Intento no alterarme pero es complicado. Parece que la gente sólo quiere provocar. Este golazo es de hace unos pocos días. ¿No está ágil no? Se le ve torpe y tropezándose... Un gol con el que el resto de jugadores del plantea tierra sólo pueden soñar, vuestro querido Messi incluido.Paquetorres escribió: Un físico muy bonito a la vista pero para el deporte demasiado musculo cuando cristiano estaba mas fino para mi era mucho mas ágil quizás sea la edad pero me da a mi que no es solo eso.
Estoy totalmente de acuerdo,además incluso me atrevo a decir que los culerdos se han visto beneficiados de que nosotros fuéramos "all in" con cristiano,para mi la culpa de todo la tiene el club por maquillar,engordar,engalanar más si cabe un producto,que de por si no necesita ser más pomposo por que si ya lo es de por si y aún lo quieres cargar más,te pasas y si tu rival ve que tu te crees que tienes al mejor jugador del planeta y vas todo confiado en eso,dicen"guay"dejalos que se lo crean,a nosotros nos viene bien..y así ha sido..yo lo q creó es q este equipo en esta última época ha estado faltó de suerte en momentos puntuales y a pesar de haber ganado títulos,quizá merecían merecen más,y es en eso donde radica todo,esa sensación colectiva,y es que deberíamos ,DEBEMOS ganar títulos siempre con cristiano o sin el,estando el bien o estando el mal,yo le tengo respeto y cariño,y como dicen por aquí que "resta" pues deberíamos ganar títulos con el "restando" como decís,ese es el Problema,q los títulos no llegan y todo parece más difícil y como ya he dicho volveremos a ganar títulos y aún con cr7 viejo,acabado y restando,pero ganando títulos para el Madrid q es lo q queremos.El Duque de York escribió:El problema es que juega siempre, independientemente de su forma. El partido contra el Granada sirve como un ejemplo perfecto de esto.
Si él fuese sometido a los mismos criterios de selección que algunos de seus compañeros de equipo, estoy seguro de que las críticas serían atenuadas.
Ronaldo es un gran jugador, pero esta apoteosis construida en torno de él nunca podrá beneficiar a nadie.
Ja ja ,no creo.degas escribió:Nos temen? Tememos nosotros al Atleti? Pues eso somos para ellos, su Atlético.
Estoy de acuerdo, y esta inflación del ego sólo lo retrasa, y por extensión, a nosotros.benjaimin escribió:Estoy totalmente de acuerdo,además incluso me atrevo a decir que los culerdos se han visto beneficiados de que nosotros fuéramos "all in" con cristiano,para mi la culpa de todo la tiene el club por maquillar,engordar,engalanar más si cabe un producto,que de por si no necesita ser más pomposo por que si ya lo es de por si y aún lo quieres cargar más,te pasas y si tu rival ve que tu te crees que tienes al mejor jugador del planeta y vas todo confiado en eso,dicen"guay"dejalos que se lo crean,a nosotros nos viene bien..y así ha sido..yo lo q creó es q este equipo en esta última época ha estado faltó de suerte en momentos puntuales y a pesar de haber ganado títulos,quizá merecían merecen más,y es en eso donde radica todo,esa sensación colectiva,y es que deberíamos ,DEBEMOS ganar títulos siempre con cristiano o sin el,estando el bien o estando el mal,yo le tengo respeto y cariño,y como dicen por aquí que "resta" pues deberíamos ganar títulos con el "restando" como decís,ese es el Problema,q los títulos no llegan y todo parece más difícil y como ya he dicho volveremos a ganar títulos y aún con cr7 viejo,acabado y restando,pero ganando títulos para el Madrid q es lo q queremos.El Duque de York escribió:El problema es que juega siempre, independientemente de su forma. El partido contra el Granada sirve como un ejemplo perfecto de esto.
Si él fuese sometido a los mismos criterios de selección que algunos de seus compañeros de equipo, estoy seguro de que las críticas serían atenuadas.
Ronaldo es un gran jugador, pero esta apoteosis construida en torno de él nunca podrá beneficiar a nadie.
WowJupiter escribió:No manipuléis. Lo que digo es que Redondo y Hierro son buenos jugadores pero Cristiano está 3 peldaños por encima. Y se pueden comparar aunque jueguen en posiciones distintas. En aquellos equipos quitas a Redondo (que se pasaba medio año en la enfermería) y se ganaría igual. Quitas a Cristiano del Madrid en los últimos 6 años y a lo mejor peleábamos el cuarto puesto...DelBosque escribió: ¿Mencionar a Hierro y Redondo es una ofensa al fútbol? ¿Posiblemente a los dos mejores jugadores en su posición durante 10 años?
Está claro que eres jóven y has celebrado más Pichichis que Champions con el Real Madrid.
No me creo que estemos debatiendo esto. ¿Qué será lo siguiente? Zamorano y Morientes mejor que Cristiano?
Jupiter escribió:Lo que es un desvarío es que tengamos al mejor jugador del mundo durante 7 años en los que ha metido más de un gol por partido y le echemos la culpa de la falta de títulos. Aún sigo esperando que alguien me diga en qué momento este foro se volvió antimadridista. Leo más alabanzas al hormonao que a nuestros jugadores.
Cualquier equipo del mundo mataría por Cristiano. De verdad que es surrealista.
rupeni escribió:Yo me hago una pregunta bastante veces y es la siguiente: si hemos tenido al primer o segundo mejor del mundo de los últimos 7-8 años porqué estamos haciendo tan mal las cosas para no amortizar en trítulos a un jugador de 50-60 goles al año???
Esa es la pregunta.
Para mi claro está, para los que lo tienen claro que el cambio climático es culpa de CR ya se que no hay lugar a esa pregunta.
¿Qué es ser el mejor jugador del mundo?Jupiter escribió:Lo que es un desvarío es que tengamos al mejor jugador del mundo durante 7 años en los que ha metido más de un gol por partido y le echemos la culpa de la falta de títulos. Aún sigo esperando que alguien me diga en qué momento este foro se volvió antimadridista. Leo más alabanzas al hormonao que a nuestros jugadores.
Jupiter escribió:Lo que es un desvarío es que tengamos al mejor jugador del mundo durante 7 años en los que ha metido más de un gol por partido y le echemos la culpa de la falta de títulos. Aún sigo esperando que alguien me diga en qué momento este foro se volvió antimadridista. Leo más alabanzas al hormonao que a nuestros jugadores.
LB82 escribió:Venga macho... por favor, hay que ser muy atrevido para colar el nombre del enorme Redondo dentro de este hilo.
Leyenda entre leyendas, mirarse un poquito más la historia del Madrid.
y que pasa que creamos que es el mejor ? es prohibido o que ?leadg1990 escribió:De verdad que hay gente que todavía cree que cristiano es el mejor jugador del mundo ? Ya no es que no sea el mejor del mundo, es que ni siquiera está entre los primeros 5, y es más, ni siquiera es el mejor jugador del equipo