Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16133.

#5541Mensaje

Yo sigo preguntandome a donde narices van tantos votos del PP, por que aqui bajan todos y solo sube podemos, y los votos en blanco no suben.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5542Mensaje

florentiano escribió:Yo sigo preguntandome a donde narices van tantos votos del PP, por que aqui bajan todos y solo sube podemos, y los votos en blanco no suben.
Pero es que además Podemos sube casi un 14%, muy irreal me parece a mí.
Borrar usuario 7590

#5543Mensaje

El CIS creo que se publica el lunes, y parece que va en la misma línea. Y el ascenso de PODEMO no es más que un bipartidismo en descomposición, con un PP reconvertido en una red clientelar corrupta/ organización criminal y un PSOE en la misma línea. Lo destapado esta semana reafirma y con razón el mensaje de la casta. Porque sí, hay casta. Una élite política extractiva corrompida que vacía las arcas públicas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5544Mensaje

¿Y TODOS los votos van a Podemos? Porque a este paso y a este ritmo, de ser verdad las encuestas que lo dudo, vamos a pasar del bipartidismo al monopartidismo, o lo que es lo mismo...
Borrar usuario 16133.

#5545Mensaje

Yo no entiendo como no sube nada de nada UPyD, es que no me lo creo, por que son los mas trasparentes, y los que mas denuncian los casos de corrupcion, la mayoria de los casos de corrupcion que han salido a sido por denuncias de UPyD.
Borrar usuario 16133.

#5546Mensaje

David_RM escribió:
florentiano escribió:Yo sigo preguntandome a donde narices van tantos votos del PP, por que aqui bajan todos y solo sube podemos, y los votos en blanco no suben.
Pero es que además Podemos sube casi un 14%, muy irreal me parece a mí.
Puede ser un aviso a los demas, de lo que les espera como no cambien.
Borrar usuario 7590

#5547Mensaje

Creo que la encuesta otorga un 20% de abstención entre los votantes del PP. Por ahí pueden ir los tiros.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#5548Mensaje

Podemos ha sido el que les ha puesto nombre, la Casta, el que primero y mejor los ha identificado. Además son la diana del bipartidismo, lo que no hace más que aumentarles la popularidad porque ya no les cree nadie.

Yo creo que Podemos se nutre bastante de la abstención en otras elecciones también. Toda esa gente que no iba a votar porque al final tocaba PP o PSOE.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5549Mensaje

La_Decima escribió:Podemos ha sido el que les ha puesto nombre, la Casta, el que primero y mejor los ha identificado. Además son la diana del bipartidismo, lo que no hace más que aumentarles la popularidad porque ya no les cree nadie.

Yo creo que Podemos se nutre bastante de la abstención en otras elecciones también. Toda esa gente que no iba a votar porque al final tocaba PP o PSOE.
Mentira. El que primero los identificó fue UPyD, que fue el que existió antes que ellos.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#5550Mensaje

David_RM escribió:
La_Decima escribió:Podemos ha sido el que les ha puesto nombre, la Casta, el que primero y mejor los ha identificado. Además son la diana del bipartidismo, lo que no hace más que aumentarles la popularidad porque ya no les cree nadie.

Yo creo que Podemos se nutre bastante de la abstención en otras elecciones también. Toda esa gente que no iba a votar porque al final tocaba PP o PSOE.
Mentira. El que primero los identificó fue UPyD, que fue el que existió antes que ellos.
:roll: :roll: :roll:

UPyD es tan casta como el PPSOE, si me dijeras Ciudadanos todavía... Rosa Díez es la casta personificada.

Si UPyD fuera la llave entre PPSOE y Podemos para gobernar, ambos sabemos con quién se alinearía. Las críticas de UPyD al PPSOE no se las cree nadie, son como las del PP al PSOE y viceversa, en lo realmente importante son políticamente lo mismo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5551Mensaje

¿UPyD lo mismo que PPSOEIU? Y las denuncias a estos partidos es por disimular, ¿no?
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#5552Mensaje

David_RM escribió:¿UPyD lo mismo que PPSOEIU? Y las denuncias a estos partidos es por disimular, ¿no?
http://www.espiaenelcongreso.com/2014/0 ... s-de-upyd/
http://www.elplural.com/2014/05/22/otro ... emocracia/

SON LO MISMO
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5553Mensaje

La_Decima escribió:
David_RM escribió:¿UPyD lo mismo que PPSOEIU? Y las denuncias a estos partidos es por disimular, ¿no?
http://www.espiaenelcongreso.com/2014/0 ... s-de-upyd/
http://www.elplural.com/2014/05/22/otro ... emocracia/

SON LO MISMO
Yo no voy a entrar a defender a UPyD, pero que UPyD ha denunciado ante la Justicia, que es dónde se deben hacer las cosas y no en los medios, a PP, PSOE e IU por sus mangazos es un hecho.

Pero vamos, al final el éxito de Podemos es denunciar al PPSOE (y no a IU, quién sabe por qué), en ser su diana y en proponer cosas irrealizables. Para ganar las elecciones está muy bien, pero es que después vienen cuatro años con ellos en el gobierno.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5554Mensaje

Imagen

Veo muy inverosimil esa subida tan enorme, pero a saber. :lol: La gente ahora cabreada les votaría, pero a la hora de meter el papelito no creo que tanta gente lo hiciera.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5555Mensaje

David_RM escribió: Me sorprende y me extraña el subidón en un mes de Podemos.
Ha sido un mes record en lo que a corrupción-crisis del ébola se refiere, pero yo tampoco me creo mucho esa subida tan grande.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#5556Mensaje

David_RM escribió:
La_Decima escribió:
David_RM escribió:¿UPyD lo mismo que PPSOEIU? Y las denuncias a estos partidos es por disimular, ¿no?
http://www.espiaenelcongreso.com/2014/0 ... s-de-upyd/
http://www.elplural.com/2014/05/22/otro ... emocracia/

SON LO MISMO
Yo no voy a entrar a defender a UPyD, pero que UPyD ha denunciado ante la Justicia, que es dónde se deben hacer las cosas y no en los medios, a PP, PSOE e IU por sus mangazos es un hecho.

Pero vamos, al final el éxito de Podemos es denunciar al PPSOE (y no a IU, quién sabe por qué), en ser su diana y en proponer cosas irrealizables. Para ganar las elecciones está muy bien, pero es que después vienen cuatro años con ellos en el gobierno.
Y eso que más da si luego de puertas para dentro te comportas igual que ellos. Por cierto, IU es el partido que más medidas anticorrupción ha propuesto en el parlamento (y para mí son casta "light" también).

Ahí esta la clave, Podemos es el único partido que va en contra del sistema, es la diana de los partidos del sistema incluido UPyD, ahí esta su éxito. Todos los demás salvo IU (que esta muy quemado ya, son inoperantes) lo que quieren es limpiar un poco la casa, no cambiar el mobiliario.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5557Mensaje

IU es lo mismo que el PP y el PSOE, y podemos añadir a los sindicatos. Si no, vente a Andalucía un día. Aquí los han trincado de pleno y la versión oficial es que la jueza los persigue.

Lo de Podemos vale, pero es que al final estamos votando a un partido para gobernarnos, ojo, porque no es el PPSOE. Hombre, yo creo que podemos ser más exigentes.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#5558Mensaje

David_RM escribió:IU es lo mismo que el PP y el PSOE, y podemos añadir a los sindicatos. Si no, vente a Andalucía un día. Aquí los han trincado de pleno y la versión oficial es que la jueza los persigue.

Lo de Podemos vale, pero es que al final estamos votando a un partido para gobernarnos, ojo, porque no es el PPSOE. Hombre, yo creo que podemos ser más exigentes.
Si yo estoy de acuerdo, no me hace falta irme para allí, aquí PSOE-IU-UGT-CCOO han destruido absolutamente toda la industria, nos han convertido en una región muerta.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5559Mensaje

La_Decima escribió:
David_RM escribió:IU es lo mismo que el PP y el PSOE, y podemos añadir a los sindicatos. Si no, vente a Andalucía un día. Aquí los han trincado de pleno y la versión oficial es que la jueza los persigue.

Lo de Podemos vale, pero es que al final estamos votando a un partido para gobernarnos, ojo, porque no es el PPSOE. Hombre, yo creo que podemos ser más exigentes.
Si yo estoy de acuerdo, no me hace falta irme para allí, aquí PSOE-IU-UGT-CCOO han destruido absolutamente toda la industria, nos han convertido en una región muerta.
Villa, Tinin Areces y sus secuaces tienen mucho que explicar donde cojones están los fondos europeos para las comarcas mineras pero ya veo que nadie ha entrado ahí de momento, es otra Bankia-
Borrar usuario 16133.

#5560Mensaje

Al final me voy a alegrar de que gane podemos, con tal de que limpien toda la basura que hay en este pais, y parece que UPyD no engancha a la gente, y va en picado, a si que no votare a nadie.
Cerrado