Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17646

#5561Mensaje

Tremenda la recopilación de mensajes de myreck.

El amor incondicional de Florentino con Benzemá tiene estas cosas. Se deja pasar a Luis Suárez y para que la gente no se enfade te trae a Chicharito. Cada uno recoge lo que siembra...
No quiso al del bocado, pues ahí lo tienes; a mirar sin tocar.
Borrar usuario 16682

#5562Mensaje

Rociero84 escribió:Tremenda la recopilación de mensajes de myreck.

El amor incondicional de Florentino con Benzemá tiene estas cosas. Se deja pasar a Luis Suárez y para que la gente no se enfade te trae a Chicharito. Cada uno recoge lo que siembra...
No quiso al del bocado, pues ahí lo tienes; a mirar sin tocar.
Suárez no vino por el mordisco.
Borrar usuario 17646

#5563Mensaje

SnowbliNd escribió:
Rociero84 escribió:Tremenda la recopilación de mensajes de myreck.

El amor incondicional de Florentino con Benzemá tiene estas cosas. Se deja pasar a Luis Suárez y para que la gente no se enfade te trae a Chicharito. Cada uno recoge lo que siembra...
No quiso al del bocado, pues ahí lo tienes; a mirar sin tocar.
Suárez no vino por el mordisco.
No vino por Benzemá. No creo que un bocado sea la diferencia entre Suárez y Chicharito. Se quería un suplente y es lo que vino.
Borrar usuario 17252

#5564Mensaje

SnowbliNd escribió:
Rociero84 escribió:Tremenda la recopilación de mensajes de myreck.

El amor incondicional de Florentino con Benzemá tiene estas cosas. Se deja pasar a Luis Suárez y para que la gente no se enfade te trae a Chicharito. Cada uno recoge lo que siembra...
No quiso al del bocado, pues ahí lo tienes; a mirar sin tocar.
Suárez no vino por el mordisco.
Y con toda la justificación del mundo. Suárez es un delantero de clase mundial, no lo puedo negar ni yo. Pero su comportamiento dentro de la cancha es como mínimo asqueroso y repulsivo, y en el mundial nos volvió a recordar los verdaderos colores que tiene este chico.

Yo al menos, no quiero un jugador de estos en mi equipo. Para mí no vale todo por ganar. Si fuese padre me moriría de vergüenza tener que explicarle a mis hijos cómo es que un caníbal, prácticamente casi un asesino se pasee por las canchas vistiendo la elástica del club que más quiero en el mundo.

En la vida existe algo que se llama valores, y prefiero pensar que jamás los sacrificaría por simplemente ganar.
Borrar usuario 16682

#5565Mensaje

Rociero84 escribió:
SnowbliNd escribió:
Rociero84 escribió:Tremenda la recopilación de mensajes de myreck.

El amor incondicional de Florentino con Benzemá tiene estas cosas. Se deja pasar a Luis Suárez y para que la gente no se enfade te trae a Chicharito. Cada uno recoge lo que siembra...
No quiso al del bocado, pues ahí lo tienes; a mirar sin tocar.
Suárez no vino por el mordisco.
No vino por Benzemá. No creo que un bocado sea la diferencia entre Suárez y Chicharito. Se quería un suplente y es lo que vino.
Pero es que sonaba fuerte para el Madrid y luego del mordisco, prácticamente los rumores sobre su venida se estancaron.

Luego se apoyó a la empanada esta que tenemos, trayendo a Chicharito. :facepalm:
Borrar usuario 17646

#5566Mensaje

El Real Madrid primero gana y luego tiene valores. El que crea lo contrario que se haga de una cofradía religiosa o una ONG.

Ya lo que me quedaba por escuchar.

PD. Por esa regla, a Pepe hace tiempo que se le hubiera echado.
Última edición por Borrar usuario 17646 el Jue Abr 16, 2015 12:10 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16682

#5567Mensaje

LB82 escribió:Yo al menos, no quiero un jugador de estos en mi equipo. Para mí no vale todo por ganar. Si fuese padre me moriría de vergüenza tener que explicarle a mis hijos cómo es que un caníbal, prácticamente casi un asesino se pasee por las canchas vistiendo la elástica del club que más quiero en el mundo.
Pues en esto discrepo. Es cierto que el mordisco fue lamentable, así como hay peores entradas que quedan en nada pero jugadores con sangre como Suárez si los quiero en mi equipo.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#5568Mensaje

Pero vamos a ver, no se trata de darnos cuenta de que Suárez es muy bueno, sino de enterarnos de que Benzemá es MUY MALO. Suárez con su historial psiquiátrico era un peligro traerlo, otro Pepe ya era mucho. Pero hombre, hay muy buenos jugadores por ahí para tener que sufrir a este tipo con fobia al chut. Uno de ellos no es Chicharito, por cierto.
Borrar usuario 16682

#5569Mensaje

Melo Merezco escribió:Pero vamos a ver, no se trata de darnos cuenta de que Suárez es muy bueno, sino de enterarnos de que Benzemá es MUY MALO. Suárez con su historial psiquiátrico era un peligro traerlo, otro Pepe ya era mucho. Pero hombre, hay muy buenos jugadores por ahí para tener que sufrir a este tipo con fobia al chut. Uno de ellos no es Chicharito, por cierto.
Es el momento de apostar por Cristiano de delantero, pero mientras este Benzema, lo veo jodido.
Borrar usuario 17252

#5570Mensaje

Rociero84 escribió:El Real Madrid primero gana y luego tiene valores. El que crea lo contrario que se haga de una cofradía religiosa o una ONG.

Ya lo que me quedaba por escuchar.

PD. Por esa regla, a Pepe hace tiempo que se le hubiera echado.
Créeme que todavía en estas fechas me da asco en ocasiones tener que ver a Pepe vistiendo nuestra elástica. Pero también es muy cierto que el portugués ha dado un vuelvo de 180 grados desde aquella época, participa en muchas actividades caritativas, voluntariado, etc etc. Y aún así, todavía recuerdo sus peores días...
SnowbliNd escribió: Pues en esto discrepo. Es cierto que el mordisco fue lamentable, así como hay peores entradas que quedan en nada pero jugadores con sangre como Suárez si los quiero en mi equipo.
Jugadores con raza, todos los que quieras, pero los de la clase de Suárez, Costa, etc etc pues no, simplemente no los quiero en mi equipo.

Son maneras de ver al fútbol, no digo que mi manera sea la correcta ni mucho menos, en particular así la veo yo, y respeto las maneras que tengan otros de verlo. Nadie es dueño de la verdad absoluta.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#5571Mensaje

robhalford escribió:No entiendo la necesidad de matarlo a Benzema para elevarlo a Suarez cuando los dos son grandísimos jugadores y de un nivel muy parejo. Hasta estadísticamente tienen números similares en su carrera.
por fin de acuerdo contigo ... :sisi:
Borrar usuario 16682

#5572Mensaje

LB82 escribió:
SnowbliNd escribió: Pues en esto discrepo. Es cierto que el mordisco fue lamentable, así como hay peores entradas que quedan en nada pero jugadores con sangre como Suárez si los quiero en mi equipo.
Jugadores con raza, todos los que quieras, pero los de la clase de Suárez, Costa, etc etc pues no, simplemente no los quiero en mi equipo.

Son maneras de ver al fútbol, no digo que mi manera sea la correcta ni mucho menos, en particular así la veo yo, y respeto las maneras que tengan otros de verlo. Nadie es dueño de la verdad absoluta.
Costa es el delantero más sucio que hay xD. Naah he visto hasta el bueno de Drogba perder la cabeza pero bueno es que está clase de delanteros con sangre te pueden ganar un partido o cagarla, pero de lejos prefiero uno de esta clase antes que uno con la actitud de Benzema.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5573Mensaje

Juanito le pisó la cabeza a Matthaus.Está claro que todas estas jugadas son deplorables, pero a muchos jugadores se les va la olla.

Prefiero a estos jugadores que se pueden equivocar en caliente a un Xavi Hernández.

"Hoy ha perdido el fútbol", Xavi tras perder con el Milán en Champions.

"No han querido jugar al fútbol", Xavi después de perder contra el Real Madrid en final de Copa.

"El césped estaba irregular", Xavi después de perder contra el Valladolid

"El balón fue nuestro, no pudieron dominarnos", Xavi después de perder 7-0 la eliminatoria frente al Bayern de Munich

"No saben perder tú" Xavi refiriéndose al Real Madrid en un programa de televisión


Luego te venden que Pepe o Luis Suárez son villanos y gente como Xavi o Casillas adalides de la deportividad y te das cuenta de la manipulación que hay en todo esto. Más vale caer en gracia que ser gracioso.
robhalford
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2014

#5574Mensaje

No puedo creer Warrior que me hayas citado un post no para criticarme !! :mrgreen:
Y sí: yo pienso que Benzema y Suarez son dos cracks que tienen características diferentes pero que los dos aportan muchas cosas a sus equipos. Me cuesta creer porque se lo castiga tanto a Benzema.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#5575Mensaje

Melo Merezco escribió:Pero vamos a ver, no se trata de darnos cuenta de que Suárez es muy bueno, sino de enterarnos de que Benzemá es MUY MALO. Suárez con su historial psiquiátrico era un peligro traerlo, otro Pepe ya era mucho. Pero hombre, hay muy buenos jugadores por ahí para tener que sufrir a este tipo con fobia al chut. Uno de ellos no es Chicharito, por cierto.
Hace tiempo pregunté qué delantero traeríais mejor que Benzema y los únicos ejemplos que me dieron fueron Suárez y Cavani. Solo hay que ver los números de cada uno de ellos para ver que ninguno supera al francés hasta el momento.

Suárez me parece un fenómeno y no me habría importado verle vestido de blanco, pero de ninguna manera me quitaría de encima a Benzema.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#5576Mensaje

DelBosque escribió:Juanito le pisó la cabeza a Matthaus.Está claro que todas estas jugadas son deplorables, pero a muchos jugadores se les va la olla.

Prefiero a estos jugadores que se pueden equivocar en caliente a un Xavi Hernández.

"Hoy ha perdido el fútbol", Xavi tras perder con el Milán en Champions.

"No han querido jugar al fútbol", Xavi después de perder contra el Real Madrid en final de Copa.

"El césped estaba irregular", Xavi después de perder contra el Valladolid

"El balón fue nuestro, no pudieron dominarnos", Xavi después de perder 7-0 la eliminatoria frente al Bayern de Munich

"No saben perder tú" Xavi refiriéndose al Real Madrid en un programa de televisión


Luego te venden que Pepe o Luis Suárez son villanos y gente como Xavi o Casillas adalides de la deportividad y te das cuenta de la manipulación que hay en todo esto. Más vale caer en gracia que ser gracioso.

=D> =D> =D> Grande Delbo!
Borrar usuario 17252

#5577Mensaje

DelBosque escribió:Juanito le pisó la cabeza a Matthaus.Está claro que todas estas jugadas son deplorables, pero a muchos jugadores se les va la olla.

Prefiero a estos jugadores que se pueden equivocar en caliente a un Xavi Hernández.

"Hoy ha perdido el fútbol", Xavi tras perder con el Milán en Champions.

"No han querido jugar al fútbol", Xavi después de perder contra el Real Madrid en final de Copa.

"El césped estaba irregular", Xavi después de perder contra el Valladolid

"El balón fue nuestro, no pudieron dominarnos", Xavi después de perder 7-0 la eliminatoria frente al Bayern de Munich

"No saben perder tú" Xavi refiriéndose al Real Madrid en un programa de televisión


Luego te venden que Pepe o Luis Suárez son villanos y gente como Xavi o Casillas adalides de la deportividad y te das cuenta de la manipulación que hay en todo esto. Más vale caer en gracia que ser gracioso.
Maneras distintas de ver el fútbol, ya lo comenté.

Que menciones a Xavi en el mismo nivel de Casillas en cuanto a deportividad, pues la tienes muy clara. A Casillas nunca lo he visto menospreciar las victorias de los rivales, ni justificándose en el césped como otros... Muy mal ejemplo honestamente.

Repito, cada quien lo ve y lo expresa cómo le parece. Es lo lindo de la libertad de expresión.
robhalford
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2014

#5578Mensaje

Ejem, ejem....

http://www.marca.com/2015/04/14/futbol/ ... 46014.html
"Iker hizo mención al estado del césped. "Hemos jugado en un campo con el césped seco que nos ha perjudicado", ha comentado."
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#5579Mensaje

y decian que si este tio mordia, que si habria una lucha de egos en el vestuario, blablabla. Paparruchas. Hemos permitido que el barsa se hiciera con un pedazo futbolista. Pero vamos que esto no es nada nuevo. Ya lo hablamos todo esto el verano pasado de que la cagada seria monumental
Última edición por davixu el Jue Abr 16, 2015 12:49 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17252

#5580Mensaje

robhalford escribió:Ejem, ejem....

http://www.marca.com/2015/04/14/futbol/ ... 46014.html
"Iker hizo mención al estado del césped. "Hemos jugado en un campo con el césped seco que nos ha perjudicado", ha comentado."
Hombre, no se les escapa una... está bien, por un comentario de un partido que terminó empate a 0, pongamos a Iker al mismo nivel de falta de deportividad que ha demostrado Xavi a lo largo de su carrera.

A veces me pregunto en qué foro estoy.
Responder