José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#5561Mensaje

Este equipo debe ser el reto mas complicado para el portugues
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#5562Mensaje

stalhuth escribió:Este equipo debe ser el reto mas complicado para el portugues
y para cualquiera que venga
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#5563Mensaje

DelBosque escribió:
ninorm escribió:
DelBosque escribió:A mi lo que menos me ha gustado de Mou hasta ahora, quitando idioteces de polémicas absurdas que sólo interesan a periodistas, es esa falta de nervio ante las derrotas. Yo me esperaba un entrenador más caliente, más tipo Capello, pero es que le ves después y parece que no ha pasado nada.

De todas formas, y aunque se equivoca (para muestra el partido de ayer) es un gran entrenador, si se va el Madrid quedará herido de muerte, y si lo despiden el Madrid estará firmando su funeral. Tiene al Club cogido por los huevos, pero que no apriete mucho, que con la afición del amor al odio solo hay un paso.
ademas,yo creo que los equipos de mou son de segundo año cofeccionando mejor la plantilla y corrigiendo fallos del primero,aunque yo creo que la falta de nervios ante las derrotas es bueno,ya que creo que no seria bueno transmitir nervios a la plantilla ni la aficion,el sabe que como la prensa le capte nerviosismo van a ir a por el.
No me refiero a nervios, sino al nervio de mala leche, de dar un toque a los jugadores. Tanto en el 5-0 contra el Barça lo peor no fue el juego, sino la falta de motivación. Y eso no puede pasar.
Pues a mi es lo que más me gusta del portugués. Las broncas y los toques a los jugadores, en privado. Nada de dar carnaza a los periodistas.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5564Mensaje

Mou es el entrenador ideal para el RM...y ya nos ha llevado a la primera final, seguro que el Martes nos guiará a las semifinales.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5565Mensaje

Las dudas sobre 'Mou'
Ni desde dentro ni desde fuera se entienden algunas de las decisiones tomadas por el luso.


Por tercera vez en lo que va de temporada Iker Casillas cuestionó, jugándose la liga y con la imperiosa necesidad de ganar al Sporting, el planteamiento tan conservador de José Mourinho. “La primera parte la hemos tirado. Ha sido de una dejadez total y no hemos hecho nada”, comentó el capitán madridista a los cuatro vientos al término del encuentro.

Y como Casillas, piensan la mayoría de los futbolistas del Real Madrid, desconcertados por los cambios que, partido tras partido, realiza su entrenador y por su obsesión de defender para no encajar un gol, en vez de confiar en los jugadores creativos de la plantilla. “Casillas tiene razón. No es normal que jugando en casa, y más si perdemos por uno a cero ante un equipo modesto como es el Sporting, retire a Granero y saque a Pepe, a otro defensa, para intentar resolver el partido”, comenta a Don Balón un directivo madridista.

Dentro del grupo no se entienden ciertas decisiones, pero el sentimiento es compartido también por la afición. Tras el último varapalo recibido y dar por perdida otra liga, la parroquia madridista lo tiene claro: “Mourinho: menos músculo y más talento”. Es lo que los aficionados blancos le exigen a su entrenador tras la severa derrota ante el once de Manolo Preciado.

Los más de 70.000 socios del Real Madrid, por mucho que valoren la disciplina que ha implantado Mourinho desde que aterrizó en Valdebebas, se han dado cuenta que su equipo cada vez que no juega Xabi Alonso no funciona. Y no comprenden como su entrenador solo confía en 13 jugadores de su amplia plantilla y por qué, como hace Guardiola en el Barça, con tantos jugadores tocados o lesionados, no da una oportunidad a ningún futbolista con talento y proyección de la cantera.

¿Contra el Sporting, y en el Bernabéu, ninguno le sirve?, se preguntan. Dos detalles más que la entendida afición del Bernabéu no tolera de Mourinho: no soporta perder un partido en casa y acabar con siete futbolistas de corte defensivo en el campo y no admiten que su entrenador firme el empate a cero con el Tottenham antes de jugarse el partido de ida de la Champions en el Bernabéu.

http://donbalon.com/web/noticia/i-4785/ ... sobre-mou-
Borrar usuario 4361.

#5566Mensaje

Creo que Mou debería reservarse TODO para la champions, un momento de inspiración en las posible semifinal tal vez nos salvaría la temporada.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#5567Mensaje

trecool escribió:Creo que Mou debería reservarse TODO para la champions, un momento de inspiración en las posible semifinal tal vez nos salvaría la temporada.
Eso seria exagerar.Todavia queda la Copa y la Champions.
Lo unico claro es que el partido de liga ya perdio toda su importancia.
Avatar de Usuario
Realista
Mensajes: 121
Registrado: Sep-2010

#5568Mensaje

Parece que se corroborará la "maldición" del Ingeniero....
Quedan 8 fechas, 24 puntos en disputa. El Real tiene 73 puntos, o sea, en el mejor de los casos llegará a 97 puntos....como cualquier otro resultado que no sea ganar TODAS las fechas dará que se llegue a 95 o menos, parece que se cumplirá lo dicho. :roll:

Realmente a Mou le quedan 2 comodines en la mano: Champions y Copa del Rey. Una de ellas DEBE ser del Real Madrid. Y punto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5569Mensaje

¿De verdad os parece una temporada mala? Yo alucino, la temporada esta siendo muy buena.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5570Mensaje

David_RM escribió:¿De verdad os parece una temporada mala? Yo alucino, la temporada esta siendo muy buena.
muy buena :? :? la temporada esta siendo buena sin deslumbrar, el 5-0 ha hecho mucho daño...esta claro que la final en la copa del rey es un puntazo, pero es que en esta liga no nos la disputa nadie, no hay nivel, y el unico que nos la puede sacar es el FCB y esta en la final, en champions pasamos de cuartos y en liga vamos a ver como acabamos la liga, ademas tampoco es que estemos jugando brillantemente. a veces olvidais que debemos de ser el equipo con mas presupuesto de toda la liga y es normal que estemos donde estamos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5571Mensaje

Bueno, muy buena, buena, aceptable. Pero para nada es una temporada mala.

Para llegar a la final hemos tenido que eliminar a Sevilla y Atleti. En Champions teniamos un trauma muy gordo. Cierto es que en liga nos hemos dejado demasiados puntos frente a equipos pequeños, pero yo le estoy bastante agradecido a Mourinho.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5572Mensaje

mala en absoluto, si la comapramos con las anteriores pero dependiendo como acabemos en champions puede ser digna u otra decepcion
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5573Mensaje

Qudar segundos en liga, ganar o ser subcampeones en copa y llegar a semis es una muy buena temporada, se habría hecho lo que hacen los hombres, la putada es que quién nos apartaría de un título sería nuestro histórico gran rival y eso quema mogollón, hay que quitarle al menos un título y prefiero la champions.
jam
Mensajes: 192
Registrado: Mar-2011

#5574Mensaje

rupeni escribió:Qudar segundos en liga, ganar o ser subcampeones en copa y llegar a semis es una muy buena temporada, se habría hecho lo que hacen los hombres, la putada es que quién nos apartaría de un título sería nuestro histórico gran rival y eso quema mogollón, hay que quitarle al menos un título y prefiero la champions.
Si. Yo tambien quiero la Champions. Si solo un titulo podemos tener entonces la decima.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#5575Mensaje

vaya alineación contra el Sporting, sobre todo tras los cambios... me extrañó bastante, la verdad.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#5576Mensaje

yo me quedo por encima de los titulos con la construcion de un equipo, estamos en construcion en el primer año, mou dijo siempre que los titulos con él llegaban el segundo año y mirad donde estamos pudiendo ganar copa que hace 10 años o mas que no ganamos y la decima . yo aun tengo ilusión y confianza


VAMOS MOU!!!
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#5577Mensaje

ah y tengo mas moral que roncero
mou
Mensajes: 10
Registrado: Abr-2011

#5578Mensaje

merengues solo nos queda alentar,creo que mas que nunca tenemos que hacerle sentir que estamos con ellos,joder somos el Real Madrid,como verdaderos hinchas hay que reventar el Bernabeu como lo hace la hinchada de Boca en Argentina,en la buenas y en las malas Hala Madrid ! =D>
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#5579Mensaje

zz-zidane escribió:yo me quedo por encima de los titulos con la construcion de un equipo, estamos en construcion en el primer año, mou dijo siempre que los titulos con él llegaban el segundo año y mirad donde estamos pudiendo ganar copa que hace 10 años o mas que no ganamos y la decima . yo aun tengo ilusión y confianza


VAMOS MOU!!!
en eso tienes razon son 18 años sin Copa del Rey socio que ya para mi es largo... La Liga pues que voy a decir muchas incognitas muchos cheques y lo mismo, pero estamos contra el mejor cule de la historia por su anegacion a la macia ,cosa que nosotros descuidamos por completo con esta administracion de contratistas (digo no de futbolistas) al mando. Ahora la Champion pasamos a cuartos.

Ya Mou se gano su cheque, ahora que lo den los demas. El año que viene lo ganamos todo. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5580Mensaje

Mourinho tio, me has decepcionado, y mucho, convocar a Kaka en un partido de tal trascendencia dejando fuera a Canales...
Responder