Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ducati

#55401Mensaje

A mi me da pena que acabe así porque es un tío de la casa pero el Madrid está por encima de todo, es bochornoso lo que vivimos ayer y tiene pinta de que va a continuar, no vamos a ganar ni la liga ni la champions, en eso estamos todos de acuerdo

Solo nos queda quedar en puestos de champions y pasar de octavos en champions para arañar unos millones
MourinhoJames

#55402Mensaje

Zidane ya está acabado en el Madrid, no transmite ilusión ni a los jugadores ni a la afición, no hay más que verle en el descanso de la prórroga, es un entrenador perdido, sin ideas, la plantilla está pasada de vueltas, los jóvenes se van o se quieren ir....
ducati

#55403Mensaje

Hasta Solari que no había empatado con nadie tuvo huevos de poner a Reguilon, Fede, Llorente, Vinicius y si hubiera tenido a Odegaard seguro que habría apostado por el
Alyosha

#55404Mensaje

Los unicos que lo mantienen son Floper y la camarilla de jugadores amiguetes que estan más que felices de que Zidane continue. El resto de chavales estan deseosos de que se largue ayer si es posible. Como es posible que con muchos de los suplentes que jugaron ayer, Zidane tenga mas de 2 meses que no habla con ellos. Solo les transmitió que jugaban el partido y nada más.
j30madr

#55405Mensaje

Y lo peor es que no va a pasar nada o que la 'reconstrucción' la volverá a hacer Zidane
Arbireo

#55406Mensaje

Es el peor entrenador de nuestra historia. Al nivel de López Caro.

Y Florentino no reacciona y lo echa por que es amigo suyo. Que vergüenza todo.
Eguiba

#55407Mensaje

Pues yo ya no sé qué deciros. Por un lado entiendo que aguante hasta verano para no meterle un marrón tremendo al nuevo, pero por otro, si viene ya el nuevo puede empezar a hacer limpia. Puedes traerte a Raúl y darle estos seis meses, dudo que podamos hacerlo peor, y si no da el nivel, pues en verano fichas a alguien, y si lo hace bien, pues ya tienes míster... No sé, subirlo como entrenador interino, como han hecho en el Valencia decenas de ocasiones con Voro.
Salvo que te quieras traer a Allegri que está libre ya, pero si estás a la espera del amigo del Leipzing, este hasta verano nada, y eso si quiere venir
Arbireo

#55408Mensaje

Eguiba escribió:Pues yo ya no sé qué deciros. Por un lado entiendo que aguante hasta verano para no meterle un marrón tremendo al nuevo, pero por otro, si viene ya el nuevo puede empezar a hacer limpia. Puedes traerte a Raúl y darle estos seis meses, dudo que podamos hacerlo peor, y si no da el nivel, pues en verano fichas a alguien, y si lo hace bien, pues ya tienes míster... No sé, subirlo como entrenador interino, como han hecho en el Valencia decenas de ocasiones con Voro.
Salvo que te quieras traer a Allegri que está libre ya, pero si estás a la espera del amigo del Leipzing, este hasta verano nada, y eso si quiere venir
Ahora mismo no puedes traer a nadie pero la opcion de continuar con Zidane es destrozar mas al club. Hemos perdido dinero por no ganar al Athletic, hemos perdido dinero por no ganar al Alcoyano, como no ganemos al Atalanta y pasemos de ronda los fichajes de verano se van a ir a la mierda por que no vamos a tener los ingresos gordos que son pasar de ronda en Champions.

Y eso sin contar que si seguimos con Zidane tiene a medio equipo con ganas de irse del club aunque venga otro entrenador, que es por ejemplo lo que tambien le pasó en su dia a Kovacic, está destrozandolo todo para la temporada que viene.

Es que yo me traia hasta a Alvaro Benito para 6 meses, es que me sirve lo que sea, cualquier cosa, cualquiera, antes que Zidane. Es que me traia hasta a Lotina fijate lo que te digo, asi de desesperado estoy. No he visto una cosa peor en 30 años.
Eriko

#55409Mensaje

Arbireo escribió:Es el peor entrenador de nuestra historia. Al nivel de López Caro.

Tampoco nos pasemos, la historia no corrobora estadísticamente la afirmación que acabas de hacer.
Es un entrenador histórico, de la casa y que ha llevado a ganar 3 champions consecutivas, no puedes decir que es el peor de la historia.

Ahora bien, partido a partido, decisión a decisión, está perdiendo la credibilidad, lo reconozco y creo que lo mejor para el club es que Zidane se marche, no se si ahora o al final de la temporada.

Pero la solución evidentemente no es solo que Zidane se marche, no haríamos nada así, son las vacas sagradas de 30 y muchos años que imponen el jugarlo todo siempre (muchas veces por su ego y sus estadísticas individuales), quienes tienen que salir también o no conseguiremos nada.
ducati

#55410Mensaje

A Raúl ni borracho
j30madr

#55411Mensaje

ducati escribió:A Raúl ni borracho
Peor que Zidane imposible
Eguiba

#55412Mensaje

Eriko escribió:
Arbireo escribió:Es el peor entrenador de nuestra historia. Al nivel de López Caro.

Tampoco nos pasemos, la historia no corrobora estadísticamente la afirmación que acabas de hacer.
Es un entrenador histórico, de la casa y que ha llevado a ganar 3 champions consecutivas, no puedes decir que es el peor de la historia.

Ahora bien, partido a partido, decisión a decisión, está perdiendo la credibilidad, lo reconozco y creo que lo mejor para el club es que Zidane se marche, no se si ahora o al final de la temporada.

Pero la solución evidentemente no es solo que Zidane se marche, no haríamos nada así, son las vacas sagradas de 30 y muchos años que imponen el jugarlo todo siempre (muchas veces por su ego y sus estadísticas individuales), quienes tienen que salir también o no conseguiremos nada.
Si diferencias entre la primera etapa de ZZ y esta segunda, imaginando que sean dos personas distintas, no dirías que el segundo ZZ es uno de los peores entrenadores de la historia del Madrid
Ruben24

#55413Mensaje

Que este mal entrenador debe irse es evidente. Ahora, lo más importante estos 6 meses, es tener claro al sustituto (Raúl NO es una opción, ya está bien de subir al del Castilla sin experiencia) e ir haciendo la limpieza en el vestuario. Y esta pasa por la no renovación del pesetero de Camas. A partir de ahí, a trabajar en la reestructuración de la plantilla. Y que venga alguien que haga jugar bien al equipo, que recupere la ilusión del madridismo que nos hizo perder el matajóvenes
j30madr

#55414Mensaje

Vaya declaraciones post partido ,uffff
Arbireo

#55415Mensaje

Eriko escribió:

Su primera etapa le salva el culo tener a una de las mejores delanteras de la historia del club con la BBC, probablemente coincide en su segunda temporada la mejor plantilla del Madrid donde de 24 jugadores 20 o 21 eran internacionales e incluso titulares en sus selecciones.

Esta segunda etapa es directamente el peor entrenador que he visto y dudo mucho que haya habido alguno peor.
Ruben24

#55416Mensaje

j30madr escribió:Vaya declaraciones post partido ,uffff
Las hace forzando el despido. Es la única explicación. No puede ser tan........, de decirlas creyéndoselas de verdad
Eriko

#55417Mensaje

Eguiba escribió:
Eriko escribió:

Si diferencias entre la primera etapa de ZZ y esta segunda, imaginando que sean dos personas distintas, no dirías que el segundo ZZ es uno de los peores entrenadores de la historia del Madrid
En esta segunda etapa ha ganado una liga, habrá habido unos cuantos/bastantes entrenadores que no hayan ganado absolutamente nada.

Lo siento pero no le puedo poner como uno de los peores entrenadores de la historia del Madrid. (Además sería injusto quitarle la mejor etapa solo para poder hacer una afirmación que quedaría a medias si obviamos media carrera).

Pero si que mantengo que no está tomando buenas decisiones, los resultados se lo están demostrando.
Tampoco está sabiendo aprovechar todos los recursos que el club le ha ofrecido.
Y posiblemente no es el entrenador adecuado (viendo sus decisiones) para el proyecto futbolístico que se le presupone al club (de fichar jóvenes y desarrollarlos).
LUGARDOSOUTO

#55418Mensaje

Puedo pensar muchas cosas malas de Zidane, pero no creo que sea un pesetero.

Se marche o le echen creo que cobraría igualmente hasta final de temporada y ya está.
LUGARDOSOUTO

#55419Mensaje

j30madr escribió:Vaya declaraciones post partido ,uffff
Por menos echaron a Schuster hace muchos años, la diferencia es que la crítica se paga caro en este club.
j30madr

#55420Mensaje

zidane no puede ser el que haga la limpia en junio ,no y no
Responder