Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5561Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:El cerebro de Di María no necesitaba mucho oxígeno, así que podía estar hasta 15 minutos sin respirar. El sólo visualiza una gallina y corre, y cuando tiene que tomar una decisión con la pelota, visualiza otra gallina.
Pues se echa una miaja de menos ¿eh?.
Pues yo creo que el equipo no le echa de menos, es más creo que nuestro inicio de temporada (a pesar de los cambios) es mucho mejor que el de la temporada pasada.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5562Mensaje

Yo, personalmente, al que más echo de menos es a Alonso.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5563Mensaje

jotaceen escribió:Yo, personalmente, al que más echo de menos es a Alonso.
Yo a Keylor Navas.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5564Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
jotaceen escribió:Yo, personalmente, al que más echo de menos es a Alonso.
Yo a Keylor Navas.
Jajajajaja, yo hablo de los que se han ido. De los que están es a Keylor. :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5565Mensaje

jotaceen escribió:Yo, personalmente, al que más echo de menos es a Alonso.
Pues también se nota, quién lo iba a decir, es que se han ido dos de los dos que daban equilibrio O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5566Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:El cerebro de Di María no necesitaba mucho oxígeno, así que podía estar hasta 15 minutos sin respirar. El sólo visualiza una gallina y corre, y cuando tiene que tomar una decisión con la pelota, visualiza otra gallina.
Pues se echa una miaja de menos ¿eh?.
Pues yo creo que el equipo no le echa de menos, es más creo que nuestro inicio de temporada (a pesar de los cambios) es mucho mejor que el de la temporada pasada.
Es que el Dima que se echa de menos es el que rompió en interior y dio equilibrio al medio, eso que tanto nombra y nombra Carlo y no encuentra y a ver si lo hace más adelante.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5567Mensaje

Yo creo que Carlo echa mucho más de menos a Alonso. Pero mucho más.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5568Mensaje

Alonso hubiera sido un gran suplente, recordemos que acá ya no lucía tanto y especialmente físicamente ya no daba para mucho. EL problema ha sido que CArlos no deja su idea de inventar y no ser coherente en cuanto alineación y posiciones de jugadores.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#5569Mensaje

No se porque muchos estan creyendo que Jese es nuestro plan B, para cuando Cristiano no juegue! ay por Dios, como van a decir eso si aun no se recupera y aun no sabemos si puede andar bien con las dos piernas! plan B,, Plan B,, por Dios :facepalm:
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#5570Mensaje

remmy10 escribió:No se porque muchos estan creyendo que Jese es nuestro plan B, para cuando Cristiano no juegue! ay por Dios, como van a decir eso si aun no se recupera y aun no sabemos si puede andar bien con las dos piernas! plan B,, Plan B,, por Dios :facepalm:
Se nota que no lo has visto jugar en el Castilla como nosotros y que no lo conoces nada más que por los 5 ratos que tuvo el año pasado. Le tenemos tanta fe, porque con que vuelva al 80% de lo que era seguirá siendo un potencial titular de la selección española y de cualquier grande. Ya ni te cuento si vuelve al 100%, la titularidad será cuestión de tiempo para el bota de oro del Euro sub-19 bota de bronce del mundial Sub-20 y trofeo zarra de la 2ª división.
Borrar usuario 2529

#5571Mensaje

Desde mi punto de vista espero mucho de Jesé, es un jugador de esos que hace años no salían des Castilla, el no sólo subió al primer equipo si no que tumbó la puerta y se metió con esfuerzo, buen juego y goles, confío que el español será un jugador muy importante para el futuro del equipo, ya que el tenia algo que tenia mucho Di Maria y era esa sed incansable, siempre que jugaba se comía el campo, con trabajo y si Carlos lo sabe llevar en su recuperación, será cuestión de tiempo para que Jesé vuelva hacer mejor de lo que era antes.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#5572Mensaje

Cuando se espera que vuelva a jugar?
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#5573Mensaje

Qué ganas de ver a Jesé de vuelta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35787
Registrado: Mar-2012

#5574Mensaje

Segun vuelva Jese valoraremos mas seriamente poder ganar mas titulos esta campaña,la liga pasada se escapo en buena medida por la inoportuna lesion de Jese.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5575Mensaje

Tiene, debe volver bien por el bien del madridismo y el gusto de disfrutar de éste gran jugador.
Avatar de Usuario
Artur Mas
Mensajes: 10
Registrado: Sep-2014

#5576Mensaje

Estaba buscando fotos o vídeo del homenaje que imagino que le hicieron los jugadores del Real Madrid al siguiente partido de esta grave lesión. Ponerse camisetas en plan "ánimos Jesé", o algo de eso. Y no encuentro nada.

¿Nadie puede conseguirme esa información?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35787
Registrado: Mar-2012

#5577Mensaje

Esa informacion la encontraras en el tribunal constitucional :meparto: Anda que ponerse ese nick.
Borrar usuario 16133.

#5578Mensaje

Cuando narices sale de la lesion?
Avatar de Usuario
Artur Mas
Mensajes: 10
Registrado: Sep-2014

#5579Mensaje

Bueno ¿dónde está la foto o el vídeo de la plantilla del Real Madrid dando ánimos a su compañero Jesé en el partido posterior a su grave lesión?
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#5580Mensaje

Artur Mas escribió:Bueno ¿dónde está la foto o el vídeo de la plantilla del Real Madrid dando ánimos a su compañero Jesé en el partido posterior a su grave lesión?
Eres un pesado

Para darte un poco en la bocaza y asi a ver si la cierras de una vez, al menos para soltar sandeces y provocaciones.
Imagen
http://as.com/videos/2014/03/23/portada ... 71246.html: Los jugadores del Madrid salen con camisetas de apoyo a Jesé
Sus compañeros salieron del túnel de vestuarios con una camiseta de "Ánimo Jesé". El Castilla también mostró una pancarta en apoyo al canario.
Imagen
Responder