Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6195
Registrado: Feb-2019

#55581Mensaje

Ruben24 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Vete a tomar por culo.
Holis
:meparto: ya se le ha pasado el calentón
Avatar de Usuario
Angelinho
Mensajes: 364
Registrado: Ene-2021

#55582Mensaje

Perdemos contra un segunda b y se rie, luego en rueda de prensa dice que no pasa nada, este sinverguenza se está riendo la cara de todos los madridistas, igual que en este foro se rien de LQDY
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#55583Mensaje

Se dice, se comenta que Florentino Pérez estaría muy interesado en el fichaje de Marcelo Gallardo :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6195
Registrado: Feb-2019

#55584Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Se dice, se comenta que Florentino Pérez estaría muy interesado en el fichaje de Marcelo Gallardo :facepalm: :facepalm:
Eso es humazo del bueno, de momento tendremos zz hasta junio
Avatar de Usuario
Leyva
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2020

#55585Mensaje

Peberto escribió:En Marca vi un artículo titulado que por algo Zidane no se fía de unidad B. Sin leerlo, uno puede darse cuenta que eso es una tontería pues acabamos el partido con la mayoría de unidad A. Qué periodismo...
Pero como se va a fiar si la destruyó:

Largó a Bale. Largó a James. Aburrió a quien sería el Morata: Jovic.

Esas manías quien nadie detuvo. Pues así estamos.
Avatar de Usuario
Leyva
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2020

#55586Mensaje

Dicho sea, esos “Segunda unidad”, Bale y James, son 87 veces más jugadores que muchos de los titulares actuales.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#55587Mensaje

¿Osea que no se va?
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#55588Mensaje

ducati escribió:
BlancoPerfecto escribió:Se dice, se comenta que Florentino Pérez estaría muy interesado en el fichaje de Marcelo Gallardo :facepalm: :facepalm:
Eso es humazo del bueno, de momento tendremos zz hasta junio
Se entiende que sería para la temporada que viene, en principio Zz terminará la temporada
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 13187
Registrado: Dic-2017

#55589Mensaje

No lo soporto.
Nos destroza la plantilla, crea ambiente tóxico en el vestuario, Liga tirada a la borda en Diciembre, Supercopa tirada a la borda, se carga a un proyecto de gran jugador como Odegaard, y luego ya el colmo de los colmos, el Alcoyanazo, la mayor humillación a nuestro club después del Alcorconazo.
Y aún con todo esta garrapata se aferra a nosotros, y el presidente un mojón sin huevos a terminar con esta locura de una vez por todas.

Me estoy temiendo lo peor.
Me estoy temiendo que empecemos a ganar varios partidos de nuevo, que la plantilla se active y terminemos haciendo un buen papel tanto en Liga como en Champions, pero sin llegar a ganar ninguno de estos dos campeonatos.
Y si esto ocurre, si ahora los jugadores se ponen las pilas y empiezan a hacerlo bien y ganar partidos, me veo que al final tampoco se irá en verano y tendremos que aguantarlo otra temporada más.

Miedo me da que sus vacas sagradas ahora se activen e intenten maquillar este destrozo, y que el madridismo corto de memoria olvide de este esperpento y bochorno que nos está haciendo pasar.

Es que no sé qué pensar, yo soy seguidor del Real Madrid, y quiero que ganen cada partido que juegan, pero ahora mismo estoy en un punto que pienso que cada victoria del Madrid será utilizada para defender la continuación de este tío otro año más, y así seguir devorando lentamente al club cual termita hasta que no quede nada de nada.

Joder, si estamos en el momento ideal para largarlo de una buena vez, que hemos sido ultrahumillados, un segunda b con un jugador menos nos ha eliminado, no entiendo esta inacción.
Es que no se va nunca :(
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 13187
Registrado: Dic-2017

#55590Mensaje

Es que no sé qué pensar.
Si el Alavés nos gana también este fin de semana, seguirá sin ser cesado?
Si nos elimina el Atalanta en Champions seguirá sin ser cesado?
Cuánto más ridículos tendremos que soportar los madridistas para librarnos de él.

Lo peor ya no son las derrotas, lo peor es ver como ha dejado a la nueva hornada de jóvenes totalmente hundidos y desmoralizados, ver como se ha cargado a un jugador que me encanta cmo Odegaard, aguantar a sus enchufados partido sí, partido también, ver como nos está dejando una plantilla llena de treintañeros, gordos y paquetes enchufados.
Todo lo que podría hacer mal lo está haciendo mal. Y lo que no podía hacer mal también lo está haciendo mal.
Es terrible, insoportable.

Yo ya no tengo claro a cual de los dos equipos apoyar el sabado :(
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 32452
Registrado: Ago-2016

#55591Mensaje

Deberíamos declararle persona non grata para el Madrid .

Más nocivo no se puede ser.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92943
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#55592Mensaje

LO que está claro que con el equipo en crisis un perfil tipo Zidane no te da soluciones y o se reconduce solo porque los jugadores se inspiren o no podemos esperar un arrebato táctico o apuestas arriesgadas en los 11 como para cambiar la cosa. Lleva varios partidos que sus movimientos desde el banquillo casi que empeoran más las cosas. Se lo ha comido las circunstancias. Ante la llegada del monstruo no huye, pero se limita a taparse la cara con las manos.

Al menos Vicente te movía algunas piezas y solucionaba carencias como con el trivote de centrales en el Madrid o con el doble pivote en la selección.

ZZ sigue siendo un becario de los banquillos y está cogiendo apuntes.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#55593Mensaje

zam escribió:LO que está claro que con el equipo en crisis un perfil tipo Zidane no te da soluciones y o se reconduce solo porque los jugadores se inspiren o no podemos esperar un arrebato táctico o apuestas arriesgadas en los 11 como para cambiar la cosa. Lleva varios partidos que sus movimientos desde el banquillo casi que empeoran más las cosas. Se lo ha comido las circunstancias. Ante la llegada del monstruo no huye, pero se limita a taparse la cara con las manos.

Al menos Vicente te movía algunas piezas y solucionaba carencias como con el trivote de centrales en el Madrid o con el doble pivote en la selección.

ZZ sigue siendo un becario de los banquillos y está cogiendo apuntes.
Por su bien, que sea así. Aunque su trayectoria en el Madrid dice todo lo contrario. No aprende, no corrige y no mejora nada
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6195
Registrado: Feb-2019

#55594Mensaje

madridista991 escribió:Es que no sé qué pensar.
Si el Alavés nos gana también este fin de semana, seguirá sin ser cesado?
Si nos elimina el Atalanta en Champions seguirá sin ser cesado?
Cuánto más ridículos tendremos que soportar los madridistas para librarnos de él.

Lo peor ya no son las derrotas, lo peor es ver como ha dejado a la nueva hornada de jóvenes totalmente hundidos y desmoralizados, ver como se ha cargado a un jugador que me encanta cmo Odegaard, aguantar a sus enchufados partido sí, partido también, ver como nos está dejando una plantilla llena de treintañeros, gordos y paquetes enchufados.
Todo lo que podría hacer mal lo está haciendo mal. Y lo que no podía hacer mal también lo está haciendo mal.
Es terrible, insoportable.

Yo ya no tengo claro a cual de los dos equipos apoyar el sabado :(
Yo creo que si palmamos el sábado se va
Berto69
Mensajes: 15687
Registrado: Jul-2017

#55595Mensaje

LQDY escribió:De todas formas, majetes,

Viendo que el problema parece que soy yo

Ya que no paráis de mencióname en vuestros mensajes

Os lo voy a poner fácil, os dejo libre ‘vuestro foro’

Que os aproveche
Pasa de ellos no ves que son palmeros de vox y de trump. No creen en la democracia ni la libertad de expresión.
Por cierto, mucha critica a zizou pero al verdadero culpable florentiMo nos lo dejamos siempre. Reguilon, achraf, llorente etc son más fáciles de vender y sacar pasta que isco marcelo odriozola etc. Pensad un poquito que esto es cosa de vuestro querido presidente.
j30madr
Mensajes: 70883
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#55596Mensaje

depuntaenblanco escribió:¿Osea que no se va?
No ,ni le echan
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#55597Mensaje

Berto69 escribió:
LQDY escribió:De todas formas, majetes,

Viendo que el problema parece que soy yo

Ya que no paráis de mencióname en vuestros mensajes

Os lo voy a poner fácil, os dejo libre ‘vuestro foro’

Que os aproveche
Pasa de ellos no ves que son palmeros de vox y de trump. No creen en la democracia ni la libertad de expresión.
Por cierto, mucha critica a zizou pero al verdadero culpable florentiMo nos lo dejamos siempre. Reguilon, achraf, llorente etc son más fáciles de vender y sacar pasta que isco marcelo odriozola etc. Pensad un poquito que esto es cosa de vuestro querido presidente.
Me dices que el baño que nos pega ayer el Alcoyano no es cosa de Zidane?
j30madr
Mensajes: 70883
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#55598Mensaje

Ya salen los jugadores a defender a Zidane ,no vayan a despedirle y se les acabe el chollo
Berto69
Mensajes: 15687
Registrado: Jul-2017

#55599Mensaje

Ruben24 escribió:
Berto69 escribió:
LQDY escribió:De todas formas, majetes,

Viendo que el problema parece que soy yo

Ya que no paráis de mencióname en vuestros mensajes

Os lo voy a poner fácil, os dejo libre ‘vuestro foro’

Que os aproveche
Pasa de ellos no ves que son palmeros de vox y de trump. No creen en la democracia ni la libertad de expresión.
Por cierto, mucha critica a zizou pero al verdadero culpable florentiMo nos lo dejamos siempre. Reguilon, achraf, llorente etc son más fáciles de vender y sacar pasta que isco marcelo odriozola etc. Pensad un poquito que esto es cosa de vuestro querido presidente.
Me dices que el baño que nos pega ayer el Alcoyano no es cosa de Zidane?
Ya lo dije ayer.. Se me quedará la espinita de no ver esta plantilla con otro entrenador. Se iban a callar unas cuantas bocas.
j30madr
Mensajes: 70883
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#55600Mensaje

Sabéis lo que va a pasar el sábado ,pues que ganaremos al Alavés pq los jugadores se esforzarán no vayan a despedir a zidane

Siempre que está cuestionado ,corren para que no le despidan
Responder