Moufinger escribió:El partido de James ha sido flojísimo. Los únicos jugadores que han subido de nivel para que pudiéramos sacar un resultado positivo han sido Carvajal y Kroos. El resto, entre mal y muy mal.
Y ahora te pregunto, si kroos y carvajal fueron los mejores y estuvieron en el primer tiempo porque fue un desastre? Porque domino el atletico en el primer tiempo? Estaba el dios kroos, entonces, que raro ! James ? ....lo que tu digas
todos no van a pensar como usted ... cada uno vio algo distinto en los jugadores
para mi james no es desequilibrante pero si es un jugador de buen pie y el gol fue de suerte
dejen las bobadas....todo lo de james es malo...acaba de llegar, se esta adaptando
Eh chicos, estoy de acuerdo con que hoy su aportación al equipo fue buena, pero yo que vosotros no lo celebraría como si ya hubiéramos ganado el título, os recuerdo que estamos por detrás en el global.
Vaya desastre de fichaje, sigue siendo malo pero malo malo ha perdido casi todos los balones que ha tocado y el gol iba fuera osea que ni eso le salva porque ha marcado el derensa del atletico facepalm:
Lass escribió:¿Por qué os vais a los extremos? algunos parece Beliebers... en serio, aquí todo el mundo queremos que le vaya bien, pero no es un extremo u otro.
hizo un partido correcto en lineas generales,la entreda de james y la salida de ronaldo mejoro al equipo notablemente,esa es la realidad,no le recuerdo un partido tan malo al portugues,estuvo egoista y no le vi bien fisicamente
enplancha escribió:Vaya desastre de fichaje, sigue siendo malo pero malo malo ha perdido casi todos los balones que ha tocado y el gol iba fuera osea que ni eso le salva porque ha marcado el derensa del atletico facepalm:
203 mensajes en 3 días y trolleando... encima clon de usuario baneado.
enplancha escribió:Vaya desastre de fichaje, sigue siendo malo pero malo malo ha perdido casi todos los balones que ha tocado y el gol iba fuera osea que ni eso le salva porque ha marcado el derensa del atletico facepalm:
...preocupate por tu vida y deja a james tranquilo, ten por seguro que no le importara nada lo que tu digas
Última edición por Borrar usuario 16990 el Mié Ago 20, 2014 1:32 am, editado 1 vez en total.
Moufinger escribió:El partido de James ha sido flojísimo. Los únicos jugadores que han subido de nivel para que pudiéramos sacar un resultado positivo han sido Carvajal y Kroos. El resto, entre mal y muy mal.
Y ahora te pregunto, si kroos y carvajal fueron los mejores y estuvieron en el primer tiempo porque fue un desastre? Porque domino el atletico en el primer tiempo? Estaba el dios kroos, entonces, que raro ! James ? ....lo que tu digas
todos no van a pensar como usted ... cada uno vio algo distinto en los jugadores
para mi james no es desequilibrante pero si es un jugador de buen pie y el gol fue de suerte
dejen las bobadas....todo lo de james es malo...acaba de llegar, se esta adaptando
Yo tengo a James por un muy buen jugador y lo demostrará cuando el equipo esté rodado y él adaptado. A día de hoy no debería ser el encargado de remontar los resultados porque sencillamente aún no puede hacerlo. Es lógico y normal. Lo que no es lógico ni normal es que juegue por delante de gente que sí está metida ya en la dinámica del equipo, y de ahí las reacciones exageradas que se producen.
Lass escribió:¿Por qué os vais a los extremos? algunos parece Beliebers... en serio, aquí todo el mundo queremos que le vaya bien, pero no es un extremo u otro.
no beliebers... algunos prefieren qe le vaya bien a james y qe a di maria lo odien
como vemos por aca ...
para mi james es un crack igual qe di maria
y si les va bien a ellos mejor para el MADRID
sergio ozl escribió:hizo un partido correcto en lineas generales,la entreda de james y la salida de ronaldo mejoro al equipo notablemente,esa es la realidad,no le recuerdo un partido tan malo al portugues,estuvo egoista y no le vi bien fisicamente
...preocupate por tu vida y deja a james tranquilo, ten por seguro que no le importara nada lo que tu digas
es el viejocharmantir o como sea ,no vez lleva dos dias y mas de 200 comentarios lo dicen todo jajaja es un provocador de primera como no me di cuenta antes jajaja
Jamás me habrás visto a mí defender de esta forma a Kaká, jamás. Dentro de mi defensa habían argumentos normales, esto es puro fanatismo de mojabragas.
sergio ozl escribió:hizo un partido correcto en lineas generales,la entreda de james y la salida de ronaldo mejoro al equipo notablemente,esa es la realidad,no le recuerdo un partido tan malo al portugues,estuvo egoista y no le vi bien fisicamente
Correcto, ¿pero aportó más de lo que podría aportar Isco?
Soy fan de James pero que un churrigol no engañe a nadie. De momento no ha hecho nada. Está tímido y sin galones para encarar y hacer su fútbol. Le sigo esperando y con paciencia.
Eso sí, ha mostrado más compromiso en dos partidos que Kaka en 5 años.
zunderlips28 escribió:Soy fan de James pero que un churrigol no engañe a nadie. De momento no ha hecho nada. Está tímido y sin galones para encarar y hacer su fútbol. Le sigo esperando y con paciencia.
Eso sí, ha mostrado más compromiso en dos partidos que Kaka en 5 años.