Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto

#55501Mensaje

Decir que sin cr estábamos peleando por el cuarto puesto define perfectamente a un seguidor como fanboy.
Ni sin él estaríamos en europa league, ni con él habríamos ganado 3 champions más. (y ahí están los títulos para demostrarlo)
aepit

#55502Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:Ronaldo le ha metido a todos, grandes y pequeños.
Eso si, esta temporada no ha sido así y en general los goles han ido a los equipos pequeños, no ha aparecido ante los grandes, ha metido pocos goles importantes que dieran puntos y ha sido irregular en el gol metiendole varios a un equipo pequeño y luego desapareciendo en partidos claves.

Su temporada esta siendo una mierda, eso nadie lo discute.

Y no se donde ven tantas cualidades, yo al CR de los últimos tiempos solo le veo una cualidad, el remate, osea meterla, en todo lo demás me parece cada vez más mediocre, evidentemente de vez en cuando te podrá meter un golazo desde lejos o regatearse a un par de tios, pero (especialmente esto último) no lo habitual en absoluto.
Esto es como decir, a Irina Shayk solo le veo una cualidad: ES PERFECTA.

Pues meter goles en el fútbol, viene siendo básicamente lo mismo.
No lo creo, Ronaldo se ha convertido en un jugador torpe con el balón, los pierde o te ralentiza el juego por ponerse a hacer bicicletas y amagos inútiles que no sirven para nada porque no se regatea a nadie como normal general.
Para mi resta demasiado, más que lo que aporta y si para colmo está de extremo cuando como extremo es pésimo apaga y vámonos.

Si el fuera otra clase de persona igual diría "joder, he perdido ciertas cualidades, pero he ganado otras, vamos a intentar evolucionar, voy a jugar de 9, que al fin y al cabo lo que mejor se me da es rematar, vamos a dejar las faltas para que las tire otro y las bandas para otros jugadores, voy a rotar que ya tengo una edad y muchos kilómetros en las piernas".....pero no, él en su mente es el mejor de la historia, el heredero de Alfredo y mientras tenga mis pichichis y balones de oro todo va guay, asi que lo juego todo, las pido todas, que corran otros por mi, si la pierdo no pasa nada, me quedo tocándome las medias y yo lo tiro todo...
redondo

#55503Mensaje

redondo escribió:
rupeni escribió:Ya me se los datos de este año, vivo en este mundo.

Lo que me toca los cojones son las MENTIRAS y las estadísticas VENTAJISTAS.

A mi me discuten con argumentos y con seriedad y valoro y admito lo que sea pero REBUZNOS no paso por ellos.
No sé a qué te refieres con mentiras, estadísticas ventajistas y rebuznos. Desde luego lo que he dicho yo no cumple con ninguna de esas tres calificaciones, es una mera constatación de la realidad, y un argumento creo que bastante serio.

Por otro lado, y sin ánimo de ofender, si lo que te molesta es la "subjetividad" "o falta de solidez" de las opiniones contrarias, no sé en qué difieren, de momento, las opiniones a favor de Ronaldo.

Yo llevo los últimos 2 o 3 años defendiendo, en consonancia con el declive de CR7, que este jugador siempre ha restado al equipo. El problema ha sido que durante muchos años eso se ocultó detrás de una capa de goles infinita .
Hasta aquí he leído Redondo.

Es decir, que Ronaldo ocultaba sus defectos marcando 60 goles por temporada, ¿no?.

Pues dame otro que oculte sus defectos de esa manera y llévate a Bale, Benzema, Jesé,..
Si de esos 60 goles sólo 5 los mete a los equipos gordos en partidos decisivos, de nada me sirve. Sobre todo si tenemos en cuenta que cuando no mete goles este jugador al contrario que otros que tú mismo mencionas, resta.

Benzema cuando no marca genera muchísimo juego, movilidad, juego de espaldas.
Bale cuando no marca genera profundidad, desborde, trabaja en defensa.
Jesé se ofrece en corto y en profundidad, desborda, ...

Ronaldo cuando no marca, ¿qué hace? No defiende, no colabora en la circulación de balón, cada vez se desmarca menos, no se ofrece a jugar de espaldas, no se mueve más que a las zonas que le gusta, no en función de las necesidades del equipo, no asiste, no centra, no desborda....

Insisto, resta.

Prefiero un tío que ofrezca cosas en todos los partidos y marque sólo 30 goles al año, 15 de ellos en partidos y contra rivales decisivos, que los 60 goles de Ronaldo repartidos en goleadas al Málaga, Granada, Rayo, Levante, Malmo, Schalke, Spartak...
JuanitoMaravilla

#55504Mensaje

redondo escribió:
redondo escribió:
rupeni escribió:Ya me se los datos de este año, vivo en este mundo.

Lo que me toca los cojones son las MENTIRAS y las estadísticas VENTAJISTAS.

A mi me discuten con argumentos y con seriedad y valoro y admito lo que sea pero REBUZNOS no paso por ellos.
No sé a qué te refieres con mentiras, estadísticas ventajistas y rebuznos. Desde luego lo que he dicho yo no cumple con ninguna de esas tres calificaciones, es una mera constatación de la realidad, y un argumento creo que bastante serio.

Por otro lado, y sin ánimo de ofender, si lo que te molesta es la "subjetividad" "o falta de solidez" de las opiniones contrarias, no sé en qué difieren, de momento, las opiniones a favor de Ronaldo.

Yo llevo los últimos 2 o 3 años defendiendo, en consonancia con el declive de CR7, que este jugador siempre ha restado al equipo. El problema ha sido que durante muchos años eso se ocultó detrás de una capa de goles infinita .
Hasta aquí he leído Redondo.

Es decir, que Ronaldo ocultaba sus defectos marcando 60 goles por temporada, ¿no?.

Pues dame otro que oculte sus defectos de esa manera y llévate a Bale, Benzema, Jesé,..
Si de esos 60 goles sólo 5 los mete a los equipos gordos en partidos decisivos, de nada me sirve. Sobre todo si tenemos en cuenta que cuando no mete goles este jugador al contrario que otros que tú mismo mencionas, resta.

Benzema cuando no marca genera muchísimo juego, movilidad, juego de espaldas.
Bale cuando no marca genera profundidad, desborde, trabaja en defensa.
Jesé se ofrece en corto y en profundidad, desborda, ...

Ronaldo cuando no marca, ¿qué hace? No defiende, no colabora en la circulación de balón, cada vez se desmarca menos, no se ofrece a jugar de espaldas, no se mueve más que a las zonas que le gusta, no en función de las necesidades del equipo, no asiste, no centra, no desborda....

Insisto, resta.

Prefiero un tío que ofrezca cosas en todos los partidos y marque sólo 30 goles al año, 15 de ellos en partidos y contra rivales decisivos, que los 60 goles de Ronaldo repartidos en goleadas al Málaga, Granada, Rayo, Levante, Malmo, Schalke, Spartak...
¿Saco otra vez sus números del año pasado?.

Venga va, la última:

Goles Real Madrid /Ronaldo:

Valencia: 3/2
Barça: 4/2
Villarreal: 3/2
Atleti: 2/1
Atlethic: 5/3
Sevilla: 5/4
Juventus: 2/2
Schalke: 5/4

Ahora dime, ¿qué partido fue importante el año pasado?.
JuanitoMaravilla

#55505Mensaje

aepit escribió:
aepit escribió:Ronaldo le ha metido a todos, grandes y pequeños.
Eso si, esta temporada no ha sido así y en general los goles han ido a los equipos pequeños, no ha aparecido ante los grandes, ha metido pocos goles importantes que dieran puntos y ha sido irregular en el gol metiendole varios a un equipo pequeño y luego desapareciendo en partidos claves.

Su temporada esta siendo una mierda, eso nadie lo discute.

Y no se donde ven tantas cualidades, yo al CR de los últimos tiempos solo le veo una cualidad, el remate, osea meterla, en todo lo demás me parece cada vez más mediocre, evidentemente de vez en cuando te podrá meter un golazo desde lejos o regatearse a un par de tios, pero (especialmente esto último) no lo habitual en absoluto.
Esto es como decir, a Irina Shayk solo le veo una cualidad: ES PERFECTA.

Pues meter goles en el fútbol, viene siendo básicamente lo mismo.
No lo creo, Ronaldo se ha convertido en un jugador torpe con el balón, los pierde o te ralentiza el juego por ponerse a hacer bicicletas y amagos inútiles que no sirven para nada porque no se regatea a nadie como normal general.
Para mi resta demasiado, más que lo que aporta y si para colmo está de extremo cuando como extremo es pésimo apaga y vámonos.

Si el fuera otra clase de persona igual diría "joder, he perdido ciertas cualidades, pero he ganado otras, vamos a intentar evolucionar, voy a jugar de 9, que al fin y al cabo lo que mejor se me da es rematar, vamos a dejar las faltas para que las tire otro y las bandas para otros jugadores, voy a rotar que ya tengo una edad y muchos kilómetros en las piernas".....pero no, él en su mente es el mejor de la historia, el heredero de Alfredo y mientras tenga mis pichichis y balones de oro todo va guay, asi que lo juego todo, las pido todas, que corran otros por mi, si la pierdo no pasa nada, me quedo tocándome las medias y yo lo tiro todo...
Lleva 3 meses malos, muy malos, pero como el 90% de la plantilla y por lo que ha hecho en los últimos años, creo que Ronaldo se merece algo más de confianza y paciencia que Benzema, Ramos,..
Borrar usuario 18340.

#55506Mensaje

No entiendo sus declaraciones.
Cuando habla con la prensa, deja la impresión de que está feliz en el Real Madrid y que no pensa en salir, al menos por ahora. Pero es difícil creerlo cuando entra en el campo y se comporta de manera tan apática como en los partidos contra Betis, Granada, Sevilla, Valencia, etc.
En esos momentos, parece estar con la cabeza en la Luna. Muy contradictorio.
WarriorRM

#55507Mensaje

Jupiter escribió:
DelBosque escribió: ¿Mencionar a Hierro y Redondo es una ofensa al fútbol? ¿Posiblemente a los dos mejores jugadores en su posición durante 10 años?
Está claro que eres jóven y has celebrado más Pichichis que Champions con el Real Madrid.
No manipuléis. Lo que digo es que Redondo y Hierro son buenos jugadores pero Cristiano está 3 peldaños por encima. Y se pueden comparar aunque jueguen en posiciones distintas. En aquellos equipos quitas a Redondo (que se pasaba medio año en la enfermería) y se ganaría igual. Quitas a Cristiano del Madrid en los últimos 6 años y a lo mejor peleábamos el cuarto puesto...

No me creo que estemos debatiendo esto. ¿Qué será lo siguiente? Zamorano y Morientes mejor que Cristiano?
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
WarriorRM

#55508Mensaje

buenos fichajes en el foro 8-) 8-) 8-) :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 4361.

#55509Mensaje

Muy mal zizou en sus declaraciones, en vez de alimentar al egomonster que tiene cr7 y que perjudica a todos debería haber dicho: tengo la mejor plantilla del mundo con la que voy a pelear los títulos que quedan, tan simple como eso.
Madridistaypunto

#55510Mensaje

trecool escribió:Muy mal zizou en sus declaraciones, en vez de alimentar al egomonster que tiene cr7 y que perjudica a todos debería haber dicho: tengo la mejor plantilla del mundo con la que voy a pelear los títulos que quedan, tan simple como eso.
ZZ no es tonto. Benitíterez no comulgaba con ese mantra y mira donde está.
Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...
WarriorRM

#55511Mensaje

Imagen

=D>
Borrar usuario 4361.

#55512Mensaje

Madridistaypunto escribió:
trecool escribió:Muy mal zizou en sus declaraciones, en vez de alimentar al egomonster que tiene cr7 y que perjudica a todos debería haber dicho: tengo la mejor plantilla del mundo con la que voy a pelear los títulos que quedan, tan simple como eso.
ZZ no es tonto. Benitíterez no comulgaba con ese mantra y mira donde está.
Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...
Lo entiendo a la perfección sobre todo para no crear mal ambiente con el jugador pero creo que zizou debió evitar que el jugador se siga creyendo esa mentira con sus declaraciones :sisi:
WarriorRM

#55513Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen

=D>
Jupiter

#55514Mensaje

Veo q se repite mucho lo de q no mete goles importantes. Acaban de mostraros q el año pasado fue el único q dio la cara contra el Barsa, Schalke, Valencia etc. Prácticamente él solo nos mete en la final de Champions con dos golazos a la Juve en una eliminatoria q todo el equipo dio asco. Os acordáis de los goles "intrascendentes" al Borussia? Cris no jugó la vuelta y casi nos echan.
En fin... Retratados.
Borrar usuario 18013

#55515Mensaje

2 golazos a la juve O_o

1 cabezazo a 1 metro de la linea de gol y con el arco vacío y un penal
Borrar usuario 16895.

#55516Mensaje

Ha marcado goles de todos los colores y tambien a los mejores equipos,en Europa y en España.

Tambien es cierto que con el llevamos una cantidad de titulos un poco escasos,seguramente los titulos perdidos,que han sido bastantes....ha sido porque el equipo no estuvo a la altura en partidos determinados o partidos claves.

Si,hablo del equipo,pero si tenemos a un jugador con este estatus,lo normal es que cuando haya dificultades o partidos a todo o nada,como hemos tenido,lo normal es que la estrella,el referente y el buque insignia de un paso adelante,que para mi no solo es marcar,ya que ante la Juve marco en lso 2 partidos y su eliminatoria para mi dejo que desear.

He visto 80.000 partidos del Barcelona,donde estaba jugando de pu.. pena,acosado por el rival,con opciones realmente minimas de sacar tajada,pero....siempre aparecia la pulga para resolver con una genialidad,partidos que estaban perdidos por inercia y sensaciones.Pues asi,siempre,siempre,siempre,durante estos 7 años ha pasado incontables esto con el Barcelona,y si quedan algunas dudas ahi estan los titulos que esos no mienten.

Es evidente que en muchos momentos criticos,Ronaldo no ha estado,que oye,me parece normal porque nadie es una maquina,todos son humanos y tienen derecho a fallar,y yo estare para comprender que fallen porque el deporte es asi,se gana o se pierde,y hay que saber hacer ambas cosas.

Por ultimo repito que me parece muy bien,las cosas pasan como pasan y ya esta.A mi lo que me jode es que nos vendan una y otra vez lo que no es,despues de todos estos años,cuando hemos solido naufragar.

Me parece bien que se diga que es un gran jugador,incluso ahora que a perdido muchas de sus facultades,me parece buen jugador,independientemente de su caracter lamentable para mi.Pero por favor,que no me sigan vendiendo que Ronaldo esta por encima del bien y del mal y que es el olimpo del futbol,y poco menos que uno de los grandes de la historia,el nuevo Di Stefano,el nuevo Raul.Para ser como ellos hay que tener una seria de valores que el no tiene.Estas cosas cansan,y cansan mucho mas cuando ahora mismo se podria decir que esta jugando por el apellido,porque a dia de hoy hay compañeros mas en forma en el banquillo.
Peberto

#55517Mensaje

Para mí ofende en términos futbolísticos comparar a Redondo con Cristiano Ronaldo, pagaría mucho para ver una media de Redondo, Modric y Guti y el juego de Cristiano no me atrae en absoluto, por eso cada uno con sus gustos.
DaniGRM

#55518Mensaje

Yo sinceramente no entiendo las criticas que se hace sobre el físico de Cristiano. Es cierto que con la edad uno va perdiendo potencia y explosividad pero según lo que yo veo durante los diferentes partidos, el físico de Cristiano aún sigue siendo top.
Paquetorres

#55519Mensaje

DaniGRM escribió:Yo sinceramente no entiendo las criticas que se hace sobre el físico de Cristiano. Es cierto que con la edad uno va perdiendo potencia y explosividad pero según lo que yo veo durante los diferentes partidos, el físico de Cristiano aún sigue siendo top.
Un físico muy bonito a la vista pero para el deporte demasiado musculo cuando cristiano estaba mas fino para mi era mucho mas ágil quizás sea la edad pero me da a mi que no es solo eso.
DaniGRM

#55520Mensaje

Paquetorres escribió:
DaniGRM escribió:Yo sinceramente no entiendo las criticas que se hace sobre el físico de Cristiano. Es cierto que con la edad uno va perdiendo potencia y explosividad pero según lo que yo veo durante los diferentes partidos, el físico de Cristiano aún sigue siendo top.
Un físico muy bonito a la vista pero para el deporte demasiado musculo cuando cristiano estaba mas fino para mi era mucho mas ágil quizás sea la edad pero me da a mi que no es solo eso.
Pues quizás te refieras al físico que tenia en sus primeras temporadas en el MU, porque desde que llegó, el físico es muy similar.
Responder