesta es Marcelo. Vendrá un parche, igual un jovencito con proyección.

lo dices en serio? entonces la filosofia nueva ahora va ser 11 buenos y el resto jovencitos con proyeccion para eso ,11 titulares y subimos once del castilla y ya los proyectamos de 2 a primera .tranquilisimo me quedo con marcelo vamos
Creo que no entiendes mi tono para nada.....
Jaja recibido tanpoco.vi ni un guiño que me diera a pensar que estabas de coñapor edo pregunte jeje
benosteles

#5543Mensaje

Florentino: “No sé si se va, pero el que le quiera tendrá que pagar la cláusula. Ha hecho una buena temporada. Lo da todo”.
Borrar usuario 4146

#5544Mensaje

aepit escribió:
hal2814 escribió:
Ricardo Rodriguez del Wolfsburgo por 10 millones es el que viene :sisi: petición de Ancelotti muy avanzada ya.
alguien ha visto jugar a ese chico?
Tiene triple nacionalidad, Españo, Suizo y Chileno... dicen que es muy bueno en la ofensiva, que puede jugar tanto de lateral como defensor pero que su faceta preferida es la de defender.

Tiene 20 o 21 años me parece.
Joaky

#5545Mensaje

Pare que Marcelo se ha reencontrado consigo mismo, a hecho una Confederaciones fantástica y fisicamente esta a perfecto.

Aun así, a mi Coentrao no me disgusta, tiene un muy buen nivel para ser suplente, casi diría, suplente de lujo, no olvidemos que es el lateral derecho de Portugal. Mi duda está en su actitud ¿el quiere seguir? Por lo que parece no está muy agusto en el club, no se siente bien tratado por la afición y la losa de los 30 kilos aun está sobre él. Dicho todo esto, la solución la tiene Ancelotti, una charla con Fabio para ver su actitud y expresarle caul es su situación y listo.
santiago90c

#5546Mensaje

benosteles escribió:Florentino: “No sé si se va, pero el que le quiera tendrá que pagar la cláusula. Ha hecho una buena temporada. Lo da todo”.
Si lo dijo, bien.
Stiffmeister

#5547Mensaje

Marcelo confederaciones genial ? Bien físicamente ? coentrao SUPLENTE? :!: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#5548Mensaje

santiago90c escribió:
benosteles escribió:Florentino: “No sé si se va, pero el que le quiera tendrá que pagar la cláusula. Ha hecho una buena temporada. Lo da todo”.
Si lo dijo, bien.
Es lo que tiene que decir Florentino, no puede salir diciendo :

"El lateral de 35 millones que le fiche a Mourinho para contentarlo a él y su representante, pues bueno, todos sabemos que sin Mourinho ya no sirve aquí... alguien lo quiere? dan algo? o se me va gratis ! "

Tiene que salir diciendo "Aqui esta, si llega a salir quien lo quiera pues tendrá que dejar algo de dinero al Real Madrid, que por lo menos se recupere algo de lo perdido; gratis no lo puedo dejar ir o me matan los socios".
DelBosque

#5549Mensaje

hal2814 escribió:
santiago90c escribió:
Si lo dijo, bien.

"El lateral de 35 millones que le fiche a Mourinho para contentarlo a él y su representante, pues bueno, todos sabemos que sin Mourinho ya no sirve aquí... alguien lo quiere? dan algo? o se me va gratis ! "

Tiene que salir diciendo "Aqui esta, si llega a salir quien lo quiera pues tendrá que dejar algo de dinero al Real Madrid, que por lo menos se recupere algo de lo perdido; gratis no lo puedo dejar ir o me matan los socios".
HAL metido en la mente de Florentino :meparto:
JuanitoMaravilla

#5550Mensaje

Seguirá siendo titular el año que viene.
DelBosque

#5551Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Seguirá siendo titular el año que viene.
Si Carvajal está por delante de Arbeloa no lo dudes, no jugamos con dos laterales tan ofensivos ni de coña, creo yo.
santiago90c

#5552Mensaje

hal2814 escribió:
santiago90c escribió:
Si lo dijo, bien.

Qué crack eres :lol:
David_RM

#5553Mensaje

Igual Coentrão es el mediocentro que necesitamos y Mourinho era un visionario O_o
Borrar usuario 15620

#5554Mensaje

Stiffmeister escribió:Marcelo confederaciones genial ? Bien físicamente ? coentrao SUPLENTE? :!: :lol: :lol: :lol:
Pues tienes toda la razón...
Borrar usuario 4146

#5555Mensaje

Según A Bola, Coentrao y Garay entrarían en la operación Matic

El lateral izquierdo pidió abandonar el Madrid y el club blanco aún conserva el 50 por ciento sobre una futura venta del central. Los dos podrían abaratar el precio.

A Bola asegura que el Real Madrid ha entrado con fuerza en la puja por Matic y desvela dos nombres que podrían entrar en la negociación: Fabio Coentrao y Ezequiel Garay. Ambos podrían abaratar el precio de Matic. El lateral izquierdo pidió abandonar el Real Madrid al final de temporada y, siempre según A Bola, estaría dispuesto a ignorar las ofertas de Chelsea y Mónaco por unirse al Real Madrid. Con Jorge Jesús, vivió los mejores momentos de su carrera.

Además, el Benfica está interesado en ampliar el contrato de Ezequiel Garay, pero para que esto se produzca, el Real Madrid debería libera el 50 por ciento de los derechos que aún tiene sobre una futura venta.

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/02/ ... 96973.html

Es prioridad institucional, de la afición y del técnico traspasar a Coentrao... es una bomba de tiempo que en cualquier momento explota en el vestuario.
santiago90c

#5556Mensaje

hal2814 escribió: Es prioridad institucional, de la afición y del técnico traspasar a Coentrao... es una bomba de tiempo que en cualquier momento explota en el vestuario.
:meparto: Pero qué ''halada''
Borrar usuario 16171

#5557Mensaje

hal2814 escribió:Según A Bola, Coentrao y Garay entrarían en la operación Matic

El lateral izquierdo pidió abandonar el Madrid y el club blanco aún conserva el 50 por ciento sobre una futura venta del central. Los dos podrían abaratar el precio.

A Bola asegura que el Real Madrid ha entrado con fuerza en la puja por Matic y desvela dos nombres que podrían entrar en la negociación: Fabio Coentrao y Ezequiel Garay. Ambos podrían abaratar el precio de Matic. El lateral izquierdo pidió abandonar el Real Madrid al final de temporada y, siempre según A Bola, estaría dispuesto a ignorar las ofertas de Chelsea y Mónaco por unirse al Real Madrid. Con Jorge Jesús, vivió los mejores momentos de su carrera.

Además, el Benfica está interesado en ampliar el contrato de Ezequiel Garay, pero para que esto se produzca, el Real Madrid debería libera el 50 por ciento de los derechos que aún tiene sobre una futura venta.

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/02/ ... 96973.html

Es prioridad institucional, de la afición y del técnico traspasar a Coentrao... es una bomba de tiempo que en cualquier momento explota en el vestuario.

Coincido en que Coentrao es bastante cancerígeno y que debe salir, pero SOLO si nos pagan DINERO por él. Vamos a dejar de regalar jugadores, hostia.

La "noticia" del diario portugués es una bola de categoría, como su mismo nombre. O sea, que vamos a dar a Garay y Coentrao (30 millones) + DINERO!!!! por ese tal Matic, centrocampista mediocre que no le ha empatado a nadie ??!! Hablan de Matic como si fuera Gareth Bale, anda y que se vayan a ...
Borrar usuario 4146

#5558Mensaje

El Real Madrid pone en marcha la operación lateral zurdo

Fabio Coentrao ha transmitido al club que no quiere seguir, por lo que la llegada de una alternativa a Marcelo se antoja fundamental.

http://www.fichajes.com/liga/el-real-ma ... urdo_60167
TheOutsideAgency

#5559Mensaje

¿DE VERDAD NO PREFERÍS QUEDAROS CON COENTRAO, LARGAR A PEPE + ARBELOA, FICHAR A THIAGO SILVA Y TENER A RAMOS COMO CENTRAL Y LTD ALTERNATIVO A CARVAJAL? ¡¡¡¡ARBELOA YA NI CUMPLE EN DEFENSA, FUEERAAAAAAA, PEPE PELOTAZOS Y TAN CERCENADO FÍSICAMENTE A TOMAR CARRETERA Y MANTA!!!!! :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
PauloElPortugues

#5560Mensaje

no se olvide que el Real todavía sólo pagó 14 millones por Coentrao. Todavía tiene que pagar 16 a Benfica ...
Responder