Nuestros rivales en Europa son otros, AC Milán, Juventus, Bayern, United, Barcelona,... A mí lo que haga un equipo con tantas Copas de Europa como el Torreblascopedro me sopla, les volvemos a ganar como en Lisboa y andando.
Personalmente, en una hipotética final, prefiero en contra a un equipo qie sabemos que va a salir a defenderse a otro que va a salir a por el partido.
The Special Juan escribió:Nuestros rivales en Europa son otros, AC Milán, Juventus, Bayern, United, Barcelona,... A mí lo que haga un equipo con tantas Copas de Europa como el Torreblascopedro me sopla, les volvemos a ganar como en Lisboa y andando.
Personalmente, en una hipotética final, prefiero en contra a un equipo qie sabemos que va a salir a defenderse a otro que va a salir a por el partido.
Es que con el Atletico lo normal es que dominemos el partido que nos pueden ganar por supuesto, esperate que ha marcado el 2 el bayern a lo mejor los bayeristas aun teneis suerte
Recuerdo que habia un forero, el último año de Mou, que tenía enfilado a Xabi Alonso al que culpaba de todos nuestros males y decía que estaba acabado.
Jodo.....
Que pedazo de futbolista...!!!
assvak escribió:Recuerdo que habia un forero, el último año de Mou, que tenía enfilado a Xabi Alonso al que culpaba de todos nuestros males y decía que estaba acabado.
Jodo.....
assvak escribió:Recuerdo que habia un forero, el último año de Mou, que tenía enfilado a Xabi Alonso al que culpaba de todos nuestros males y decía que estaba acabado.
Jodo.....
Sólo uno?
Habia uno en concreto que era exagerado.
No recuerdo el nombre.
Pero yo creo que solo posteaba en el hilo de Xabi.