Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#5561Mensaje

Para mí que estáis exagerando un pelín el papel de Morata en la Juve por un doblete en una feria de partido en que hizo doblete hasta el Tato. El que diga que está aprovechando sus oportunidades no ha visto los partidos contra el Olympiakos y el Malmo, pero Allegri si los vio y va a ser complicado que le vuelva a dar la titularidad en un partido de Champions.

Y lo de hacer estadísticas con un jugador que sale los últimos 15 minutos, es que no tiene sentido. Ayer metió la mitad de los goles que lleva en la Juventus en un 7-0 contra el colista. 2 goles en 15 minutos de la basura para un jugador que juega tampoco le disparan el porcentaje de una manera absurda y poco significativa. Con una muestra reducida el error es descomunal, pero si encima la mitad de los goles salen de un cuarto de hora en un 7-0, eso es directamente "estadística a la catalana", como la que hace la Generalitat con el independentismo.
Borrar usuario 16171

#5562Mensaje

La muestra puede ser equivocada en un equipo, no en todos los equipos donde juega. En la selección española sub21 tiene cifras parecidas, pero eso tampoco vale porque son chicos menores y tal...

No se trata de decir que morata es el nuevo van basten , que no lo es, pero que se ha dicho que este tío falla goles mas que meterlos cuando su medía aplasta a la del resto de delanteros no es realista
LQDY

#5563Mensaje

Su papel en la juve, la ha explicado un seguidor de ese equipo, que debe haber visto todos los partidos.
Ahora, ya es cosa de cada uno, creerle o no creerle.
Como yo no le estoy viendo, salvo repeticiones, pues no me atrevo a dudar de su información.
Podré dar mi opinión sobre su estancia en el Castilla y en el Madrid, pero en la juve. No llego,a tanto.
Pero claro, alguno más de este foro sí que puede haberle visto lo que lleva en Italia. Quizá por eso piensa que se exagera.
Kimi85AngoloGuru

#5564Mensaje

Apostata escribió:Para mí que estáis exagerando un pelín el papel de Morata en la Juve por un doblete en una feria de partido en que hizo doblete hasta el Tato. El que diga que está aprovechando sus oportunidades no ha visto los partidos contra el Olympiakos y el Malmo, pero Allegri si los vio y va a ser complicado que le vuelva a dar la titularidad en un partido de Champions.

Y lo de hacer estadísticas con un jugador que sale los últimos 15 minutos, es que no tiene sentido. Ayer metió la mitad de los goles que lleva en la Juventus en un 7-0 contra el colista. 2 goles en 15 minutos de la basura para un jugador que juega tampoco le disparan el porcentaje de una manera absurda y poco significativa. Con una muestra reducida el error es descomunal, pero si encima la mitad de los goles salen de un cuarto de hora en un 7-0, eso es directamente "estadística a la catalana", como la que hace la Generalitat con el independentismo.

Ante el Malmoe ha entrado y ha tomado la falta para el 2-0 de Tevez

en Grecia fue el mejor ante el Olympiakos.....en el partido de Turin no ha jugado bien pero' ha tenido oprtunidad de marcar gol solo que un defensor le toco balon apenas antes de disparar y por esso fallo'

En verdad fue titolar dos veces porque Llorente estaba en un estado de forma insuficiente...

el importante es que el jugador siga haciendo bien..tambien en Madrid a veces marcaba el 4 o 5-0...no es eso el problema

Tu creo no sigues mucho la Juve..y yo siendo aficionado de ese equipo puedo decirte que Morata poco a poco esta tomando sus oportunidades

Un gol te pone siempre feliz y te da la seguridad que estas haciendo bien y debes seguir asi si quiere ganar fijo el puesto de titular

en 2 meses ya esta a 1/3 de los goles en la Liga que marco' Llorente en un ano....16

Llorente que con sus goles llevo a nos 19 puntos,mientras Tevez 16...para llegar al final de temporada a 102 puntos en la Liga

Morata ha tenido que encontrarse en otro ambiente, llegaba de una lesion con 2 meses de baja en el periodo donde los equipos empenzan la nueva temporada....ha tenido que poner minutos en las piernas y encontrar su forma....poco a poco se esta encontrando bien y tendrà siempre mas minutos

De hecho que esta haciendo un buen trabajo es la llamada de Del Bosque en la Seleccion...Alvaro tiene que seguir trabajando duro...pero es inegable que cuando el juega sparece como si cada segundo tenemos oprtunidad per ser peligros para marcar....

despues estos son datos...y es siempre el cespèd que al final habla.....
zam

#5565Mensaje

Se obvia el dato que ha dado el amigo italiano de que Morata venía de una lesión que le jodió la pretemporada. Yo hago otra reflexión, ¿cuántos partidos en primera ha jugado Morata?. Demos tiempo al tiempo.
_Jesus_

#5566Mensaje

zam escribió:Se obvia el dato que ha dado el amigo italiano de que Morata venía de una lesión que le jodió la pretemporada. Yo hago otra reflexión, ¿cuántos partidos en primera ha jugado Morata?. Demos tiempo al tiempo.
Zam si lo dijo y puso hasta los minutos en liga del Madrid y de la Juve.
_Jesus_

#5567Mensaje

Soy un aficionado de la Juve..explico un poco de cosas

Morata tuvo una lesiòn en Julio que no ha podido hacerlo entrenar para casi todo el Verano...ha tenido que trabajar muy duro para recuperar. Una vez recuperardo poco a poco Mister Allegri le ha dado mas confianza...en los partidos que ustedes claramente no creo que habran visto todos siempre ha sido casi el Mejor,aunque jugando no mucho.

Ante el Udinese despues 2 minutos ya se hice peligroso con el portero que le Quito un goles ya hecho

Ante la Roma cabezazo despues 4 minutos con el balon que se marcho en el palo y podia cerrar ya el partido

Ante Atalanta primero goal en Liga despues unos minutos de su ingreso

Ante Genoa ha sido el Mejor entrendo desde el banquillo con 20 minutos

Ante el Empoli mejor en el cesped e segundo goal en Liga

Ante el Parma 2 goles y segundo mejor marcador con 4 goles en nuestro Equipo

En Champions ante el Malmoe ha sido el a conquistarse la falta para el 2-0 de Tevez

Ante Olympiacos fue el mejor con milagros de Roberto aunque si fallo una ocasion muy limpia disparando contra el

A la vuelta con el Olympiacos no ha jugado bien a ser sinceros pero ya esta siempre en el juego

ha jugado en la Liga hasta ahora 214 minutos con 4 goles.....un goles cada 53 minutos y medio....

Llorente tuvo un periodo fisico muy malo pero' Allegri ha seguido haciendo jugar el y no Morata

Ahora vamos a cambiar formacion.....dejamos este orrible 3-5-2 de Antonio Conte y vamos en los dos ultimos partidos con el 4-3-1-2....Morata tendra de esa manare mas espacio para jugar

aunque si creo que nos pasaremos a un 4-3-2-1..y podrian jugar Tevez y Morata detràs de Llorente.....

Alvaro es muy querido en Turin y en toda la aficion de la Juventus...tiene que encontrar continuid porque tiene todo para crecer come delantero

Aqui se dice que es un jugador que se lo cree...almeno por lo que hemos visto en Italia puedo decir que no....ha Bajado e' lo espirito de la Juventus..siempre cuando juega deja el cien por cien....

Yo lo he visto muchas veces algo con el Castilla luego en primer equipo y Sub21......

Ha mucha calidad,debe solo enterarse que puede siempre mejorar...tiene todo para hacerlo y seguir siendo un gran delantero

saludos :)
Claro entiendo..pero' tranquilo que poco a poco tendrà mas minutos..la emporada es larga todavia..faltan 27 partidos en la Liga y otras 2 en CL esperando de seguir en la Champions League....

Ya ahora llego a 374' minutos en total

214' en la Liga donde pusò 4 goal..en Madrid el ano pasado jugo' 555 minutos ponendo 6 goles....ya por minutos y goles ya esta adelante por ejemplo

En Champions League ya jugo' 160 minutos..a diferencia que en Madrid que hizo' 177' minutos en toda la competicion

En casi 2 meses de partidos Morata como media ya lleva mas minutos que tuvo en Madrid...en Madrid hizo' 973' minutos en toda la temporada...aqui ya se acerca a los 400' y estamos al arranque de temporada...tendrà sus ocasiones para seguir jugando siendo titular

Voy a decir tambien que no jugo' el primer partido de la Liga italiana porque tenia lesion...otro porque estaba expulsado y dos veces se quedo' en el banquillo....en Milan porque regresaba desde la lesion, y ante el Palermo si me acurdo bien porque estaban los partidos ante el Olympiacos...donde estaba titular a la ida y la vuelta :)
Última edición por _Jesus_ el Lun Nov 10, 2014 12:55 pm, editado 1 vez en total.
Kimi85AngoloGuru

#5568Mensaje

zam escribió:Se obvia el dato que ha dado el amigo italiano de que Morata venía de una lesión que le jodió la pretemporada. Yo hago otra reflexión, ¿cuántos partidos en primera ha jugado Morata?. Demos tiempo al tiempo.

en Italia lleva hasta ahora 7 partidos..con 214' minutos..y otros 4 en CL con 160' minutos

me voy a explicar.....Ha estado afuera por 2 meses de baja en la pretemporada....despues lo que paso con Antonio Conte que nos dejo despues 2 dias de pretemporada....han pedido a Allegri si queria igualmente Morata visto que ya casi lo habian fichado y faltaba solamente cerrar.....y el dijo que si....que tenia caldidad y que lo queria como jugador

Despues sufrio' de una lesion desde el 18 de Julio se me acuerdo bien hasta elarranque de Septiembre....ha tenido que alcanzar su forma entrando poco a poco en los partidos...y siempre mas encontro' mas confianza jugando titular ambos los partidos ante Olympiakos titular ante Empoli donde ha sido el mejor

cada partido siempre ha sido peligroso e casi siempre ha sido el mejor de nuestro Equipo

Allegri esta haciendo una buena gèstion con el....para anadir el en el 11 titular....

tambien no podemos dejar Llorente en el banquillo porque nuestros delanteros tienen que estar siempre ad un cierto nivel mental y de juego

Llorente tuvo dificultades como el ano pasado donde despues de un periodo orrible empenzo a jugar bien y marcarando goles

Ademas con Tevez y Morata tenemos varias opciones de poder jugar con los 3 juntos.....
Última edición por Kimi85AngoloGuru el Lun Nov 10, 2014 12:56 pm, editado 1 vez en total.
jotaceen

#5569Mensaje

¿De verdad se están comparando los goles de un delantero centro con un jugador de banda? :roll:
_Jesus_

#5570Mensaje

jotaceen escribió:¿De verdad se están comparando los goles de un delantero centro con un jugador de banda? :roll:

Lo dice por mi? Puede citarme, no dejar caer siempre la frase y esconderte. Como te conozco siempre actuas igual. :lol:
Borrar usuario 15335

#5571Mensaje

Estáis obsesionados con los números,las estadísticas en general,los goles por minuto,las asistencias,las pre-asistencias...

Ahora para ver si un jugador juega bien o mal se tira del As,pinchamos la ventanita de las estadísticas y luego opinamos.
Kimi85AngoloGuru

#5572Mensaje

caparrini escribió:Estáis obsesionados con los números,las estadísticas en general,los goles por minuto,las asistencias,las pre-asistencias...

Ahora para ver si un jugador juega bien o mal se tira del As,pinchamos la ventanita de las estadísticas y luego opinamos.

Aqui he abierto ayer la discusion sobre Morata.....http://www.vecchiasignora.com/topic/275 ... ezzo/..eso es el mayor forum de referencia de la Juventus

como ustedes pueden ver tengo avatar y foto de Alvaro :D :D

No se si alguien de vosotros entiende el idioma italiano..pero puedo prometer que casi la totalidad de quien escribio' habla bien de Alvaro....:)
Última edición por Kimi85AngoloGuru el Lun Nov 10, 2014 1:05 pm, editado 1 vez en total.
zam

#5573Mensaje

_Jesus_ escribió:
No digo que lo obvie él, él ha dado el dato, digo que muchos obvian estas cosas. Parece que Morata lleva 2 temporadas en primera y no es así para nada. En minutos no creo que llegue a 15 partidos.
_Jesus_

#5574Mensaje

zam escribió:
_Jesus_ escribió:
No digo que lo obvie él, él ha dado el dato, digo que muchos obvian estas cosas. Parece que Morata lleva 2 temporadas en primera y no es así para nada. En minutos no creo que llegue a 15 partidos.
Acumula muchos partidos jugados pero a lo mejor jugo 2 minutos o 5 no mas. Ahora si sumanos 90 minutos por un partido...quizas no llegue a 15 partidos completados.
Borrar usuario 15335

#5575Mensaje

El mejor delantero de Europa es Chicharito,lo dicen las estadísticas.
Y punto
:meparto: :meparto:
Kimi85AngoloGuru

#5576Mensaje

zam escribió:
_Jesus_ escribió:

En Liga lleva 971' minutos en 2 anos(2012-2013/2013-2014) con 8 goles....son 10 partidos cumpletos..un goal cada 121 minutos

En Liga Italia en apenas 214' minutos ha marcado la mitad de los goles hechos en 2 anos en Madrid in Liga
Última edición por Kimi85AngoloGuru el Lun Nov 10, 2014 1:10 pm, editado 1 vez en total.
zam

#5577Mensaje

Kimi85AngoloGuru escribió:
zam escribió:
_Jesus_ escribió:

En Liga lleva 951' minutos en 2 anos(2012-2013/2013-2014) con 8 goles....son 10 partidos cumpletos..un goal cada 118 minutos

En Liga Italia en apenas 214' minutos ha marcado la mitad de los goles hechos en 2 anos en Madrid in Liga
¡Casi acierto! :lol:

Pues eso. 15 partidos repartidos en minutos discontinuos, apenas llevarás 5 titular. Es difícil ya saber a donde llegará si acaba de llegar.
jotaceen

#5578Mensaje

_Jesus_ escribió:
jotaceen escribió:¿De verdad se están comparando los goles de un delantero centro con un jugador de banda? :roll:

Lo dice por mi? Puede citarme, no dejar caer siempre la frase y esconderte. Como te conozco siempre actuas igual. :lol:
Sí, sí, escondidísimo. De todas formas podía haber citado el comentario del forero Sergii que es al que le había visto el comentario. Citarte a ti para que faltes el respeto como un niño pequeño no es que me aporte nada.
_Jesus_

#5579Mensaje

jotaceen escribió:
_Jesus_ escribió:

Sí, sí, escondidísimo. De todas formas podía haber citado el comentario del forero Sergii que es al que le había visto el comentario. Citarte a ti para que faltes el respeto como un niño pequeño no es que me aporte nada.
Tiene la mania de ir de "escondido" y luego la suelta. No me sorprende en nada...pero bueno veamos no se porque pone esa cara de extrañado en que se compare un centrocampista y un delantero. Porque pone esa cara? :lol:

Que yo sepa en el CASTILLA habia un tal LUCAS, DENNIS y hasta un JUAFRAN que jugaba de extremos. Jese lo he visto en banda...pero tambien lo he visto casi mas veces de segundo delantero y delantero centro. :meparto:

No te sorprenda tanto y ver visto algo el CASTILLA. Porque Jese es un jugador que puede jugar tanto en banda y pr el medio. No es un extremo puro solo.
jotaceen

#5580Mensaje

Si me escondiese no comentaría en el foro. Y ya ves, aquí estoy. En cuando a la comparación, Jesé solo jugó más adelantado en su último año en el Castilla y siempre acompañado por otro delantero. Siempre fue un jugador de banda aunque en su último año, como he dicho, centrase su posición aunque nunca como 9 tan puro como es Morata o como un Falcao. Por lo que comparar temporadas pasadas entre Morata y Jesé me parece un chiste.
Responder