Más bien el rollo: milf.DelBosque escribió:A Zidane le mola el rollo mature
Momia franchute.
Isco.
Lucas Vázquez.
Fatzard.
Más bien el rollo: milf.DelBosque escribió:A Zidane le mola el rollo mature
No se dio cuenta por sí mismo.ducati escribió:Zidane cuando llega no le da bola a Casemiro, hasta que se da cuenta de que da equilibrio al equipo
Ha tirado varias copas. Iba a Alcohólicos Anónimos, es normal lo haya hecho de nuevoArbireo escribió:Al final hay gente que siempre le da la razón. Yo ya llevaba tiempo avisando a mi circulo de que nos iba a ganar el Alcoyano, ya no es solo que cualquier rival al Madrid le pone en aprietos, sin necesidad de tener calidad tecnica si no simplemente saberse encerrar atrás, si no que no puedes salir a jugar un partido con 6 o 7 jugadores que llevaban meses sin jugar, y no pocos, 2-3 o hasta 4 meses algunos de ellos sin pisar el cesped, y pretendes que fisicamente esten al nivel de un equipo de 2B? Que esos equipos están ahí por que tecnicamente son limitados, pero fisicamente son autenticas bestias que estan acostumbrados a jugar cada fin de semana en campos de mierda donde gana el que entra mas fuerte.
Es que se veia bien, probablemente Zidane no sabia ni que Alcoyano es de Alcoy y que es en Valencia, así se prepara los partidos.
Y encima te tienes que comer que te digan que Zidane tiene razon en no confiar en la Unidad B, que se vayan todos a la mierda.
Zizú se dio cuenta tras habernos puesto a 12 puntos del lider y con la liga perdida, a buenas horasLQDY escribió:No se dio cuenta por sí mismo.ducati escribió:Zidane cuando llega no le da bola a Casemiro, hasta que se da cuenta de que da equilibrio al equipo
Se lo dijo Bettoni.
O lo leyó en el foro.
Recuerda que Zidane no sabe de ‘esto’
Pues ya ahora sí que me has convencido. Zidane y Ramos los dos fuera y se renueva de una vez la contaminación del vestuario. Y Lucas Vázquez por supuesto detrás de sus dos padres.MKG escribió:No hay que olvidarse del factor renovación Ramos, uno de los motivos de la marcha de Zinedine fue que sabía que Florentino iba a largar a Cristiano.
Pues LQDY vino un dia aquí y con toda su poIIa dijo que cuando llegó Zizú, ya estábamos a 12 puntos y la liga era imposible, por lo tanto Zizú no tiene la culpa de haber perdido esa ligaYon92 escribió:Casemiro era titular para Benítez pero la prensa no veía bien eso teniendo porque el dignificado era su mimado Isco.
Cuando llega Zidane Casemiro se tira 9 partidos sin jugar (juega 20 minutos contra el Espanyol ganando 6-0).
Tras perder contra el Atlético en el Bernabéu, Zidane apuesta por Casemiro y ya no le quita nadie pero primero porque no había nadie de ese perfil y segundo porque lo hace muy bien. Cuando llega Zidane el Madrid está a 4 puntos, y cuando pone a Casemiro después de 8 malas jornadas, está a 12.
Y que el melón franchute los acompañe al aeropuerto Charles de Gaulle.Yon92 escribió:Pues ya ahora sí que me has convencido. Zidane y Ramos los dos fuera y se renueva de una vez la contaminación del vestuario. Y Lucas Vázquez por supuesto detrás de sus dos padres.MKG escribió:No hay que olvidarse del factor renovación Ramos, uno de los motivos de la marcha de Zinedine fue que sabía que Florentino iba a largar a Cristiano.
Que todo el mundo vea las mentiras de los yihadistasMKG escribió: ZZ ha sacado lo mejor de muchos jugadores que no eran nadie como Casemiro, Carvajal y Asensio, los cracks del equipo su mejor versión se vio con el francés en el banquillo, cosa que no pudieron hacer los otros entrenadores.
Y el que más rapido ha tirado su crédito por la borda.LQDY escribió:El entrenador que más ha ganado en menos tiempo.
Aeropuerto Internacional de Novosibirsk-TolmachevoMadridistaypunto escribió:Y que el melón franchute los acompañe al aeropuerto Charles de Gaulle.Yon92 escribió:Pues ya ahora sí que me has convencido. Zidane y Ramos los dos fuera y se renueva de una vez la contaminación del vestuario. Y Lucas Vázquez por supuesto detrás de sus dos padres.MKG escribió:No hay que olvidarse del factor renovación Ramos, uno de los motivos de la marcha de Zinedine fue que sabía que Florentino iba a largar a Cristiano.
Mejor, todos a Siberia. ¿Alguien sabe cómo se llama el aeropuerto de allí?
También es el entrenador que ha perdido contra una Segunda BLQDY escribió:El entrenador que más ha ganado en menos tiempo.
Complejo de Diva CaprichosaMadridistaypunto escribió:Y el que más rapido ha tirado su crédito por la borda.LQDY escribió:El entrenador que más ha ganado en menos tiempo.
No me extrañaría que allí no aterricen aviones. Sólo con intentar pronunciar el nombre ya te has perdido.Ender escribió:Aeropuerto Internacional de Novosibirsk-TolmachevoMadridistaypunto escribió:Y que el melón franchute los acompañe al aeropuerto Charles de Gaulle.Yon92 escribió:Pues ya ahora sí que me has convencido. Zidane y Ramos los dos fuera y se renueva de una vez la contaminación del vestuario. Y Lucas Vázquez por supuesto detrás de sus dos padres.MKG escribió:No hay que olvidarse del factor renovación Ramos, uno de los motivos de la marcha de Zinedine fue que sabía que Florentino iba a largar a Cristiano.
Mejor, todos a Siberia. ¿Alguien sabe cómo se llama el aeropuerto de allí?
San Google![]()
![]()