Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#5561Mensaje

La verdad es que cada vez le queda menos crédito. No por estar lesionado, sino por ser intrascendente en general. Tiene que espabilar de una vez, esta muy lejos del nivel que se esperaba de él.

Si además se lesiona misteriosamente cuando es evidente que Kroos y Modric necesitan descanso, apañados vamos. Al final los que le hemos medio defendido vamos a tener que claudicar. Y digo medio defendido porque me parece que convencer no ha convencido a nadie, hasta Khedira tenía sus partidarios.
Cambridge

#5562Mensaje

Como han dicho en los post anteriores, pareciera que Illarra siempre está asustado.
Siempre entra a la cancha con miedo, lo que es una invitación para que el rival nos presione y perdamos el balón en una zona donde no se puede perder.
Esperemos que mejore en este aspecto, o sino, poco se puede hacer.
Es un jugador necesario en la plantilla para suplir a los titularísimos Modric y Kroos.
Borrar usuario 4146

#5563Mensaje

Real Madrid: El AC Milan ya habla con Asier Illarramendi

Ivan Vargas
El conjunto italiano no ha tardado en moverse a fin de intentar el fichaje del centrocampista blanco.

Imagen

Asier Illarramendi no encuentra su sitio. Pese al sensacional momento que está viviendo el Real Madrid, el centrocampista de 24 años no termina de entrar en la dinámica del cuadro merengue y no muestra su mejor versión cuando Carlo Ancelotti le ha dado minutos durante el presente curso (ha sido titular en tres partidos sumando las distintas competiciones).

De este modo, los rumores acerca de una posible salida no han tardado en sucederse durante las últimas semanas. Varios son los equipos que han llamado a la puerta con la intención de cerrar su incorporación por medio de una cesión, como son los casos de Arsenal, Oporto o AC Milan, si bien parece que los rossoneros son los que cuentan con ventaja.

Tal y como recoge la información de Il Corriere dera Sera, el consejero delegado del cuadro de San Siro Adriano Galliani se ha reunido con el entorno del ex de la Real Sociedad a fin de mostrarle personalmente su deseo de contar con él durante la segunda mitad de temporada. Mientras que el de Mutriku contaría con minutos en los que demostrar su valía, los italianos solucionarían los problemas en la medular que han evidenciado en los primeros partidos de curso.

De este modo, la pelota está ahora en el tejado del propio Asier Illarramendi, si bien la última palabra la tendrá un Real Madrid donde Carlo Ancelotti no quiere desprenderse de ninguna de sus piezas. El motivo no es otro que su deseo de contar con toda la plantilla a fin de afrontar con garantías todas las competiciones.

http://www.fichajes.com/serie-a/real-ma ... endi_80219

Y que va a ofrecer el Milan ? otra cesión con el Madrid pagando la mitad del sueldo ?
MFernandez

#5564Mensaje

En todo caso cuando cumpla los 30 años. :lol:
Apostata

#5565Mensaje

No es serio que estemos hablando de quitarnos otro centrocampista para la segunda parte de la temporada. Por bueno o malo que sea ¿de quién vamos a tirar, de Medrán y de Khedira? Que el escalón que hay ahora mismo entre titulares y suplentes de la media es descomunal no lo duda nadie, que si se lesionan o se desfondan los titulares hay que tirar de alguien, tampoco. Si no gusta ya habrá tiempo de venderlo en junio, pero con 19 jugadores de campo para tres competiciones y un Mundialito, en diciembre no se mueve ni dios y menos un centrocampista.
migtra

#5566Mensaje

Pero está lesionado o sufre embarazo psicológico?
DelBosque

#5567Mensaje

Illarramendi detenido en pleno centro de Donosti

[youtube]-azxZdg6gZs[/youtube]
j30madr

#5568Mensaje

migtra escribió:Pero está lesionado o sufre embarazo psicológico?
pues no sabemos , carlo dijo antes de liverpool que el y kedhira tenian molestias ,pero nada grave

supongo ira convocado contra el rayo ,
Apostata

#5569Mensaje

j30madr escribió:
pues no sabemos , carlo dijo antes de liverpool que el y kedhira tenian molestias ,pero nada grave

Creo que les bajó la regla al mismo tiempo. Para el sábado ya habrán menstruado.
muchacho

#5570Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:

Creo que les bajó la regla al mismo tiempo. Para el sábado ya habrán menstruado.
y si no que sigan mestruando , para jugar contra el rayo del calvo del jemez tenemos a isco o hasta el propio medran
madridistacordobes

#5571Mensaje

que se vaya al Eibar
rupeni

#5572Mensaje

Contra el Rayo a jugar, descanso para Modric o Kroos y lo que queda de champiosn de fase lo mismo.
JuanitoMaravilla

#5573Mensaje

rupeni escribió:Contra el Rayo a jugar, descanso para Modric o Kroos y lo que queda de champiosn de fase lo mismo.
Sino se borra..
j30madr

#5574Mensaje

sabemos si entreno hoy ? aguza y medran estaban hoy con el priimer equipo segun real madrid .com
LQDY

#5575Mensaje

además de un problema de "cabeza", tiene otro más importante, sus piernas. No parecen de futbolista de élite.

Casillas debería darle en trasplante una parte del "don" con el que nació.
j30madr

#5576Mensaje

LQDY escribió:además de un problema de "cabeza", tiene otro más importante, sus piernas. No parecen de futbolista de élite.

si la cabeza esta bloqueada o sin confianza , las piernas no van
LQDY

#5577Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:además de un problema de "cabeza", tiene otro más importante, sus piernas. No parecen de futbolista de élite.

me refería a sus piernas, físicamente. no parecen de futbolista. las tiene excesivamente delgadas. eso le resta potencia y velocidad. Verle saltar es todo un poema. Chocar con otro jugador es un desastre.
Borrar usuario 16895.

#5578Mensaje

el problema de este chico es que es un jugador de andar por casa,contra equipos como el rayo, getafe o elche.cuando lo pones contra atletico de madrid por ejemplo.....o borussia en su dia....desentona porque no es competitivo ni tiene personalidad,sus virtudes no se las niego que las tiene.pero me da la impresion que pasara por el madrid sin pena ni gloria,habra que apoyarlo porque a dia de hoy esta para ayudar :sisi: :sisi: :sisi:
rupeni

#5579Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:

me refería a sus piernas, físicamente. no parecen de futbolista. las tiene excesivamente delgadas. eso le resta potencia y velocidad. Verle saltar es todo un poema. Chocar con otro jugador es un desastre.
Pufff cuando nos ponemos a sacar pegas somos ls ostia, la verdad nunca me he fijado en sus piernas pero me vienen a la mente unos cuántos con piernas como palillos y que le pegaban al balón de cine y no eran lentos precisamente.
zam

#5580Mensaje

Yo no sé si tendrá piernas delgadas, pero le veo poco físico y fondo para lo que se le pide. Aunque mirad a Modric. Me preocupó que en el partido de copa, contra un 2ªB, a la hora estaba frito totalmente.
Responder