Apostata escribió:Para mí que estáis exagerando un pelín el papel de Morata en la Juve por un doblete en una feria de partido en que hizo doblete hasta el Tato. El que diga que está aprovechando sus oportunidades no ha visto los partidos contra el Olympiakos y el Malmo, pero Allegri si los vio y va a ser complicado que le vuelva a dar la titularidad en un partido de Champions.
Y lo de hacer estadísticas con un jugador que sale los últimos 15 minutos, es que no tiene sentido. Ayer metió la mitad de los goles que lleva en la Juventus en un 7-0 contra el colista. 2 goles en 15 minutos de la basura para un jugador que juega tampoco le disparan el porcentaje de una manera absurda y poco significativa. Con una muestra reducida el error es descomunal, pero si encima la mitad de los goles salen de un cuarto de hora en un 7-0, eso es directamente "estadística a la catalana", como la que hace la Generalitat con el independentismo.
Zam si lo dijo y puso hasta los minutos en liga del Madrid y de la Juve.zam escribió:Se obvia el dato que ha dado el amigo italiano de que Morata venía de una lesión que le jodió la pretemporada. Yo hago otra reflexión, ¿cuántos partidos en primera ha jugado Morata?. Demos tiempo al tiempo.
Soy un aficionado de la Juve..explico un poco de cosas
Morata tuvo una lesiòn en Julio que no ha podido hacerlo entrenar para casi todo el Verano...ha tenido que trabajar muy duro para recuperar. Una vez recuperardo poco a poco Mister Allegri le ha dado mas confianza...en los partidos que ustedes claramente no creo que habran visto todos siempre ha sido casi el Mejor,aunque jugando no mucho.
Ante el Udinese despues 2 minutos ya se hice peligroso con el portero que le Quito un goles ya hecho
Ante la Roma cabezazo despues 4 minutos con el balon que se marcho en el palo y podia cerrar ya el partido
Ante Atalanta primero goal en Liga despues unos minutos de su ingreso
Ante Genoa ha sido el Mejor entrendo desde el banquillo con 20 minutos
Ante el Empoli mejor en el cesped e segundo goal en Liga
Ante el Parma 2 goles y segundo mejor marcador con 4 goles en nuestro Equipo
En Champions ante el Malmoe ha sido el a conquistarse la falta para el 2-0 de Tevez
Ante Olympiacos fue el mejor con milagros de Roberto aunque si fallo una ocasion muy limpia disparando contra el
A la vuelta con el Olympiacos no ha jugado bien a ser sinceros pero ya esta siempre en el juego
ha jugado en la Liga hasta ahora 214 minutos con 4 goles.....un goles cada 53 minutos y medio....
Llorente tuvo un periodo fisico muy malo pero' Allegri ha seguido haciendo jugar el y no Morata
Ahora vamos a cambiar formacion.....dejamos este orrible 3-5-2 de Antonio Conte y vamos en los dos ultimos partidos con el 4-3-1-2....Morata tendra de esa manare mas espacio para jugar
aunque si creo que nos pasaremos a un 4-3-2-1..y podrian jugar Tevez y Morata detràs de Llorente.....
Alvaro es muy querido en Turin y en toda la aficion de la Juventus...tiene que encontrar continuid porque tiene todo para crecer come delantero
Aqui se dice que es un jugador que se lo cree...almeno por lo que hemos visto en Italia puedo decir que no....ha Bajado e' lo espirito de la Juventus..siempre cuando juega deja el cien por cien....
Yo lo he visto muchas veces algo con el Castilla luego en primer equipo y Sub21......
Ha mucha calidad,debe solo enterarse que puede siempre mejorar...tiene todo para hacerlo y seguir siendo un gran delantero
saludos
Claro entiendo..pero' tranquilo que poco a poco tendrà mas minutos..la emporada es larga todavia..faltan 27 partidos en la Liga y otras 2 en CL esperando de seguir en la Champions League....
Ya ahora llego a 374' minutos en total
214' en la Liga donde pusò 4 goal..en Madrid el ano pasado jugo' 555 minutos ponendo 6 goles....ya por minutos y goles ya esta adelante por ejemplo
En Champions League ya jugo' 160 minutos..a diferencia que en Madrid que hizo' 177' minutos en toda la competicion
En casi 2 meses de partidos Morata como media ya lleva mas minutos que tuvo en Madrid...en Madrid hizo' 973' minutos en toda la temporada...aqui ya se acerca a los 400' y estamos al arranque de temporada...tendrà sus ocasiones para seguir jugando siendo titular
Voy a decir tambien que no jugo' el primer partido de la Liga italiana porque tenia lesion...otro porque estaba expulsado y dos veces se quedo' en el banquillo....en Milan porque regresaba desde la lesion, y ante el Palermo si me acurdo bien porque estaban los partidos ante el Olympiacos...donde estaba titular a la ida y la vuelta
zam escribió:Se obvia el dato que ha dado el amigo italiano de que Morata venía de una lesión que le jodió la pretemporada. Yo hago otra reflexión, ¿cuántos partidos en primera ha jugado Morata?. Demos tiempo al tiempo.
jotaceen escribió:¿De verdad se están comparando los goles de un delantero centro con un jugador de banda?
caparrini escribió:Estáis obsesionados con los números,las estadísticas en general,los goles por minuto,las asistencias,las pre-asistencias...
Ahora para ver si un jugador juega bien o mal se tira del As,pinchamos la ventanita de las estadísticas y luego opinamos.
No digo que lo obvie él, él ha dado el dato, digo que muchos obvian estas cosas. Parece que Morata lleva 2 temporadas en primera y no es así para nada. En minutos no creo que llegue a 15 partidos._Jesus_ escribió:Zam si lo dijo y puso hasta los minutos en liga del Madrid y de la Juve.zam escribió:Se obvia el dato que ha dado el amigo italiano de que Morata venía de una lesión que le jodió la pretemporada. Yo hago otra reflexión, ¿cuántos partidos en primera ha jugado Morata?. Demos tiempo al tiempo.
Acumula muchos partidos jugados pero a lo mejor jugo 2 minutos o 5 no mas. Ahora si sumanos 90 minutos por un partido...quizas no llegue a 15 partidos completados.zam escribió:No digo que lo obvie él, él ha dado el dato, digo que muchos obvian estas cosas. Parece que Morata lleva 2 temporadas en primera y no es así para nada. En minutos no creo que llegue a 15 partidos._Jesus_ escribió:Zam si lo dijo y puso hasta los minutos en liga del Madrid y de la Juve.zam escribió:Se obvia el dato que ha dado el amigo italiano de que Morata venía de una lesión que le jodió la pretemporada. Yo hago otra reflexión, ¿cuántos partidos en primera ha jugado Morata?. Demos tiempo al tiempo.
zam escribió:No digo que lo obvie él, él ha dado el dato, digo que muchos obvian estas cosas. Parece que Morata lleva 2 temporadas en primera y no es así para nada. En minutos no creo que llegue a 15 partidos._Jesus_ escribió:Zam si lo dijo y puso hasta los minutos en liga del Madrid y de la Juve.zam escribió:Se obvia el dato que ha dado el amigo italiano de que Morata venía de una lesión que le jodió la pretemporada. Yo hago otra reflexión, ¿cuántos partidos en primera ha jugado Morata?. Demos tiempo al tiempo.
¡Casi acierto!Kimi85AngoloGuru escribió:zam escribió:No digo que lo obvie él, él ha dado el dato, digo que muchos obvian estas cosas. Parece que Morata lleva 2 temporadas en primera y no es así para nada. En minutos no creo que llegue a 15 partidos._Jesus_ escribió:Zam si lo dijo y puso hasta los minutos en liga del Madrid y de la Juve.zam escribió:Se obvia el dato que ha dado el amigo italiano de que Morata venía de una lesión que le jodió la pretemporada. Yo hago otra reflexión, ¿cuántos partidos en primera ha jugado Morata?. Demos tiempo al tiempo.
En Liga lleva 951' minutos en 2 anos(2012-2013/2013-2014) con 8 goles....son 10 partidos cumpletos..un goal cada 118 minutos
En Liga Italia en apenas 214' minutos ha marcado la mitad de los goles hechos en 2 anos en Madrid in Liga
Sí, sí, escondidísimo. De todas formas podía haber citado el comentario del forero Sergii que es al que le había visto el comentario. Citarte a ti para que faltes el respeto como un niño pequeño no es que me aporte nada._Jesus_ escribió:jotaceen escribió:¿De verdad se están comparando los goles de un delantero centro con un jugador de banda?
Lo dice por mi? Puede citarme, no dejar caer siempre la frase y esconderte. Como te conozco siempre actuas igual.
Tiene la mania de ir de "escondido" y luego la suelta. No me sorprende en nada...pero bueno veamos no se porque pone esa cara de extrañado en que se compare un centrocampista y un delantero. Porque pone esa cara?jotaceen escribió:Sí, sí, escondidísimo. De todas formas podía haber citado el comentario del forero Sergii que es al que le había visto el comentario. Citarte a ti para que faltes el respeto como un niño pequeño no es que me aporte nada._Jesus_ escribió:jotaceen escribió:¿De verdad se están comparando los goles de un delantero centro con un jugador de banda?
Lo dice por mi? Puede citarme, no dejar caer siempre la frase y esconderte. Como te conozco siempre actuas igual.