Fondo UE para España: cuál es el dinero a fondo perdido y cuánto hay que devolver a Europa
El plan de la Comisión Europea suma 750.000 millones, más de 140.000 para nuestro país. 77.000 serían a fondo perdido. El resto, como préstamo.
Veremos cuánto llega en realidad al pueblo español. PSOE y PODEMOS -AS. Se frotan las manos con el dineral que van a "manipular"
No tengo el gusto de conocer al tal Cecilio pero un tío que lleva una cruz tatuada en la frente no creo que esté en disposición de llamar gilipollas a nadie
ALVARO333 escribió:No tengo el gusto de conocer al tal Cecilio pero un tío que lleva una cruz tatuada en la frente no creo que esté en disposición de llamar gilipollas a nadie
No sé pq se ofende Pablo Iglesias, si él es amigo de todos los terroristas, asesinos y dictadores de este mundo...
Que le queda por hacer al coletas?
A este tipo se le permite todo, en un país medio normal ya estaría pudriéndose en la carcel.
Pero el malo es Abascal, pk es un racista, machista, y fascista, aunque no haya absolutamente nada del programa de VOX que lo sea.
La estrategia de la izquierda siempre ha sido repetir mentiras para captar el voto de los ignorantes, que por desgracia hay muchos.
No hay mayor fascista que el que ampara la violencia y a los asesinos, el que se cree moralmente superior, el que amenaza, el que miente sistematicamente, el que odia y el que desea la muerte de todos los que no piensan como él.
Y eso, por desgracia, es lo que representa la izquierda comunista que nos desgobierna.
El ingreso minimo vital lo va a pagar el Coletas con su sueldo?.
Eso es pan para hoy y hambre para mañana, la manera que tienen los facistas populistas totalitarios de comprar votos.
Por las redes sociales donde no tienen que debatir con nadie y al que le diga algo lo bloquea, se mueven como pez en el agua.
Eso sí ya en el cara a cara es otro cantar, en cuanto les sacan de su guion:
Parte de los derechistas por el retraso que les caracteriza, se creen que son los únicos que trabajan, los únicos dignos, los únicos que aman a su país, y que los demás les tienen envidia y les van a robar a base de impuestos.
No paran de repetir las mantras de sus amos, cada día me dan más pena que antes.
Como no salen de sus círculos fachos, al escuchar otras cosas les resultan ofensivas.
El caso es que en un foro del Real Madrid que posiblemente tenga para ellos un valor de influyente. Las cloacas del estado dirigida por el "koletas" ha enviado a dos o tres agentes rasos de las redes sociales, a controlar contrarreplicar, defender e intentar manipular opiniones y críticas en su contra.
En este punto comunista e intervencionista del estado estamos. He aquí un claro ejemplo.
MKG escribió:Parte de los derechistas por el retraso que les caracteriza, se creen que son los únicos que trabajan, los únicos dignos, los únicos que aman a su país, y que los demás les tienen envidia y les van a robar a base de impuestos.
No paran de repetir las mantras de sus amos, cada día me dan más pena que antes.
Como no salen de sus círculos fachos, al escuchar otras cosas les resultan ofensivas.
MKG
He visto un video de un Okupa que salta desde un balcón de un segundo piso, vuela un poco, planea, aterriza sobre el coche de un pobre vecino y le rompe las lunas y techo, a continuación se levanta y se va a pegarle a un policía local que no saca la pistola, aguanta su embestida mientras acuden otros policías, hasta que el sexto policíaque llega le enchufa la pistola eléctrica esa y lo neutralizan.
Tío, a qué gimnasio vais? sois de hierro.
La Abogacía del Estado arremete contra la juez del 8-M por abrir una "causa general" y "prospectiva" contra el Gobierno...
Y OJO A ESTA FECHA:
Además, la Abogacía del Estado sostiene que hasta el 14 de marzo es "manifiesto" y "notorio" que "no había resolución de ninguna autoridad competente en materia sanitaria ni local, ni autonómica, ni estatal, que limitara las concentraciones de personas".